Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Sakura Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura es una es una chica valiente que disfrazada de hombre se escapa de su casa con la armadura de su padre para ir a luchar a la guerra, contra los Akatsuki intentaban invadir Japón.


Cómo conseguir una cita con Sasuke Por Tinycandy

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Mi objetivo: Sasuke Uchiha. Su mejor amigo y enemigo… Naruto Uzumaki, y mi aliado.

Mi misión: Conseguir una cita con Sasuke

Viene en mi dirección, tengo que decidir pronto… preferiría no hacerlo. Pero la regla de oro estipulada en esta hoja dice, “Intenta TODO, no peros, tal vez, o después"


DESIDI AMARTE Por litzy uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien diria que detras de una tormenta llega el arcoiris. Ella podra volver a amar o se quedara con el recuerdo de un amor perdido. Itachi y sasuke dos hermanos que desde el momento en que pusieron su ojos en sakura sabian que competirian por su amor. Quien diria que los dos pelearian por la misma chica, ambos distintos e iguales a la vez pero si de algo estan seguros es que sakura acepte su amor no importa que deban pelear. Ella es la unica que tiene la respuesta.


El Destino nos unió Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para que su amor puro y sincero se realice miles de dificultades  se les atravesara en el camino, será posible que su amor pueda realizarse… podrán llegar a ser felices realmente juntos…  quizás el destino los una o los llegue a separar…. 


¿Quién es ella? Por Tinycandy

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

En su último año de preparatoria Sasuke encuentra una fotografía que hace que toda su atención se dirija hacia su compañera. ¿Quién era ella?

"Tenía bastante tiempo que no me detenía a pensar con detalle en ella, y la verdad no estoy seguro de cuando empecé a hacerlo"


Una Historia Diferente. Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


El sabor del pecado Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

 

Una chica de diecisiete años, que ha tenido una vida de muchos recatos, muchas reglas. Una chica que no ha podido salir de la burbuja en la que sus padres la han mantenido.

 

Desea ser libre, desea poder amar y ser amada, sin embargo, eso no sucederá ¿Por qué? Porque sus padres tenían otros planes para ella.

 

Desde pequeña supo cuál sería su destino y a pesar de que no quería, a pesar de tener pánico. Lo cumpliría porque el amor y el respeto que le tenía a sus progenitores, la hicieron ceder ante lo que ellos, le habían impuesto.

 

- ¿Quieres decirme que es lo que te sucede? – ella alzó la vista – Sabes que nada de lo que me digas saldrá de aquí – le dijo con convicción.

 

- Padre… - sus lágrimas comenzaron a brotar de sus verdes ojos – Padre, yo… - apretó los puños sobre su regazo.

 

- ¿Qué es lo que te tiene así de angustiada? – preguntó con cautela.

 

- Yo, Dios, perdóname… - pasó la mano por su rostro – Yo no quiero ser novicia. Estoy aquí en contra de mi voluntad, padre –

 

Sin embargo, en ese lugar, conocería el amor de un hombre. Un amor tan grande que ella, jamás hubiese siquiera pensado y eso, la llevaría a la perdición, porque lo que sentiría por él… Era un pecado.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Prohibido Enamorarse. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Sakura va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Sakura por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Sasuke, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.

Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Sasuke ve la luz: Sakura no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

 

 

"Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual."

 

Adaptacion.