Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Comenzo el apocalipsis... podras sobrevivir? Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Todo empezo un dia.....quien se lo imaginaria..... Pensamos que habian muerto, pero no fue así.....que equivocados estabamos......

????:que les pasa!?

--------------------------------------------------------------------

????:quien eres!! alejate!!!!

-------------------------------------------------------------------------

????:tenemos que salir de aqui o...moriremos

-------------------------------------------------------------------------

????: no se salvo........*conteniendo las lagrimas*

---------------------------------------------------------------------------

????:t-te m-mo-mordio..............

------------------------------------------------

???:te amo

__________________________________________

- SE NECESITAN OC! Esta es una historia oc donde ustedes son las principales,estan listos para sobrevivir?


Cumpliendo Nuestros Sueños Por Chrismel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura una chica que quiere cumplir sus sueños

Sasuke un chico que esta cumpliendo uno de sus mas grandes sueños 

Conocerán el amor?

Parejas Principal

SasuSaku

Otras parejas

NaruHina

SaIno

NejiTen

ShikaTema

 

Los personajes pertenecen a Masashi


Al Ritmo del amor Por jane muller

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Sakura, Ino y Hinata regresan a Tokio de Estados Unidos despues de haber estado fuera 8 años en los cuales se convirtieron en unas estrellas con su grupo pop despues de que Itachi su tutor barrita novio de Sakura se fuera sin decirles nada. Claro Sakura dijo que lo habia hechado porque habia decidido regresar a tokio. Alla se reencontrara con sus amigos de la infancia y conoceran nuevas amistades, el amor, desamor, nuevos rivales y descubriran cosas sobre su vida y entorno que hara que nada vuelva a ser como antes y asi sus corazones retumbaran al ritmo de la musica.

Generos: Accion/aventura, Drama, Humor/parodia, Romance

Advertencias: Incesto, Lemon, Lenguaje Vulgar, Muerte de un personaje

La esmeralda del fin. Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


Saga Stage Dive 3: Lead Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Como el cantante principal de Stage  Dive,  Neji  está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere,  ya  sea  bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando  un  desastre de  Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a sí mismo con  TenTen,  una  nueva  asistente para mantenerlo  fuera de  problemas.


TenTen no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y  está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Neji la empuja demasiado lejos y TenTen se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


 


Saga Stage Dive 3: Lead


Otras parejas: SxS, NxH


Para Cuando Me Olvides Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


Saga El Despertar 1: Predestinados Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Un amor fatal.

 Una antigua disputa entre familias.

 Una historia que se repite.

 

Cuenta la historia de Sakura Haruno, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Sasuke Uchiha, el nuevo y guapísimo chico nuevo,  siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


**ADAPTACIÓN** De rodillas Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


La Locura de Lord Sasuke Uchiha Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen: Año 1881.

Te presentamos a la familia Uchiha: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.

Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.


El hijo menor, Sasuke, conocido como El loco Uchiha, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro.

Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.


Sakura Haruno, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas.

No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.


Y entonces, Sasuke Uchiha decide que es a ella a quien desea…

Kiss me 2 : Objetivo; tu y yo . Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.