Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 23 Series


Historias

Saga Fall Away #2: Until you Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez has estado tan enojado que golpear cosas se siente bien? ¿O tan insensible que en realidad te sientes embriagado? Los últimos años han sido así para mí. Viajando entre la furia e indiferencia sin paradas entremedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras otras me tienen miedo.

Pero ninguno de ellos puede herirme, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Sakura.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero descubrí que no podía confiar en ella o en nadie más.

Así que la lastimé. La alejé.

Pero aún la necesito. El verla me centra, y puedo acumular todo mi enojo en ella. Involucrarla, retarla, intimidarla… son mi comida, mi aire, y la última parte de mí que se siente humana en absoluto.

Pero ella se fue. Se fue a Francia por un año, y volvió como una chica diferente.

Ahora, cuando empujo, ella empuja de regreso.


The Deal Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 16 Comentarios
Resumen:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Sakura Haruno por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Sasuke Uchiha siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una pelirosa sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Sasuke se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Sakura que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

HISTORIA SASUSAKU

 


Saga friend-zone #1 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Sakura Haruno tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Saku decide hacer algo para mejorar el día de Sasuke, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Sasuke nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Sasu y Saku te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


Déjate amar Por pauly-chan

Clasificación: Mayores de edad • 309 Comentarios
Resumen:

 Sakura, Ino y Ten-ten habían estado mucho tiempo juntas en una escuela femenina, siendo mejores amigas, pero ésta luego se volvería mixta, generando conflictos, amores, desamores, nuevas amistades, entre otras cosas.

 ¿Cómo se enfrentarían a esto?

 

 Ten-ten era una chica alegre y sonriente, pero escondía un pasado doloroso y oscuro con un recuerdo que siempre la atormentaba.

 Ino era una chica pretenciosa que estaba acostumbrada a conseguir siempre lo que quería, pero algo no le resultaría esta vez ¿Cómo reaccionaría?

 Sakura era la fiel amiga de Ino, la mejor consejera y acompañante, pero tiene que tomar una decisión dolorosa ¿Amor o amistad?

 

----------------------------------

-Escuché en el recreo que unos chicos decían que el fue expulsado por haber golpeado a varios de sus compañeros 

-Ino, no me asustes así – musitó Sakura – espero que eso no sea cierto…

----------------------------------

-Ten-ten ¡¿Qué pasó?!  - entró Hinata corriendo y vio a su primo en el suelo con la mejilla roja 

----------------------------------

¿Y? ¿Algún chico llamó su atención? – dijo Ino con cara de pervertida.

----------------------------------

-¿Ah si? ¿Ahora eres amiguita de Sasuke?

-No es eso, es que los designaron y…

-¡Fácilmente pudiste haber dicho que no como lo hizo el paliducho la vez pasada! 

----------------------------------

-Voy a dejarte, es muy tarde para que vayas sola

-En serio Sasuke, no te preocupes…

----------------------------------

-La verdad es que debería irme, pero no quiero separarme de ti, no quiero dejar este tiempo que llevamos juntos… 

----------------------------------

- tu jamás entenderás eso, pues naciste en cuna de oro – dijo y se fue. 

----------------------------------

 

 

SasuSaku,NaruHina,NejiTen,ShikaTema,SaiIno,GaaMatsu <3


Eres tú. Por Procriifka

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Lo sabía, sabía que se volvería a pelear con él otra vez y esta vez también sabía que había demasiado lejos. Desentenderte con tu jefe una u otra vez era aceptable, pero abofetearle era excederse y Sakura Haruno lo sabía. Ahora caminaba por las frías calles de Londres en dirección al metro más cercano, el viento azotaba su melena rosada y por su violencia, parecía como si el menor de los Uchihas lo controlara para hacerle saber su ira.

 


Irremplazable (Sasusaku) Por Ximenitab

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Me enamore de esa chica, cuando tenia 17 años, en ese entonces ya había dormido con muchas mujeres y jamás pensé que algo tan idiota como enamorarme podía pasar, cometí errores, le hice daño y me quebré, por que cuando le rompí el corazón a Sakura comprendí que jamás volvería a querer a otra mujer como la amo a ella..

Sakura es irremplazable.

Obra registrada en Safe Creative.
Código de registro: 1903070183965


Profesora Particular (Sasusaku) Por Ximenitab

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mikoto está cansada, su hijo menor se ha vuelto en un problema, Sasuke sólo piensas en fiestas y chicas.. sus calificaciones bajaron por lo que ella decide contratar una profesora particular..

Sasuke no puede creer que su madre lo amenazara con quietarle todo si no subía sus notas, ahora tiene que soportar a una chica que parece ex convicta por que "tiene un gran cerebro"

¿Que pasará cuando el Playboy niño mimado se interese por la única mujer que no lo mira con interés?

Sasusaku adolescente 

Historia narrada completamente desde la perspectiva de Sasuke

Historia Registrada en Safe Creative: Codigo: 1903060160433


Verano, amor y olas (SasuSaku) Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.