Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

No More Sad Songs Por sakuri chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Siempre es difícil un rompimiento, nos sentimos demasiado tristes y cuando pensamos que la situación no puede ser peor nuestro es ex no deja que lo olvidemos, es como una satisfacción para el. Lo peor es tener una lista de música que  no deja aún peor pero llega un momento en el que pensamos que ya no, basta de canciones tristes.


Sakura una Hyuga Por neilina 98

Clasificación: Todos los publicos • 83 Comentarios
Resumen: Sakura nació siendo una Hyuga, pero el hecho de no tener los ojos blancos, fue objeto de maltratos, provocando así que se escapara. Sakura llega a distintos lugares que la van formando y la han hecho distante y poderosa. Pero cuando tiene que volver a Konoha se enfrenta con un gran problema, la distancia que antes era tan segura empieza a desaparecer ya que su vida queda entrelazada con la de Sasuke y Naruto.

Acompaña a Sakura un su gran aventura ninja.


Inmune a ti #3 de kissme Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen: Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Sakura está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Sasuke Uchiha, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Sasuke no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

SaiIno. 


Jaded Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen: Sakura no se preocupa por nadie excepto por Naruto y Sasuke.

Los tres gobiernan su escuela, pero parece que alguien mas quiere participar en la acción.

O ese alguien más quiere a Sakura, pero cuantos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella?


Nuestros protagonistas son Sasuke, Naruto y Sakura.


Y ellos son

MALOS.

CABRONES

CRETINOS

IDIOTAS

PERRAS

Cualquier cosa que quieras llamarlos...

Sakura -Es caliente... pero ella es la reina del sarcasmo y está de regreso.

Ella se preocupa por dos cosas en la vida. Naruto y Sasuke.

Evita la “emoción” en todo momento. Se acuesta con Sasuke.

Intenta meterte con ellos y ella te derrumbara.

Naruto es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas.

El chico divertido.

Ha sido amigo de Sakura y Sasuke desde siempre. El también tiene su caracter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello.


Trata de meterte entre ellos y te hará daño.


Sasuke, El encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado.

Estrella de futbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sakura esta alrededor.


Metete con Sakura o Naruto y el hara de tu vida un infierno.

Ellos no se dan cuenta. Pero gobiernan la escuela.

A ellos simplemente no les importa.

Hasta que se pone serio...

No solo Sasuke admite que quiere mas y comienza a empujar a Sakura para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones.


Alguien quiere hacerle daño a Sakura...

Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice la reina de los secuaces.


¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama?


¿Quien es su acosador?

¿Y qué pasa si es Sasuke o Naruto?

Sasuke y Naruto estan ocultando algo... ¿Que es?

Vas a tener que leer este epico primer libro para averiguarlo!

Ordenal of Love Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************

 


Vientre de alquiler Por shinigami_rem

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

El, casi cuarenton se comienza a sentir viejo y solo despues de romper con su novia, y busca una forma de sentirse vivo denuevo, tiene la fantasia de ser papa. Ella una estudiante, que vive en condiciones precarias se presta para ayudar a este hombre a ser padre, a cambio de una remuneracion, que piensa en utilizar para un tratamiento para combatir la enfermedad de su mama.

¿quien usa mas a quien?

 

 

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Blanca Noche Por luna_brillante

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No soy buena en resumenes, esta historia ya la habia publicada y por una extraña razón se elemino espero que les guste.

*Sayumi no sabe de donde es, todo lo que recuerda son unos ojos rojos y la necesidad de escapar, hasta que pide un deseo y la lleva a un lugar desconocido para ella... o no tanto,  empieza poco a poco a recordar quien es en realidad... podra juntar a los ultimos integrantes de su familia rota... o se perdera en el camino