Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Lascivia New! Por Litha-

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Tras la prematura muerte de su madre, Kyou Senkawa, una chica solitaria y melancólica, viaja a la ciudad de Konoha buscando el sustento económico del padre que la abandonó antes de nacer. 

Los planes de Kyou toman un rumbo inesperado cuando se da cuenta de que Fugaku Uchiha, su padre, ha muerto.  

Una serie de revelaciones familiares, conflictos fraternos y debates morales salen a relucir cuando una completa extraña irrumpe en la vida de los hermanos Uchiha. 

[DRAMA] | [INCESTO] | [ROMANCE] | [OC]

 

Ambientado en un Universo Alternativo, no en el mundo ninja. 

 

Éste es un fanfic del estilo [Reader x Personaje] [OC x Personaje]


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 296 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


El esposo de mi hermana. New! Por Odiexa

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Desde que lo volví a ver no puedo sacarme esos ojos de mi alocada cabeza, solamente deseo el sabor de sus labios. Me aterra romper las reglas.


—¡Sakura! ¿No lo entiendes? Es el padre de tus sobrinas.

—¡¿Y qué quieres que haga?! No lo puedo evitar...

 

 

 

Sasusaku. 


B.R.O.N.X New! Por KingRossie

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

“Toda chica quiere un chico malo que la haga sentir bien”

A pesar de que los dos viven en Nueva York…

Sasuke Uchiha & Sakura Haruno no tienen nada en común.

Mientras Sasuke hace lo imposible para sobrevivir…

Sakura lo tiene todo.

¿Qué pasará si la buena, rica y niña de papá… conoce al tipo duro, peligroso de Bronx?

¿Las chispas volarán?

¿O las bombas explotarán?

De cualquier manera, todo acabará en llamas.


Sasuke. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Había amado a Sasuke Uchiha desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa ??”y titulada con sobresaliente??”princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido.

Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Sai Uchiha nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Sasuke era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
.
.
.
Sakura Haruno era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna otra opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida.

Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Sakura vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo.

Nosotros no se suponía que fuéramos a estar juntos, no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro.

Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fueran más problemas de lo que valía la pena.

 

Adaptación....Sasusaku...


Butterfly effect New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


ÉL BEBE QUE NOS UNIÓ New! Por aiko_uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-Sakura tengamos a nuestro primer hijo- le dijo un pelirubio tomando su mano. Su respuesta fue contundente- No es momento para eso-. Deidara me desgracio la vida hina- Sakura lloraba amargamente… Sasuke nunca podrás conocer a tu hijo, ese será tu castigo por no amarme a mí… -Tu bebé, eres el regalo más bello de mi vida, el hijo que Dios puse en mi camino- Sakura pronuncio aquellas palabras sin saber que ese bebé que cargaba en sus brazos le traería la mayor felicidad a su vida. 


La Hija De Madara New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Resumen: En una noche de 28 de marzo en que Madara Uchiha reveló sus sentimientos a su amante Mikoto Uchiha, su cuñada y esposa de su hermano menor Fugaku, Mikoto, no tuvo piedad y rechazó cruelmente a Madara…

 

-Mi-Mokoto, por fa-favor, dame una oportunidad, yo te amo y…-Madara se vio interrumpido por la risa de Mikoto.

-Jajajaja, ¿Qué te hace pensar que te voy a dar una oportunidad? Nunca, óyeme bien, Madara, nunca te daría una oportunidad, te dejé bien claro desde la primer vez, que lo que había entre nosotros era sólo sexo y nada más.-

Después de ese rechazo, Madara se fue a su casa para ahogarse en wiski, pero nunca pensó que en esa noche que lo rechazaron y que estaba lloviendo, encontraría a una bebé que lo haría feliz y le daría el amor de Padre y tampoco pesó que su hija, en un futuro tendría una historia con su sobrino Sasuke Uchiha.

“No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.” J. Schiller

 

Sasusaku 100%  

Madara xOc