Fanfic Es
Fanfics en español
Jiraiya

Otros Resultados: 10 Series


Historias

Dragon Ball x Naruto: El Espiral Negro New! Por FAAELITEBroly

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Un grupo de Saiyajines del universo 21 han sido invitados junto a otros 22 universos para participar en el torneo multiversal para luchar contra los participantes mas poderosos de cada universo y conseguir el máximo premio que son 3 deseos al Dragón Polunga (Ambientado en Dragón Ball Multiverse. Con cruces de varios animes), ¿Que universo sera el ganador?... descubrelo tu mismo/a.


*Secretos con Akatsuki* New! Por Konan_sama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

 

 

 

Jin Harada es una universitaria de Suna que ira a estudiar a Konoha, pero todos sus planes y vida cambian cuando conoce a un chico pelirojo en el tren y tiene un amargo comienzo y se reencuentran en la universidad.

 

Jin conocerá a los Akatsuki, un grupo popular y peculiar de la universidad. Comenzará a florecer una amistad y el amor, sentimientos prohibidos y más.

 

¿Qué sucederá más adelante con Jin y aquel chico pelirojo y Akatsuki?

 

Te invito a leer!! Si eres fan de Akatsuki y Naruto sigue esta novela!


Destinado a Amarte New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Sakura Haruno trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Sasuke y Sakura se encuentran drogados debido a terceras personas y Sakura queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Sasuke, la presidenta Tsunade,lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿Que pasará cuando Karin regrese?


Song- fic New! Por MaryNara

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

 

Son un conjunto de song fics, que yo haré o ustedes me pedirán (si quieren)

Entonces comencemos:

1_  El tiempo de las flores de cerezo (Sakura) 

2_  A thousand years de Christina Perri  (SASUSAKU) 💙

3_ Bad Blood de Taylor Swift (Sakura x Ino amistad)💔

4_ Wrecking Ball de Miley Cyrus (NARUHINA)

5_ I Am The Best de 2NE1 (Sakura)

6_ Good For You de Selena Gomez (Sakura)

7_ Lean On de Major Lazer & DJ Snake (Sakura)

8_ Trouble Maker de Now (SasuSaku)

 

 


~Amnesia~ SasuSaku New! Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

Busca ésta historia y más en el blog ficzione.wordpress.com 


---


Hinata ha encontrado en la calle a una pelirrosa moribunda y la ha llevado a casa para ayudarla. Pero las cosas no son tan fáciles, porque el primo Sasuke vivirá por un tiempo con los Hyuuga y, ¿qué hará él cuidando de una chica que no recuerda ni su nombre?


- o -


21. Huele a tormenta


—Estuvimos trabajando para que Sakura recuperara sus recuerdos, pero tardó tanto que puedo concluir que lo que le pasó no es algo que se pueda contar de buenas a primeras —dijo Sasuke. Entonces trató de mirarlos a los ojos a ambos mientras continuaba—. Puedo contarles mi parte de la historia si gustan.


- o -


Ya tengo versión original de la historia, ¿quieres leerla? Aquí el link: https://www.wattpad.com/story/48328307-amnesia


¿Quieres ver el book-trailer? Sé que te encantará :3 https://www.youtube.com/watch?v=u6U4n0hA288


 


- o -


¡Ya son más de 36.000 lecturas!


Muchas gracias a todos, de verdad <3


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Agentes New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz. 

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

 

Segunda parte de Espías 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN New! Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Los akatsuki deciden tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban, puesto que la diversión se les transformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruirá.

DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Relatos cortos y sexuales del universo de Naruto New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 58 Comentarios
Resumen:

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


High School Days Por Madame Cold Blood

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

N/A: Perdonen el mal resumen >.< ¡Soy nueva! Pero denle una oportunidad n.n

 

 

~~~

 

 

El prestigioso Internado Phoenix regido por la estricta ex doctora Tsunade Senju. Un colegio dado a respetar, tanto académica como deportiva y culturalmente, un colegio donde niños de papi entran, pero también entran muchos por becas: Deportivas, académicas o culturales.

 

 Pero recordemos que es una edad donde...

 

....El alcohol domina más que tu sangre en tus venas...

...el interes carnal o sexual es fuerte...

...donde no te importa que dirán los otros...

...una edad donde eres demasiado joven para prestar importancia a asuntos serios...

 

Sumandole a eso que Phoenix es una escuela superficial, lo que aparentas será por como sumiran que eres. Si nerd te ven nerd te quedaste, si te vez buena onda serás pupular, si te gusta ligar te tachan de zorra. Una escuela donde la apriencia y los "roles" lo son todo.

 

 O eso es hasta la llegada de Ocho interesantes alumnos predispuestos a derrumbar esa estúpida jerarquía.

 

-¿Discupa en que momento te deje decidir mi vida?, cariño, enfocate en que no se te vean las bragas cada que te agachas, bueno, si es que traes, asumo que las dejaste en cuarto del concerge-

.

.

.

Pero no todo es flores, caramelos y drama. Cada historia tiene su contraparte. O mejor dicho: Cada escuela
tiene sus secretos y no todo es lindo por dentro por como lo vez.

 

 

~~~

 

 

 

Especio para OC cerrado.

 

 

 

~~~


El ninja perfecto Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 105 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC