Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Mi sangriento amor Por bellapris

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una vampira de nacimiento que proviene de uno de los más importantes linajes de la comunidad vampírica.

Una noche le arrebataron todo lo que amaba a manos de a persona en quien más confiaba… y amaba.

Él la traiciono y ella regresa después de un siglo a ajustar cuentas.

.

.

.

-Te amo- el azabache le sostuvo la mano y la miro directo a esos hermosos ojos jade que lo volvían loco

-Yo a ti no- la pelirosa, sacudió bruscamente su mano, logrando así liberarse del pelinegro-Eres su vivo retrato- dijo con desprecio y desviando la mirada

- ¡Yo no soy él! - grito desesperado, sus ojos reflejaban dolor

-No me interesa, simplemente no te amo Sasuke- Sakura dio media vuelta dándole la espalda y camino, alejándose de un destrozado pelinegro


Marriage? Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke decide que lo mejor es divorciarse

Ingenuo; qué equivocado estaba. 

 

/ Sasusaku. 

 

Lemon. 

 

Three-shot. 


Eres tú. Por Procriifka

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Lo sabía, sabía que se volvería a pelear con él otra vez y esta vez también sabía que había demasiado lejos. Desentenderte con tu jefe una u otra vez era aceptable, pero abofetearle era excederse y Sakura Haruno lo sabía. Ahora caminaba por las frías calles de Londres en dirección al metro más cercano, el viento azotaba su melena rosada y por su violencia, parecía como si el menor de los Uchihas lo controlara para hacerle saber su ira.

 


El león no es como lo pintan Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Harto de ver como es la sociedad juzga a las personas y un claro ejemplo es el, todos lo tiene catalogado como un cubito de hielo sin sentimientos, pero él no demuestra mucho como en realidad es porque piensa que no tiene sentido hablar con una persona que una usa la capacidad que tiene su cerebro, mas con las chicas que lo único que saben hacer es gritar, abalanzarse sobre él, o quedarse mudas como normalmente lo hacen, pero solo una chica lo hará cambiar de opinión.

Como ven no se resumir jajaja >.< pero pasen a leer.


Digale Usted Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


Venus. Por karina_granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que en este mundo había de todo, que las posibilidades para que un hada existieran, eran iguales que las de un perro, pues el mundo es inmenso y de eso no cabe duda. Entonces, creía que todos esos seres míticos existían o existieron alguna vez; un vampiro, un dragón, quizá vivieron aquí, quien sabe. Este mundo es inmenso, con grandes misterios e incógnitas, por lo que puede estar lleno de lo que te imagines, pero quizá y esté muy, pero muy escondido. Quien sabe…


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Tu Peor Error Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


El contrato Por zurdanena

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha se caso con la hija del matrimonio Haruno solo por intereses familiares.

¿Cómo se desencadenará su amor? 

¿Qué clases de tropiezos tendrán?


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.