Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 40, 300 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Deja Vu New! Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...


Ultima guerra (SASUSAKU) New! Por Kara

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Ya los años han pasado, sasuke decidio volver definitivamente a la aldea para estar con sakura y sarada, naruto tiene una mejor relacion con boruto y todo aparenta estar muy bien, pero no esperan lo que va a suceder. 


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 297 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


Para Cuando Me Olvides. New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sai era un chico con la vida armada, una linda futura esposa, un comprometedor trabajo como doctor. Pero que pasa cuando de un día para otro esto desaparece. Efrentará la misteriosa muerte de un ser querido, y con ello la completa explosión con su vida.

Las cosas jamás podrían ser tan malas.

Pues si pueden.



”He vivido la mitad de mi vida como una mentira, tal vez hoy mi vida no es la mejor, pero es real.

Es mía.”


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Con Ella New! Por shina haruno

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué te dijo?


Me las dio, al fin un tiempo


….


Terminaste de planear todo


Aun no


Date prisa



Salimos mañana


Claro ¿Dónde te veo?



¿Qué haces aquí?


Lo mismo pregunto



Sácame de aquí ahora mismo


Lo siento ahora estoy lejos, disfruta tu tiempo



¿Cuánto tiempo estaremos aquí?


Una semana


¡Que!



¿Qué has hecho estos años?


Pues…



A veces miraba hacia atrás y pensaba que pudo haber sido diferente


…yo también…



Aun no es tarde


Tal vez si


...


No lo hagas



¿Dónde estuviste?


Con ella


A orillas del Mar New! Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.