Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 21 Series


Historias

DESIDI AMARTE New! Por litzy uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien diria que detras de una tormenta llega el arcoiris. Ella podra volver a amar o se quedara con el recuerdo de un amor perdido. Itachi y sasuke dos hermanos que desde el momento en que pusieron su ojos en sakura sabian que competirian por su amor. Quien diria que los dos pelearian por la misma chica, ambos distintos e iguales a la vez pero si de algo estan seguros es que sakura acepte su amor no importa que deban pelear. Ella es la unica que tiene la respuesta.


November 9 New! Por Dazuge

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura conoce a Sasuke, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Sakura en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Sasuke siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Sakura se encuentra insegura de si Sasuke está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.


“Me tomó cuatro años para enamorarme de él. Y solo tomo cuatro páginas para dejarlo”


Adaptación


El Destino nos unió New! Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para que su amor puro y sincero se realice miles de dificultades  se les atravesara en el camino, será posible que su amor pueda realizarse… podrán llegar a ser felices realmente juntos…  quizás el destino los una o los llegue a separar…. 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


El Amante de Lady Haruno New! Por kathee_chan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

La joven Sakura Haruno, se encuentra atrapada en un matrimonio si amor, ya que su esposo Sasori Haruno, se encuentra paralítico pero todo esto cambiara cuando conozca al nuevo Guardabosque Sasuke Uchiha.


Saga El Despertar 1: Predestinados New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Un amor fatal.

 Una antigua disputa entre familias.

 Una historia que se repite.

 

Cuenta la historia de Sakura Haruno, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Sasuke Uchiha, el nuevo y guapísimo chico nuevo,  siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


Saga Stage Dive 2: Play New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.


Hinata Hyuga nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Hinata tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Stage Dive, #2


 


~~Adaptación NxH~~ 


Otras Parejas: SxS


Objetivo; tu y yo es el segundo libro de kiss me New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

ENAMORADO DE MI ENEMIGA. SasuSaku New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, el mayor de los hermanos McCabe, es un guerrero decidido a vencer a sus enemigos. Ahora, con el tiempo dispuesto para la batalla, sus hombre estaran listos y a punto de recuperar lo quees suyo. Hasta que una seductor de ojos verdes y cabellos rosados llega donde el. Sakura puede ser la salvacion del clan de Sasuke, peo para un hobre como Sasuke que solo estaaostumbrado a tratar con la venganza el amor resulta desconocido y desconcertante.


Sakura Haruno, aunque es la hija ilegitima del rey de escosia, poseyendo una dote considerable: que la ha hecho ser blanco de diversos ataques contra su persona para poder acceder a su dote por medio de la fuerza. Todo empeora cuando es secuestrada y posteriormente rescatada, pero solo para verse obligada a casarse con se desconfiado salvador. Aun contra todo pronostico ansia el toque de su marido y  solo es destino sabra que les depara el futuro, si enfrentaran a sus demonios y aceptaran su amor o lo dejaran pasar.


Ordenal of Love New! Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


La Locura de Lord Sasuke Uchiha New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Año 1881.

Te presentamos a la familia Uchiha: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.

Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.


El hijo menor, Sasuke, conocido como El loco Uchiha, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro.

Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.


Sakura Haruno, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas.

No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.


Y entonces, Sasuke Uchiha decide que es a ella a quien desea…

Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Los Peligros de Perseguir a un Duque. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Tras la muerte de su madre, las hermanas Haruno descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar.

Para poder mantener su ritmo de vida, Sakura, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Sasuke Uchiha, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen.

Sakura ha sido feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella....



Adaptacion..

Entre Viñedos New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen: "A veces, el mejor para ti es quien menos te esperas."


Sakura Haruno tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar.

Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas mañosa que se viste como una fulana.


De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Temari dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto.


Igual que Sasuke Uchiha, el jefe de la policía local ??”y el mejor amigo de su ex
novio??”.

Ese desgraciado, con sus ojos de color negro intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?