Fanfic Es
Fanfics en español
Tsunade

Otros Resultados: 11 Series


Historias

When.... adaptación SxS Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una estudiante de tercer año tímida, maldecida con una habilidad intuitiva a aterrorizante: es capaz de ver una serie de dígitos únicos cerniéndose por encima de las frentes de cada persona con la que se encuentra...


...Forzada por su madre alcoholica a usar su habilidad para hacer dinero, Sakura identidica la inminente fecha de muerte del hijo de una clienta...


...Pronto, Sakura se ve involucrada en una investigación de homicidio, y más jóvenes desaparecen y son encontrados asesinados más tarde... 


...¿Podrá solucionar las cosas antes de que sea demasiado tarde?


Academía de Vampiros "ADAPAPTACIÓN SASUSAKU". Por Sthey Uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Sakura cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Sasuke, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


Vampyr Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Vampyr (Sasosaku Adaptación)

 

¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué me había besado el Vampyr? !Vampyr! La palabra retumbó en mi mente como un rayo. Inmediatamente lo solté y di dos pasos hacia atrás aterrorizada. Perdí el equilibrio y caí sobre la tierra mojada.

El abismo estaba a pocos metros de distancia. Traté de incorporarme pero el miedo había entorpecido mis movimientos de tal forma que volví a caer. El Vampyr me miraba con lo que interpreté como sorpresa al tiempo que hacía ademán de acercarme de nuevo, extendiendome su mano. Yo cogí mi crucifijo.

- !Atrás!- grité, elevándolo hacia él.

Él pareció confundido. Inclinó la cabeza hacia un lado y la luna creciente iluminó su bello rostro palido.

- ¿Quién supones que soy?- preguntó.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con  un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmosfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por el mundo de Naruto del siglo XIX en su afán por descubrir su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

VAMPYR: NUNCA DIGAS QUE ESTA SANGRE NO BEBERÉ

Primera parte (Capítulo 1-16): “Por la señal de la santa cruz de nuestros enemigos líbranos, señor Dios Nuestro”.

Segunda parte (Capítulo 17-21): "Muéstrate bondadoso con nosotros puesto que en ti, Señor, hemos confiado". (Frase NO sacada del libro)

Tercera parte (22-26): "Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso". (Frase NO sacada del libro)

Cuarta parte (27-38): "Que el Dios de la esperanza les llene de alegría y paz a todos los que creen en Él." (Frase NO sacada del libro)

 

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos en esta o en la segunda temporada.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vampyr de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.


La Sirenita Por BlackShiny

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

“-Los humanos poseen un alma inmortal desde que nacen. Por eso cuando mueren, no se convierten en espuma de mar como nosotras, si no que su alma continúa viviendo eternamente.

-¿Y cómo podría conseguir un alma?

-Tan sólo podrías adquirirla si él se enamorara perdidamente de ti, hasta el punto de casarse contigo. En ese momento, parte de su alma entraría en tu cuerpo y podrías alcanzar la inmortalidad junto a él en el más allá. Pero, ¿Estás dispuesta a correr el riesgo?”


Hinata rebel girl Por hinaforever

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Hinata como todos conocemos es una chica amable con todos que no guarda rencor ni odio a nadie, pero y si la historia fuera diferente y si junto a sus amigas fuera una chica rebelde que va al instituto, tiene una banda.

Seria algo interesante pero su mundo cambiara con la llegada de unos chicos que inconcientemente cambiaran su vida poco a poco 

 

 

LO VUELVO A PUBLICAR POR QUE SE ME BORRO Y NO TENIA COPIA Y APROVECHÓ PARA MEJORAR


< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 204 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 

 

 

 

*************-*************

Una historia más que se nos acabó!! Una historia más que se nos acabó!! Una historia más que se nos acabó!!😭💙 me da tristeza pero felicidad a la vez :3 espero la hayan amado tanto como yo !! :3 arigato por sus hermosos comentarios!! y sus 14100 leídas!! 😭💙 ... espero que muchas más personas disfruten de esta historia también!! y bueno me dejen sus comentarios para saber si la amaron también!! nos leemos en otras historias de esta hermosa autora!!! :3 espero sigan Desnuda la Noche!! 💙 un beso y hasta prontito! sayonara 💙


The bourbon kings 1 - Adaptación SasuSaku Por chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La autora de la Hermandad de la Daga Negra #1 en ventas del New York Times entrega la primera novela de una nueva y fascinante serie en medio de las dinámicas cambiantes de una familia sureña definida por la riqueza y los privilegios; y comprometida por secretos, engaño y escándalo...
Por generaciones, la familia Uchiha ha llevado el manto de reyes de la capital Bourbon del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja el personal, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Sakura Haruno, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Sasuke, el hijo pródigo de la dinastía de los Bourbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Sasuke finalmente está volviendo a casa de nuevo, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Sasuke; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Uchiha, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a


Amor Sin Limites Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 231 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una joven de 24 años es una de las mejores agentes del FBI en Los Ángeles junto a sus mejores amigos Naruto Uzumaki y Sai Tsukinami. Ellos son el Equipo 7 un escuadrón de agentes que se especializan en la captura y detención de bandas de criminales que se dedica al narcotráfico y el tráfico de armas. Poseedora de una belleza sin igual y un exótico cabello rosa, Sakura Haruno es considerada una joya entre los hombres. Una joya que Sasuke Uchiha hará cualquier cosa por obtener...

100% Sasusaku

Tengo justifiacacion para esto


Efusivo Error Por MinamotoIM

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

"Deberíamos olvidar que esto alguna vez pasó, dejarlo aparte de nuestras vidas y pensar que todo esto sólo fue una agradable equivocación. Un efusivo error."

SasorixSakura.

-------

Sakura es una chica promedio que tiene una vida rutinaria de estudiante, por lo menos en parte, ya que su mejor amigo Deidara ha estado actuando extraño desde que se unió a ese grupo misterioso llamado Akatsuki. Deidara no habla mucho del grupo, pero si menciona de su relación con varios de sus integrantes, en especial Sasori, quien parece tener aficiones parecidas con su concepción del “Arte”.

Deidara compromete a Sakura en un encuentro con Sasori, en la que debe hacerse pasar por su ex-novia. Sin embargo, Sasori les dice a ambos que está interesado en Sakura y ve un cierto potencial en ella. Deidara no lo acepta, ya que Sasori dice abiertamente que le interesa que ella participe como miembro activo en Akatsuki.

¿Qué harás, ahora que ves a Deidara temblando de miedo por malos recuerdos de Akatsuki? ¿Qué oculta en realidad este grupo del que no sabe nada? ¿Y por qué han empezado a ocurrir sucesos extraños precisamente después de éste encuentro?

-------

 

Él, desde el principio… lo supo.

Finalmente Sasori le había ganado en un juego que nunca existió y que hasta ahora queremos crear, atrayendo sentimientos.

Nuestros sentimientos son como barcos de papel: se rompen fácilmente, y si llueve por encima de nosotros, nos despedazamos.