Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

AMANTE CONTRA SU VOLUNTAD Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen: Era inexperta y estaba a su merced…

A Sasuke Uchiha no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Sasuke sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Sakura estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección.

Sakura no podía permitirse ser la amante de Sasuke. Pero llevaba años secretamente enamorada del apuesto multimillonario, y cuando se encontró atrapada y sin salida, se sintió incapaz de resistirse a sus encantos…

Encuentros De La Vida Por deiji_Sa2

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno (17 años de edad), estudiante de segundo año de preparatoria en el Instituto de Konoha, iba camino hacia su departamento, acababa de salir hace unos minutos de su trabajo de medio tiempo cuando escuchó unos pasos detrás de ella. No quiso asustarse pensó que era su imaginación creer que la seguían, cuando de pronto escuchó que le hablaron.

-         Hola lindura ¿Por qué tan sola? – se escucharon una risas por parte de unos desconocidos.

Ella no respondió, apresuró sus pasos sin ganas de voltear a ver de quienes se trataban. Comenzaba a presentir algo malo.

.............................................................................

100% SASUSAKU

 


West Hospital Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 96 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West. 


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

SaiIno. 


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Una Razón Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


03 Los Uchiha -La modelo y el guardaespaldas Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Alguien estaba acosando a la modelo Ino Uchiha y el ex mercenario Sai Shimura tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevarsela a un lugar apartado donde la impetuosa Ino estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.

Sai no tardó en darse cuenta de que proteger a Ino era mucho más peligroso de lo previsto; porque no era solo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma... Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.

Protegerla era peligroso.

InoxSai