Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Serie king 1° : Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen: Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Saku no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.

Un notorio criminal acaba de salir de prisión, Uchiha es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.

El futuro de Uchiha pende de un hilo.

El de Saku está escrito en su pasado.

Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo
consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.

King #1

CAMINOS CRUZADOS New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

Saga Wait for you ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Sakura Haruno, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo  para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Sasuke Uchiha es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos negros y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Sasuke está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Sakura comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Sasuke estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Wait for You, #1

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Maddox Brothers 5: Beautiful Funeral New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Perder nunca ha sido fácil para un Uchiha, pero la muerte siempre gana.


Once años después de fugarse a Las Vegas con Sakura, el agente especial Sasuke Uchiha hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Danzo Carlisi. 


La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Uchiha corre peligro.El secreto que Neji y Sasuke han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Uchiha pelearán entre ellos.


Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.


Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección: dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.


 


~~~~Adaptación SxS~~~


 


Otras parejas: NxT, IxK, NxH, GxM


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya y otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha


El Libro Del Escándalo New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sasuke  Uchiha, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres.

Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Sakura, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro!

A pesar de que Sakura no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Sasuke se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos.

Antes de que sea demasiado tarde, Sasuke debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Sakura de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.


SESSIONS INTERRUPTED New! Por Artemisa Diosa de la caza

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Problemas de bebida ??”

Problemas de ira ??”

Asuntos de relación ??”

Mujeriego ??”

Mandato judicial ??”

 

Soy Sasuke Uchiha... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería

Beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella

Terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis

Demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su

Boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.

La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas

Sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la

Mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

 

 

Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje,

Contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.


..::Real 2: Mine ::.. New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…

With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años. GRACIAS POR LAS 12065 LOS AMO MIS LECTORES.

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

Era una noche de diciembre, la brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.