Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Saga Maddox Brothers 2: Beautiful Redemption Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Si un chico Uchiha se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?


La sensata TenTen Ama es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.


El Agente Especial a cargo Neji Uchiha es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Sasuke se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Sasuke es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Neji ha accedido a reclutar a Sasuke dentro del FBI.


TenTen es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Neji, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Sasuke y Sakura y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


 


 


~~Adaptación~~


Parejas: NxT, SxS, IxK, SxT, IxT


Saga El Despertar 3: Diosa Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


ABRAZOS DE SEDA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Sasuke Uchiha le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Sasuke encuentra en los ojos verdes de Sakura la esperanza en un futuro que él creía imposible.
Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen... y desean.

la union Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

hiashi estaba prepcupadp ya que al morir no tenia con quien dejar a hinata ya que ella es la ultima de su clan en eso decide hablar con fugaku para que la lleve al clan uchiha y viva con ellos fugaku acepta y se la lleva y tambien tiene una idea hacer que sasuke se case con hinata sasuke se niega a aceptar que se enamoro de hinata desde que la vio y pese a que acepta a regañadientes con el tiempo todos ven que realmente si quiere a hinata asi  cuando se anuncia el compromiso llegan tambien los amigos de sasuke y hinata pero tambien empiezan los celos de ino que siempre estuvo enamorada de sasuke y al ver que el no le hizo caso y ahora se casara con hinata hace un trato con ninjas deserotres para que maten a hinata lograra su cometido o fracasara


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


Me perteneces ahora(SasuSaku) Por hanami_azul_celeste

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Su corazón latía frenético con cada letra, con cada frase, que se formaba agitándola más y más. Le resultó imposible parar de leer, le resulto imposible no mojarse y aceptar.

.

.

.

Distribución del fanfic:

Capitulo 1. Son cuatro capitulos, los que originalmente iban a ser todo el fanfic.

Capitulo 2: A partir de ahi son del capitulo 5 hasta el 13,14...


Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Amos y Mazmorras 4. El hechizo Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

Durante los cuatro años que Itachi Lébedev, el agente del Servicio de Inteligencia ruso, pasó infiltrado en un gulag aprendió dos cosas sobre la mafia: que la muerte no siempre es lo peor que les puede pasar a las víctimas, y que un vor que forma una familia, y por tanto no se entrega por completo a la banda, recibe su merecido. Itachi, por lo menos, pagó un precio muy alto. Por este motivo, convirtió la misión en los Reinos Olvidados en una venganza personal. No hubo piedad para aquellos que explotaban a mujeres, los mismos que se lo arrebataron todo cuando violaron y asesinaron a su mujer. Fue rápido, implacable y despiadado. Entre los fríos muros del gulag perdió el alma, y el demonio se apoderó de él... Al menos eso pensaba hasta que Ino Haruno, una bruja de melena rubia y ojos hipnóticos, se cruzó en su camino.

Ahora ya no son solo dos desconocidos que sienten una pasión indomable, y tienen más miedo a ser vulnerables que al sonido seco del látigo. Su misión será relativamente fácil, aunque tengan que volver a vestirse de amo y sumisa. Lo difícil será el amor.

Cuando haces un pacto con el demonio, ya no hay vuelta atrás.

Adaptación.