Fanfic Es
Fanfics en español
Sai

Otros Resultados: 12 Series


Historias

Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Mas difícil que mi primer amor - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

El primer amor es tan dulce y a la vez tan amargo, es nuestra primer experiencia... Sakura Haruno lo vivió tan amargo enamorada de Sasuke... a lo largo del tiempo otro personaje le robara el corazón pero es mas difícil que el primer amor..

Esta historia estara tambien en Wattpad como: https://www.wattpad.com/story/143467634-mas-dif%C3%ADcil-que-mi-primer-amor-kakasaku-kakashi-y


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 47 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 32, 200 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


West Hospital New! Por Kimi-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

Ayudar a los demás. Ése, era el lema de vida de Sakura Haruno, hija de una de las mejores cardiólogas del mundo y subordinada de Sasuke Uchiha, quien pensaba que por tener un apellido bonito, podría barrer el piso con ella. Si eso creía, no estaba ni tibio. 

Sin embargo, el problema no solo radicaba en eso, sino que Sasuke, aparte de tener un cerebro repleto de materia gris, también era el tio más caliente de todo el West. 


My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


Fan fics Naruto y boruto New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu