Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 33, 300 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Herederos: El Camino de un Shinobi New! Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 145 Comentarios
Resumen: Cuan diferente puede ser una historia si hay una pequeña variante. Durante el nacimiento de Naruto no hubo problema alguno por lo que cuatro años despues nace su hermana Kira, pero este dia el Kyubi fue liberado por lo que el Cuarto Hokage y su esposa se sacrificaron para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea lo que cambia aun mas el futuro de esta historia. ¿podra Naruto sobreponerse a las diferentes pruebas que tendrá su vida sin poseer el poder del Kyubi? ¿lograra el niño de la profesia cumplir su cometido?

Saga Maddox Brothers 2: Beautiful Redemption New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Si un chico Uchiha se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?


La sensata TenTen Ama es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.


El Agente Especial a cargo Neji Uchiha es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Sasuke se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Sasuke es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Neji ha accedido a reclutar a Sasuke dentro del FBI.


TenTen es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Neji, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Sasuke y Sakura y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


 


 


~~Adaptación~~


Parejas: NxT, SxS, IxK, SxT, IxT


Saga El Despertar 3: Diosa New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


ABRAZOS DE SEDA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Sasuke Uchiha le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Sasuke encuentra en los ojos verdes de Sakura la esperanza en un futuro que él creía imposible.
Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen... y desean.

.:" ::: True +*+*+ (Adaptacion SasuXSaku) ::: ":. Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 77 Comentarios
Resumen:

Sakura ama a una nueva especie y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 (Sasuke) vivo, pero no quiere que sepa lo que sufre por él. Su misión en la vida es liberar a 710; y a otros como él.

Sasuke tiene una nueva vida laboral con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribundar; la mujer que lo traicionó. Sasuke debería sentirse complacido porque ella por fin pagara por sus crímenes, pero ella afirma que también es una víctima. Todavía se siente irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón e hizo que la quisiera. Cuando él agarra su mano para ofrecerle consuelo, su instinto entra en juego y Sasuke lucha contra todos por protegerla.

 🌸🌸🌸

La mirada de Sasuke recorrió todo su cuerpo, esa mirada hambrienta en sus ojos la ponía muy caliente.

…..- " Eres perfecta Sakura. Haces que me hierva la sangre y me pones tan duro que me duele por ti. "

Sakura subió más arriba en su cuerpo y se inclinó para recorrer con su lengua el labio inferior de su boca.

…..- "Yo puedo hacer algo al respecto."

Sasuke gimió cuando Sakura empezó a balancear lentamente sus caderas.

…..- "Eres el cielo."

…..- "Vaya par estamos hechos.” - Sakura se rió entre dientes. – “Tú crees que soy el cielo y yo creo que tu eres dios."

……- "Dios, ¿eh?"

Sus manos bajaron para agarrar firmemente su culo mientras alzaba sus caderas hacia arriba, hundiéndose en ella más profundamente.

 ….. - "Un dios del sexo."

…..- "Intento serlo para ti, Sakura." - rió Sasuke.

…..- "Prueba a seguir moviéndote. Me estás torturando aquí."

Ella corcoveó sus caderas. Él empujó hacia arriba. Sakura aferró sus hombros y echó la cabeza hacia atrás.

…..- "¡Éxito!" - gimió ella. - "¡Ahí mismo! ¡Más rápido!”

…..- "Así que eres exigente." - Se dio la vuelta y la inmovilizó debajo de él y empezó a embestirla mas rápido.

 🌸🌸🌸

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner

 

😉😉😉

Aviso al Lector: Estas historias tienen lenguaje sexual gráfico yescenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otrashabitaciones)! 


la union Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

hiashi estaba prepcupadp ya que al morir no tenia con quien dejar a hinata ya que ella es la ultima de su clan en eso decide hablar con fugaku para que la lleve al clan uchiha y viva con ellos fugaku acepta y se la lleva y tambien tiene una idea hacer que sasuke se case con hinata sasuke se niega a aceptar que se enamoro de hinata desde que la vio y pese a que acepta a regañadientes con el tiempo todos ven que realmente si quiere a hinata asi  cuando se anuncia el compromiso llegan tambien los amigos de sasuke y hinata pero tambien empiezan los celos de ino que siempre estuvo enamorada de sasuke y al ver que el no le hizo caso y ahora se casara con hinata hace un trato con ninjas deserotres para que maten a hinata lograra su cometido o fracasara