Fanfic Es
Fanfics en español
Tsunade

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Tocar Fondo. New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella estaba enferma, estaba tocando cada vez más el fondo de su vida después de haberlo perdido a él, ahora estaba hasta los huesos y solo le quedaba una alternativa, ir a vivir a esa casa de rehabilitación con cinco personas completamente desconocidas pero con sus mismos problemas. Solo tenía dos salidas, salvarse y vivir feliz o dejarse llevar y perder todo lo que le quedaba.

-          Ella me dejó por ser un monstruo- dijo él mientras observaba las estrellas en el cielo.

-          En ese caso yo también lo soy- proclamó ella mientras se acostaba al lado del chico a ver las estrellas.

-          Tal vez todos somos monstruos, Sakura- Anuncio el chico volteando su vista para ver a la chica acostada a su lado.


Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 98 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Los huérfanos de St James Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 356 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-105 Shikamarux?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

*El Ultimo Picaro Canalla*

Capitulo 106-116NejiTen

Neji es el último de los huérfanos de Hiashi. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros? porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Tenten. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse, incluso frente a cierto peligro. 

Tenten, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con Neji ella descubrió el deseo ardiente? y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Tenten deberá confrontar sus miedos? o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*

 

F I N A L I Z A D A


Un gran cambio en el corazón de dos guerreros Por Kayleigh_Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Y si el mundo de Naruto y Dragón ball se mezclaran por culpa de cierta sayayin hija del príncipe Vegeta? ¿Y si descubrieran que Bra es más que una niñita tonta y superficial? ¿Qué pasa cuando descubren su verdadera personalidad y su oculto pasado? Sasuke x Bra


El clan de los muertos Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prologo

 

Cuentan la leyenda, que, en el Bosque del Sueño hubo grandes tragedias hace muchos años, tragedias que terminaron con la ejecución de un grupo de hermanos quienes cometieron crímenes atroces.

 

Sin embargo, se dice que su maldad de esas personas era tal que el 2do hokage debió sellar sus cenizas y espíritus en un jarrón a la mitad del bosque, sentenciados a existir eternamente entre la vida y la muerte sin poder dejar jamás ese bosque. Aun así esos seres de almas negras, pugnan todo el tiempo para liberarse, que el destino nunca permita que esos monstruos logren salir de allí, pues su venganza caerá sobre Konoha, detenerlos sería casi imposible.

 

¿Te imaginas luchar contra algo que no obedece las leyes de la naturaleza o de la realidad?


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


A new world Por moonlighting uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Basada en conflictos reales que nosotros mismos creamos con los años

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PqWjug1Jg

(theme song)

 

 

 

 

 

-escuchas eso hijo-dice una mujer sentada con su pequeño en la orilla de la playa.

-si mamá, ¿pero que es eso?

-es el sonido del mar…

 

 

 

 

LAS GUERRAS… ARREBATAN VIDAS…

 

-¡sasuke!-grita sakura desesperada al verlo muerto por una espada atravesada en su pecho.

Y naruto tratándola de detenerla le dice:

-sakura, ya no hay nada que hacer por él.

Hinata quien sasuke había salvado, se sentía culpable por su muerte.

-“primero neji, y ahora sasuke…”-dice entre lagrimas.

 

 

 

 

 

-¿el mar?

-si pones atención miraras tus ideas reflejarse en ellas… ¿lo ves?

-lo veo.

 

 

 

 

LAS GUERRAS… CAMBIAN AL MUNDO…

 

-lo siento Karin, pero sasuke ha muerto en batalla-le dice suigetsu tratando de no llorar.

Ella, solamente se queda helada por la noticia. Y de repente cae arrodillada.

Jugo golpea con furia una pared por no poder ayudar a su amigo sasuke.

-por qué no detuve esta guerra cuando pude-dice un viejo madara sosteniéndose de su baston tratando de no caerse.

 

 

 

LAS GUERRAS… SON SOLO EL CAMBIO VIOLENTO HACIA LA PAZ.

PERO QUE ES LO QUE HACE QUE LAS GUERRAS SEAN CRUELES…

 

-naruto, ser hokage no significa que solamente debas proteger la aldea… sino que a veces… tomes decisiones difíciles… tal vez; hasta signifique sacrificarse asi mismo-le dice sasuke antes de entrar en batalla.

-que quieres decir, ¿Qué deba dejar morir a gente inocente por mi decisión?

-tal vez.

 

 

 

 

UNA SERIE DE 7 ONE-SHOTS

QUE MUESTRAN REALMENTE LO QUE SUCEDE EN LAS GUERRAS…

Y NO COMO LO PINTA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

 

 

 

 

-sakura, si llego a quererte; lo único que hare con tu cariño será hacerlo pedazos por qué nunca he sentido amor hacia alguien-le dice sasuke mirándola a los ojos.

 

-mi batalla en el campo termino, pero la de mi corazón… acaba de empezar.

 

-el mundo es grande naruto, y lo que hagas a partir de aquí… lo cambiara para siempre.

 

 

 

 

 

Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y MARAVILLOSA HISTORIA.

 

 

-mi pequeño sasuke-le dice mikoto tiernamente-todos los seres humanos tendemos a ser malos por naturaleza… pero de nosotros depende el camino que elijamos.

 

 

 

 

 

-los héroes no nacen ni se crean…

 Solamente son los pasos que dan las personas para hacer cosas mas alla de lo que uno da.

 

-el mundo tal vez no este listo para lo que llamo: “el atardecer de la vida” pero si todos nos unimos encontraremos una nueva esperanza.

 

 

 

-mamá, ¿tu crees que yo pueda dar lo necesario para cuando sea el momento?

-cuando llegue ese dia hijo… será “ese momento” en que se separan los héroes de los protectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

En voz de sasuke:

-mis  padres tenían una filosofía: “si la persona defiende lo más quiere en esta vida… se vuele fuerte; y si muere en el intento… se vuelve leyenda”

Pero yo no soy una leyenda.

No soy un héroe.

Pero de algo estoy seguro:

 Voy a cambiar mi mundo…

Y esta vez…

No fallare.


Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17


Lo siento Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

«Lo siento» esa era lo único que pasaba por la mente de Jiraiya cuando estaba sumiéndose en la oscuridad del lago y en la dulzura de su muerte heroica. Jamás pensó que moriría de esa forma. Él no quería morir, no después de todo lo que había experimentado.

Él quería cambiar, ser un mejor hombre, cuidar de Naruto, verlo convertirse en el Hokage, poder vigilar a Tsunade con sus excesos, declararse una vez más esperando ser aceptado... Solo quería otra oportunidad, porque recordando, ¿qué era lo que lo había convertido en uno de los ninjas más temidos?

Descubre el pasado de Jiraiya, su relación con Tsunade desde un matiz más profundo, sus pensamientos y reflexiones internas y sus dilemas existenciales. ¿Obtendrá una segunda oportunidad?

Jiraiya x Tsunade

Universo Alternativo

Pasen, lean y disfruten. ¡Es gratis!