Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

El Libro Del Escándalo New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sasuke  Uchiha, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres.

Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Sakura, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro!

A pesar de que Sakura no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Sasuke se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos.

Antes de que sea demasiado tarde, Sasuke debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Sakura de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.


SESSIONS INTERRUPTED New! Por Artemisa Diosa de la caza

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Problemas de bebida ??”

Problemas de ira ??”

Asuntos de relación ??”

Mujeriego ??”

Mandato judicial ??”

 

Soy Sasuke Uchiha... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería

Beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella

Terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis

Demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su

Boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.

La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas

Sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la

Mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

 

 

Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje,

Contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.


..::Real 2: Mine ::.. New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…

With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años. GRACIAS POR LAS 12065 LOS AMO MIS LECTORES.

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

Era una noche de diciembre, la brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


La Chica De La Cafeteria New! Por Hitsupink

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

 


 


Apuesto sus senos cabrían perfectamente en mis manos". Pensé pervertidamente. Su cabello se encontraba agarrado en una coleta alta y sus lentes rojos cubriendo sus hermosos ojos jade. Esa mujer era una belleza, de eso no cabía duda. "Ella se había convertido en protagonista de mis más calientes sueños eróticos…"


Esa es mi mujer - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Kakashi Hatake, polos opuestos pero por obra del destino deben trabajar juntos en la empresa Hatake. -La vida de Sakura es muy difícil ella con dos niños que mantener sin ningún apoyo. -La vida de Kakashi es problemática, aperas de su edad el hombre es un mujeriego y mimado.

 Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/147871441-esa-es-mi-mujer-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17