Fanfic Es
Fanfics en español
Tsunade

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Un amante silencioso Por J de Lesbos

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 80 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura, compañeros en una Universidad de artes, entablarán una relación difícil; al principio como un juego sexual hasta que uno de ellos se enamora...

 

 

 

"El que se enamora pierde"

 

                                             Y ninguno quiere perder... primero.

 

 

SasuSaku <3

 


El cerezo de la muerte. Por MARIAANGELZ

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una pequeña niña que tuvo que ser fuerte para no caer en la oscuridad, desde niña siempre le arrebataban las cosas que amaba y su Maldición lo seguirá haciendo hasta verla decaer.


Las Girls Z en Konoha Por Hwang Tae Kyung

Clasificación: No menores de 13 años • 789 Comentarios
Resumen:

Pan, Bra y Marron, llegaran accidentalmente a otra dimensión la cual está habitada por ninjas, donde conocerán a muchas personas que se vuelven importantes en sus vidas. Pasa y descubre que sucederá con ellas. 

Parejas:

Pan: Sasuke/Gaara/Trunks.

Bra: Neji/Sai/Goten.

Marrón: Shino/Kiba/Uub

 

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama y Masashi Kishimoto.

Nota: Sasuke nunca se fue de Konoha, pero Sai si está en su equipo, Seguetsu, Jugo y Karin formaran un equipo y su sensei será  Yamato. Las edades van a variar

-          Trunks 18

-          Goten 18

-          Uub 18

-          Bra/Bura 17

-          Pan/Pany 17

-          Marron 17.

 

AVISO IMPORTANTE: El Fic “Las Girls Z en Konoha” solo lo estoy subiendo en esta página de Fanfic Es. A excepción de que en Fanfic Net. Que lo subí hasta el capítulo 5. Si lo llegaran a ver en otro sitio, no duden en decírmelo pues me lo estarían robando ya que nadie me ha pedido la autorización. 

 


Las piedras sagradas Por ann_haruno

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

***

 

Una historia de reyes, reinas, príncipes y princesas que en conjunto con otros valientes guerreros luchan contra toda clase de enemigos con el fin de proteger las piedras sagradas, la única esperanza para destruir al Rey Demonio quien regresa después de 800 años de paz en la tierra.

 Sakura: una princesa que solo quiere que todo vuelva a la normalidad, a la paz que siempre gozó su reino, aunque tenga que luchar para conseguirlo... Aún si tiene que luchar contra el hombre del que ha estado enamorada desde siempre, Sasuke.

Itachi: un general dispuesto a arriesgar todo, incluso su vida por su princesa si es necesario. El más leal y noble de los soldados...ah y uno enamorado también que por viejas normas de caballeros no se atreve a confesar o expresar lo que siente por ella.. Ni lo hará ¿o si?

Sasuke: ...el príncipe del reino encargado de sumir el continente en una guerra ¿amigo o enemigo? ¿Sus sentimientos por Sakura lo ayudaran a decidir? 

Naruto: bueno, Naruto es Naruto...

ItaxSaku

-

SasuxSaku

 

NaruxHina, NejixTen, SaixIno, KonoxHana, Gaax? y otras mas :3

Historia inspirada en el vídeo juego Fire Emblem The Sacred Stones con los personajes de Naruto.

 

Sinceramente espero que les guste.

 

Advertencia: Todos los personajes utilizados en el fic son de Naruto, NO de Fire Emblem.

 


Amores Cruzados. Por Kimi-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

“Dios, por favor no. No ella” Esto era la único que podía pensar Sakura. Siempre fue mejor amiga de Ino, sabia de sobra que ésta estaba enamorada desde el kinder de Sasuke Uchiha. ¿Por qué entonces terminó esa caótica noche debajo de él, gimiendo su nombre? Estaba en la negación total. Aunque, Sasuke no ayudaba. Se había vuelto un puñetero idiota por Itachi, sin razón alguna, ya que Itachi comenzaba a cortejar a Hinata y Sakura a su vez comenzaba a salir con Naruto. 


Falling Fast Por Hinata-himechan

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Haruno Sakura, una hermosa joven de 17 años de cabellos rosados y dueña de unos brillantes ojos jades es expulsada por tercera vez de la escuela en la que se encontraba. Su madre Haruka cansada de su comportamiento decide enviarla con su padre a Kyoto.

*

- Tsunade Senju, mucho gusto Sakura

 

- Hmp, Haruka les manda saludos.- Dijo para subir las escaleras y encerrarse en su cuarto.

 

- disculpa Tsunade.

 

- No importa querido. Veras que después nos llevaremos de maravilla. Solo deja que se acostumbre. Es difícil para ella volver al lugar donde compartió por última vez con su hermana.

*

 

- Ni siquiera pienses en tocarla

 

- No te metas chica nueva

*

- Soy Yamana...

 

- No me interesa

*

- Esa chica es una molestia.

 

- Ooo vamos Teme. Solo estas molesto porque Sakura-chan no te hizo ni el mínimo caso

 

- Cállate dobe

*

 

- Siempre se la mantiene sola, no habla con nadie e ignora a todo aquel que se le quiere acercar. Es un fenómeno.

 

*

- Deberías de dejar de comportarte así, todos en el instituto empiezan a odiarte.

 

- Y crees que me interesan las opiniones de todos ellos, Uchiha. Pues déjame decirte que no. Pueden seguir hablando que soy un fenómeno o todo lo que quieran, me vale una mierda.

*

Parejas principales

Sasusaku

Naruhina

 

Parejas secundarias (puede que mientras el fanfic vaya avanzando decida poner un capítulo dedicado a cada una de estas parejas. Ya veremos con el paso de nuestra historia)

Nejiten

Saiino

Shikatema


Konoha-Dreams Por Eduant taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

 


El Complejo Universitario de Artes Múltiples Konoha-Dreams


Abre sus puertas a los nuevos talentos del mundo actual


Tenemos una amplia gama de ramas entre las cuales están:


Artes plásticas, escénicas, musicales, entre otras.


Las audiciones son el XX/XX a las 00:00 horas


 



LOS ESPERAMOS!!!



 


La vida de un artista no siempre es fácil, un grupo de jóvenes promesas decidieron tomar el reto y luchar por sus sueños.


Dime ¿te apuntas?


 


(Vacantes Abiertas)


 


 


 


(Me pregunto porque todos mis resúmenes suenan a comercial publicitario)


Una aventura de amigos Por JolethforVegeta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Esto es apenas el comienzo

Hiruzen Sarutobi:Esto es el comienzo de la nueva historia ninja

La historia de todos ellos que creceran como grandes ninjas

Ellos seran una leyenda en las nuevas generaciones

Nota del Autor:La serie constara de 4 temporadas
2 temporadas partidas en 2 partes
disfruten

Un nuevo equipo 7 Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


Hotel de los Secreto: 1. Por Lady Momoka sama

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Profesionistas, famosos, jugadores, oficiales importantes, reporteros conocidos en los medios sociales y más son invitados a la apertura del hotel "O.M". Raro nombre pensaron, pero igualmente lo hicieron, ajenos al hecho de no saber quién era el anfitrión, ajenos al número de días que se quedaría en ese lugar, ajenos a lo que les pudiera pasar ahí dentro.

 

No puede haber gato encerrado, ya que para todo hay...

 

Un misterio

 

Un Muerto

 

Una escena

 

Un culpable

 

Y un juicio

 

Lo que pudieron haber sido unas relajantes vacaciones terminaron siendo un cuento donde todo es posible, donde las leyes de la física cambian, donde cualquier cosa terrorífica existe.

 

Ve como un ser Humano pierde por completo la cordura ante este fatídico juego de detectives o bien...Únete a ellos, sufre con ellos, pelea con ellos. Toda clase de información está en el Prologo, es IMPORTANTE LEER todo a detalle, de lo contrario te perderás la oportunidad o la pista para entender esta historia.

Cupo de Ocs lleno.