Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Amor entre razas Por Agresivaaa

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 Clanes divididos por el odio...

 

Una familia dispuesta acabar con la humanidad...

 

Una guerra... 

 

Una bruja, un vampiro...

 

Cuando se trata de amar, no podemos tener control sobre nuestros sentimientos y menos, cuando eres algo sobrenatural, eso...ellos lo sabían.

 

Sasusaku


B.R.O.N.X Por KingRossie

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

“Toda chica quiere un chico malo que la haga sentir bien”

A pesar de que los dos viven en Nueva York…

Sasuke Uchiha & Sakura Haruno no tienen nada en común.

Mientras Sasuke hace lo imposible para sobrevivir…

Sakura lo tiene todo.

¿Qué pasará si la buena, rica y niña de papá… conoce al tipo duro, peligroso de Bronx?

¿Las chispas volarán?

¿O las bombas explotarán?

De cualquier manera, todo acabará en llamas.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Swinger Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 122 Comentarios
Resumen:

Swinger. Una palabra con muchos significados, con diferentes conceptos, pero con las mismas mentalidades y los mismos deseos.

 

En la forma de amarse, en la forma de desearse y la forma de expresarse, pero con diferentes personas.

 

Para muchos se considera una práctica social-sexual perversa. Un estilo de vida con muchos tabúes, con muchos prejuicios, con varios secretos de por medio.

 

Así que ¿Quieres saber realmente lo que es el swinger? ¿Quieres saber de una relación amorosa? ¿Cómo empezó, como se dio en medio de este loco intercambió de parejas? Solamente puedes saberlo en Swinger.

 

Sakura Haruno es una exitosa publicista que lleva una relación de tres años con Sasori. Se llevan bien. Sin embargo, algo les falta, algo no encaja en la relación que ambos tienen ¿La rutina? ¿La costumbre? ¿La falta de amor? No lo tienen claro.

 

Un día mirando por internet, se abrió una ventana de anuncios que decía:

 

"¿Qué sabes del intercambio de parejas? ¿Alguna vez lo has hecho? Te invitamos a vivir nuevas experiencias en nuestro club Dolce Capriccio "

 

Ella le dio "Click" E ingreso. Se encontró con algo totalmente desconocido, con algo nuevo y atrayente que logró llamar su atención ¿Estaría preparada Sakura para hacer el intercambio de parejas? 

 

Solo debes leerlo y lo sabrás.


Hush Hush Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan.

Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos.

Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


Serie King 4 : Soulless Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 47 Comentarios
Resumen: Soulless es la segunda parte de Lawless. El final de la épica historia de amor de Sasuke y Sakura

Aconteció en Londres Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Cuando a Sakura Haruno le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso.

Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad?

Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entre las cortinas, y observa y espera… y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.


Sir Sasuke Uchiha trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional.

No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular pelirosa empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar.

Pero justo cuando decide que no es nada más que una irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra.

Y cuando descubren a Sasuke espiando a Sakura, él se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.

Obligado Por El Deber. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen: Sinopsis:


La esposa de Sasuke “El Jefe” Uchiha murió hace cuatro años.

A punto de convertirse en el jefe más joven en la historia de la mafia de Chicago, Sasuke necesita una nueva esposa y Sakura fue elegida para el papel.


Sakura también perdió a su esposo, pero su primer matrimonio siempre había sido un espectáculo. Cuando tenía dieciocho años, accedió a casarse con
Sasori con el fin de ocultar la verdad: que él era gay y amaba a un extraño.


Incluso después de su muerte, ella mantuvo su secreto, no sólo para preservar el honor de un hombre muerto, sino también para protegerse. Pero ahora que está a punto de casarse con Sasuke, su castillo de mentiras amenaza con desmoronarse.

Sasuke sólo tiene treinta y seis años pero ya es temido y respetado en la familia, y es conocido por conseguir siempre lo que quiere. Sakura está aterrorizada por la noche de bodas que puede revelar su secreto, pero sus preocupaciones resultan infundadas cuando Sasuke muestra su lado frío.

Pronto su miedo se sustituye por confusión e indignación. Sakura está cansada de ser ignorada. Está decidida a obtener la atención y el deseo de Sasuke, incluso si no puede conseguir su corazón que todavía pertenece a su difunta esposa.

Criminal Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Resumen: “Aléjate de él, no es bueno para ti” “Es un criminal” lo sé, mamá, pero no puedo evitarlo, él es perfecto para mi, discúlpame madre, pero me enamore de ese criminal.


Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?