Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Tú me dejaste ir Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen: -"Sasuke vámonos lejos solo tú y yo contra el mundo"-

El azabache se le quedó mirando con tristeza a su
Amada.

-"Saku no podemos no tenemos nada como haremos
para subsistir"-dijo con tono triste el moreno.

-"sasuke-kun yo.... Entiendo te amo Sasuke-kun"- dijo
La pelirosa con las lágrimas apunto de caerles.

-"Saku yo también mi cerezo prometo que seguiremos juntos aremos que funcione te prometo que estaremos juntos de nuevo"-

Con esto el azabache se acercó a su amada y empezó a besarla lentamente asta el beso se empezaba que hacer más apasionado pero la pelirosa lo detuvo.

-"Sasuke Kun me tengo que ir te veo mañana en el colegio adiós"-

Sasuke se despidió sin saber que esa sería la última ves que vería a la mujer de su vida.

Sasusaku.

Saga Vanir 1. El libro de Jade ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 35 Comentarios
Resumen:

 

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

 

Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Kiss me 4 : con tigo hasta el final Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sakura tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Sasuke, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Sasuke descubre que Sakura se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!

NARUTO: Los Secretos de Itachi y el futuro de los Ninjas Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los problemas y los malentendidos son factores importantes para provocar guerras, pero... ¿qué pasaría si todo lo que habían creído hasta ahora era solo producto de su imaginación?. Sasuke sigue siendo un desertor que lo único que lo alimenta día a día es el poder vengar a su clan, matando al asesino de éste. (...) -Pronto se sabrá la verdad de todo Sasuke.
-No me importan las excusas que quieras darme, me encargaré de tí aquí y ahora. (...) -Me quedaré con tu cuerpo... serás un buen recipiente, Sasuke. (...) -Ya todos estamos preparados para la guerra, el futuro de las naciones está en juego.
-Nuestro objetivo es...

 

SasuSaku y otras parejas. 


Existence (ADAPTACIÓN Libro 1) Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Sakura esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

 

ItaSaku <3


After 2 - En Mil Pedazos - Adaptación SasuSaku Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 85 Comentarios
Resumen:

After

En Mil Pedazos

(Serie After, 2)

 

 

 

Un Amor Peligroso.

 

Sakura se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Sasuke parecían hechos el uno para el otro, como almas gemelas, pero él ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo pudo ser tan ingenua?  Después de lo que ha hecho, Sasuke deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado?

 

¿Se puede perdonar todo?

 


Cadenas de Cristal. Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En el mundo Shinobi, las mujeres no son más que objetos caros para hacer feliz a los hombres. Las muñecas esperan en vitrina hasta que un comprador se las lleva de la juguetería. Todo hombre, por derecho, puede tener a su esclava para hacer con ella lo que quiera.

Sasuke no deseaba a ninguna... hasta que la vio a ella.

El color rosa lo fue enloqueciendo de a poco.

Sasusaku al 100%

Contenido sexual explícito.




Lindas Mentirosas Por Misteriosa14

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

VACANTES ABIERTAS

EL FANFIC SERA ACTUALIZADO CUANDO TODAS LAS VACANTES ESTEN LLENAS

12 chicas se habían reunido en la casa de campo de una para hacer una pijamada…

Pero mientras estaban durmiendo una de ellas había desaparecido…

Un día la encontraron muerta y desde ese día ese grupo de amigas se separaron y no volvieron a hablarse pero después les han enviado mensajes de M quien las amenaza con exhibir todos sus secretos como podrán estas chicas librarse de I.

“Se todos tus secretos y no te podrás librarte de mí nunca”

                                                     -I

Basado en Pretty Little Liars.


Un Ángel Robado Por hikari yume

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, un chico atarctivo y acostimbrtado a los problemas, conoce a una peculiar chica una noche que estuvo en el hospital, Hinata Hyuga. No sabe quien es, ni que quiere o por que motivo se encontraba en su cuarto... lo único que sabe es que quiere encontrala y mientras más la va conociendo. más va resurgiendo en su interior un sentiemento que pensó... haber olvidado y sin importar las consecuencias robará al angel que lo visitó esa noche.  


¿TRABAJO O PLACER? Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…