Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Una aventura (itasaku) New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Fue la mejor aventura de verano que podía pasar,  aunque con ella llegaron las consecuencias 


La Chica De La Cafeteria Por Hitsupink

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

 


 


Apuesto sus senos cabrían perfectamente en mis manos". Pensé pervertidamente. Su cabello se encontraba agarrado en una coleta alta y sus lentes rojos cubriendo sus hermosos ojos jade. Esa mujer era una belleza, de eso no cabía duda. "Ella se había convertido en protagonista de mis más calientes sueños eróticos…"


El Amante de Lady Haruno Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


Fan fics Naruto y boruto Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


Sacrifice 2° temporada de crave adaptación. Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Abraza la oscuridad.

Itachi y sakura están convencidos Que pueden hacer que su relación funcione.
Sabiendo que sakura es mitad vampiro, Itachi piensa que su clan la aceptará
como una de los suyos. Pero en vez de eso ellos la ven como una abominación,
una cosa que no pertenece a ningún mundo. Y la quieren muerta. Ahora Itachi
debe tomar la decisión final: ver a su clan matar a su amada, o desafiar a las
personas más cercanas a él para salvarla.




Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Reaper's Mc #1 : property Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


6 Romeos 1 Julieta Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía.


Un Ángel Robado Por hikari yume

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, un chico atarctivo y acostimbrtado a los problemas, conoce a una peculiar chica una noche que estuvo en el hospital, Hinata Hyuga. No sabe quien es, ni que quiere o por que motivo se encontraba en su cuarto... lo único que sabe es que quiere encontrala y mientras más la va conociendo. más va resurgiendo en su interior un sentiemento que pensó... haber olvidado y sin importar las consecuencias robará al angel que lo visitó esa noche.  


Deja Vu Por Danny_uchumaki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno esta obligada a continuar su relación con Sasuke Uchiha, el hombre que le rompió el corazón y además es forzada a comprometerse con él. Ella ha logrado sobrellevar esta situación gracias al apoyo de su amiga Ino y de su fiel enamorado. Pero todo cambia al llegar a su vida Naruto Uzumaki, quien comienza a tratar de conquistarla de una forma similar a como lo hizo Sasuke, pero al ella alejarse del rubio este desaparece misteriosamente y de la nada Sasuke comienza a querer "Reconquistarla" haciendo que Sakura se sienta dentro de un "Deja Vu".. Lo que no sabe es que "Sasuke" esconde un nuevo secreto...