Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Sakura Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura es una es una chica valiente que disfrazada de hombre se escapa de su casa con la armadura de su padre para ir a luchar a la guerra, contra los Akatsuki intentaban invadir Japón.


Amor De Piratas Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

En el año 1650, los piratas ya eran dueños de los 7 mares existían 5 grandes islas donde solo habitaban piratas en cada isla existían ciertos clanes que son considerados los más poderos piratas ya que ellos poseían habilidades de combate con armas y cuerpo a cuerpo, también con técnicas secretas que solo hechos podía poseer.

El Clan Haruno es considera unos de los clanes piratas más que poseía habilidades de curación y especializados en el combate de varios tipos. Los líderes del Tsunade Haruno considerada uno de los grandes piratas en combate cuerpo a cuerpo y Dan Haruno un gran pirata en especializado en armas de doble filo y fuego. Ellos tienen dos hijos llamados Sasori Haruno de 10 años y Sakura Haruno de 7 años la cual perdieron en tormenta cuando iban a la isla de la arena.

Sakura Haruno fue recogida del mar por una embarcación de piratas llamada Akatsuki unos de los más temidos en los 7 mares, el capitán del barco Madara Uchiha recarguen a la niña del mar, pero cuando despierta pierde la memoria lo único que sabe de su vida pasada es su nombre, Madara la acoge como su hija adoptiva ella comienza ser entrenada por cada miembro de Akatsuki hasta convertirse en una fuerte y despiadada piratas.

Cada 10 años las embarcaciones y clanes piratas de cada isla son reunidos en una isla secreta para la gran competencia pirata cada represéntate más fuerte de clan o embarcación, Sakura Haruno es elegida para competir, pero descubrirá algo más que ganar, la amistada, amor y lo más importante su sabrá su pasado.


Juego De Gemelas Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

*****Flash Back*****

¡Estoy harta de que siempre me digas lo mimo! -gritaba una joven de cabello rosados.

¿Y tú? ¿Qué no crees que pueda criar a nuestras hijas? -grito un joven de cabello negro como la noche.

¡Haz lo que quieras Sasuke! ¡Yo me voy! -grito lanzándole una secadora en la cabeza- ¡Estoy harta de que te comportes como un niño! ¡Que siempre quieras tener la razón! ¡Eres un chiquilín! ¡Nunca vas a madurar! -grito muy enojada.

¿Qué pasará con las niñas? -pregunto con enojo.

Yo me quedo con Sarada y tú con Mikoto. Nunca se deben de enterar que tiene una gemela, así evitaremos volvernos a ver -contesto Sakura muy decidida en su voz agarrando una de las cunas a una beba con pelo negro que dormía tranquilamente.

¿A dónde te irás? -grito viendo como agarraba su maleta y una pañalera.

¡Eso que te importa! ¡Hasta nunca Sasuke Uchiha! -dijo saliendo de la habitación y de sus vidas.

*****Fin Flash Back*****

Ya han pasado 11 años y 9 meses desde que paso aquel terrible malentendido, en el cual no se han visto di ellos di las niñas. Sakura regreso a Londres junto con su padre Kizashi, la cual se decidió a criar a Sarada y cumplir su sueño de ser la mejor diseñadora de vestidos de novias, mientras que Sasuke y Mikoto se fueron a Napa, California con ayuda de su hermano mayor Itachi, donde posee uno de los viñedos de su familia.

Pero lo que no sabían los dos era que pronto las niña rencontraría frente a frente y con la decisión de reunir a sus padres otra vez.

Los personajes de Naruto no me pertenece son de Masashi Kishimoto.

La adaptación de la película le pertenece al director Nancy Meyers


Naruto Shippuden: La muchacha oculta entre las rocas Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Camina, corre, vuela si es necesario, pero huye

 

 

Luego de escapar a su muerte y sobrevivir toda su vida en el bosque, Deshiba descubre que su vida escondía una parte que nadie le había contado. Una realidad totalmente distinta aparece frente a sus ojos de un día al otro, dejando de lado las copas de los árboles para domir en una cama tibia. Confrontará un pasado que que no tiene en sus planes dejarla ir tan facil, y aprenderá que las lecciones de vida más profundas las enseña el dolor.

Acompañada por el prodigio Hyuuga, el muchacho Kyuubi y la pelirosa volcanica, Deshiba comenzara su vida de nuevo en Konoha, y sin dudas el destino siempre tiene preparadas miles de sorpresas...

 Aquí fue cuando todo comenzó de nuevo. 

 

 

Debes huir, a donde sea, pero debes hacerlo

 

 

 

Corre, ¿qué esperas?

 

 

 

 

 

¡Corre!

 

 

 

 

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!

¡HISTORIA EDITADA!

¿Leíste el final? ¡Pasate de nuevo por los capitulos 15 y 16 porque cambió todo totalmente!

¿No leíste el fic aún? ¿Qué estás esperando?

Y que viva el amor

<3


A orillas del Mar Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar


A Que El Amor Toque Mi Puerta Por Sakura Shira

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura es una joven escritora que luego de la separación de su esposo decide ya jamás creer en el amor, desde ese día ella decide escribir historias juveniles en donde busca hallar satisfacción de alguna manera en su palabras, pero luego cuando un periodista viene a entrevistarla acerca de su nuevo libro se dará cuenta de que él es su nueva inspiración, a pesar de ya ser un hombre recientemente casado.

 

Sasusaku


Hechos para decir adios Por zoar

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: "Mentes retorcidas y aparencias falsas" , esas eran las palabras que describrian mejor al pueblo del que nadie queria formar parte y ,del cual Sasukey Sakura querian escapar algun dia.

Desconocidos y completamente diferentes ,ellos de forma extraña logran conectar al tener algo en común.

Las largas charlas cuando el sol se oculta.

Baile de mascaras Por sasusaku xxx

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Narrado en primera persona, nuestra protagonista Sakura, cuenta lo ocurrido en Italia la última noche de su viaje, un viaje en el que iba con su mejor amigo para "relajarse" tras la ruptura de ambos con sus respectivas parejas. Durante ese viaje nuestra protagonista vive una intensa experiencia con un desconocido que le va a traer sorpresas.


Tsuneni Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 71 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


La esmeralda del fin. Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.