Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. Una serie de situaciones pondrán a prueba su resistencia e incluso el amor..sus vidas darán un giro que ninguno de los dos espera...


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Tu me perteneces. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

 

No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Sakura Haruno, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre.

Por tal motivo este produce un acuerdo "olvidado hace tiempo" ... y despide a Sakura afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.

Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Sasuke Uchiha tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar.

Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.


Sasuke & Sakura New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 46 Comentarios
Resumen:

En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Sakura Haruno de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado. Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada. Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Sasuke Uchiha.

Sasuke no es como los chicos que ella conoció. Es un dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Sakura de él. La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila pelinegro, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Sakura y, mejor que todo, él odia a las chicas.

Ambos Sasuke y Sakura cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder.

Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez.

Sin embargo cuando no están en las gargantas del otro Sasuke y Sakura no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.

¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


NARUTO: Los Secretos de Itachi y el futuro de los Ninjas Por jessy heartfilia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los problemas y los malentendidos son factores importantes para provocar guerras, pero... ¿qué pasaría si todo lo que habían creído hasta ahora era solo producto de su imaginación?. Sasuke sigue siendo un desertor que lo único que lo alimenta día a día es el poder vengar a su clan, matando al asesino de éste. (...) -Pronto se sabrá la verdad de todo Sasuke.
-No me importan las excusas que quieras darme, me encargaré de tí aquí y ahora. (...) -Me quedaré con tu cuerpo... serás un buen recipiente, Sasuke. (...) -Ya todos estamos preparados para la guerra, el futuro de las naciones está en juego.
-Nuestro objetivo es...

 

SasuSaku y otras parejas. 


Cuidala por mi Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: -"que tienes que pasó"- dije mientras le quitaba el brazo para ver , y Vi.. sangre en sus costillas y ombro también ,cambie el rumbo hacia el hospital en vez de mi departamento .-" hijo de puta te disparo lo voy a matar.

-" mierda lo que iso no importa teme"- y ahi Naruto se rompió y empezó a llorar .-"escucha no sé si lo ... Logré.

Y al oír esas palabras de mi amigo , me quebré empeze a llorar como un niño ...

-" ¡¡NO !! Cállate lo vas a lograr , y después nos reiremos de esta idiotez ok"- dije mientras aseleraba, por qué mierda se me hacía eterno llegar al hospital..

-" escucha .. ah ... Tienes que cuidarla...y dile que la amo"- decía entre sollozos mi amigo.

-" no joder tu se lo dirás ,me oyes"- dije mientras sostenía su mano con un mano y con la otra mano manejaba.

-" Sasuke eres el mejor...hermano"- en eso saco algo de su bolsa del pantalon y lo puso en mi mano .-" dale esto a ... Sakura dile..que me perdone por dejarla y.... Júrame que la vas a cuidar..."- voltio a ver lo que tenía en mis manos y era un anillo de compromiso.

Ángel de alas rotas. Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Atareado con los problemas financieros que enfrenta su familia, Sasuke se ve obligado a congelar sus estudios para ayudar a reajustar la situación. Gracias a eso, deberá enfrentarse a las consecuencias de su nuevo empleo; cuidar a una rosada flor en silla de ruedas. Algo fácil.

O eso creía él.

[Sasusaku is love. ]


Hush Hush Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan.

Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos.

Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.


El destino nos unió con fuertes Lazos Por LiloFu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Nota: Hola esta historia que subire para algunos lectores se les hara conocida porque es "El bello amor de un inmortal" solo que decidi hacerle algunas modificaciones y cree una nueva cuenta, asi que aqui continuare mi historia, espero ver mas lectores y que ois guste.

Bueno la historia trata de dos mundos distintos paralelos , uno es mortal y otro inmortal como la raza vampirica.


Trata de un guapo y hermoso chico vampiro de cabello azafache con tonalidades azuladas ojos negros como la noche y piel blanca nivea, engreido orgulloso, cortante a pesar de ser asi es educado.

Su familia le dice que por cosas del destino el debe tomar a una mortal como esposa porque el destino de los dos ya esta preescrito por razones familiares que mas adelante en la historia sabran, asi que no se lo pueden perder.

Mundo Mortal vive la futura esposa del chico vampiro, ella es dulce de cabello rosa en las puntas del cabello tiene de color rojizo, ojos verde jade, y su piel nivea.

Lo que ambos no saben que ellos permaneceran juntos en la eternidad porque su destino de estar juntos estan fuerte que los une desde su nacimiento.


100% SASUKExSAKURA...=^-^=

Hay algo de NaruHina, NejiTenten, TemaShika, InoGaara y entre otras.


Espero que les guste mi fic...

Si desean contactarme les dejo mi E-mail: nuestrasamistades@gmail.com solo me dicen quien me escribe y de donde.