Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

TU ERES MI CONTRATO New! Por Camalalita

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura e Ino, son un par de amigas que, han llenado sus vidas de locuras.


Lo que no saben, es que pronto vivirán la experiencia más alucinante de sus vidas, cuando sus ídolos visiten su ciudad natal.


Todo inició por querer una inocente foto de ellos, pero se eso terminó con una noche llena de lujuria y desenfreno.


¿Qué pasaría si tu amor platónico musical, te invitara a una experiencia íntima cargada de pasión y lujuria? ¿Qué, está allí al alcance de tu mano a solo un contrato de distancia?


Esto es lo que le ocurre a Sakura e Ino.


Lo que no se imaginaba es que después de aquella tórrida noche vivida con Sasuke, él se iría, llevándose parte de su corazón. Sin embargo, no contaba con que lo volvería a ver unos años después.


Aquella pasión desbordante que los llevó al abismo, no había disminuido. Entre ellos, siguió tan presente como cuando era adolescente.


Ahora deberá escoger entre seguir su corazón o entregárselo al único hombre que la hizo vibrar de todas las formas posibles o dejarlo ir… De nuevo.


Reaper's Property New! Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke -Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal yque el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere -En casa, en público, en su motocicleta... Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.

 

Adaptación.


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 59 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


Mundos reencontrados New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:


Año 3050 la Capitana Sakura Haruno a sido enviada a una nueva Galaxia aún no explorada para detener y aniquilar a los Tronus una raza de hombres reptil que al parecer a encontrado un planeta con vida para exclavizar al llegar salva a los lideres de este planeta y para su sorpresa se encuentra con cinco hombres increíblemente grandes, sexys , forrados en músculos y con características animales tales como Garras, cola, y colmillos después de ciertos eventos no solo termina como su nueva embajadora sino qué tal vez termine enredada con uno de estos sexys hombres.
Sasuke Uchiha está encerrado en una celda de vidrio junto a sus hermanos y padre unos demonios azules an atacado su hogar y los an llevado a lo que ellos le an dicho es su nave está decesperado pero ve un rayo de esperanza al encontrarse con una pequeña, hermosa, ardiente, y adorable guerrera que a llegado a su rescate y promete ayudarlos a salvar su reino.

Tambien a caído en la jugarreta de su padre y ahora debe desposarlo a el o alguno de sus hermanos y  a pesar de estar comprometido la idea de cedusirla para que lo elija a el a dominado sus pensamientos.

 


Semidioses New! Por isaya

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Las vidas de Tenten, Sakura y Hinata cambiaran drástica mente al enterarse que son semidiosas y las cosas se complicaran a verse rodeadas de otras personas iguales a ellas. Sin embargo, es algo más que solo eso, algo que incluso las deidades desconocen. ¿Que es lo que esta controlando el destino y la vida de todos en este lugar?

 

 


Pareja Dispareja New! Por kanda_da

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

En el mundo existen muchas clases de personas, las que pueden, las que no pueden, las que son usadas y las que no, en fin, muchas. Pero si hablamos de uniones las cifras reducirían, ¿Cuál es tu ideal de pareja? ¿Eres compatible con esta persona? ¿Escorpio y Tauro son compatibles? Las personas son diferentes, tanto física como psicológica, muchos hablan de que si se está enamorado entonces se puede todo, otros que el destino hace su magia y otros más escépticos. Al caso, ¿y si rompemos estereotipos? Donde no exista un amor de olor a rosas, o un trágico amor con un final predecible o un cliché donde te bebes tus lágrimas por encontrar un hombre como el de películas. Aquí va.

Obligada por sus padres a entrar a la preparatoria, Sakura Haruno, una chica pobre se ve envuelta en una pelea de matones dentro de la institución, costándole un castigo pero valiendo sus honores conocerá a cierto rubio con el cual inevitablemente se llevaran más que bien, haciendo de esta una amistad de lo más peligrosa.

Pasando otro año con otras 20 cartas de confesiones, Sasuke Uchiha no encuentra y según su criterio “no necesita” algo apasionado en su vida, sin embargo, cierta peli rosa muy honesta lo llevara a lo más profundo de las emociones sintiendo lo que muy pocas veces sintió, la vergüenza.

Dos jóvenes completamente opuestos, con tonos y personalidades florecientes tendrán uno de los romances más bizarros y apasionados, una pareja de lo más dispareja.


SuperHeroe New! Por ann_haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 134 Comentarios
Resumen:

 

Crossover de Naruto y Bleach

 

Se supone que los superheroes, mutantes y todas esas cosas "raras" era algo que solo en historietas y películas aparecían pero no, vivo en un mundo donde Super Man y Thor les quedan pequeños a ciertas personas que nacen con habilidades especiales que todos conocemos como "superpoderes".

 

 Mi nombre es Sakura Haruno y gracias a Kami soy una persona común y corriente en un mundo que no lo es tanto ciertamente. Estudio medicina en la universidad y apenas tengo 20 años de edad, vivo aun con mis padres en una humilde pero cómoda casa, no salgo mucho de alli dado que prefiero estar en la comodidad de mi habitación leyendo comics o viendo series en la pc... en fin me gusta mi vida tal y como está.

 

Pero cierto día todo eso cambió... no soy quien creia ser, al menos no soy tan normal como pensé.

***

IchiSaku - HitsuSaku - IchiHime - NejiTen - NejiRuki - NaruHina - JushiTsuna - ItaRan - UraYoru... y no se que mas.

***

Espero les guste esta nueva propuesta un tanto diferente a lo que acostumbramos a leer.

 


La venganza Por LorecespedesV

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Uchiha Naruto, Sasuke y Neji, se enteran de que su hermana menor Mitsuki mantiene una relacion con Asuma Senju, un empresario muy importante de Houston,esposo de Kurenai Senju con quien tiene tres hermosas hijas Hinata, Sakura y Ten Ten.

El amor de Mitsuki y Asuma termina en tragedia, provocando la muerte de los dos.

Con ayuda de Tsunade, los 3 hermanos logran entrar a la casa Senju para vengarse por la muerte de su hermana, pero quedaran atrapados  en su propia vengaza enamorandose de las  hermanas Senju.

¿Podra el amor vencer al odio de estas dos familias?