Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Saga Vanir 4. El libro de Sasuke. New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

 

 

 

No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

 

 

 

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

 

 

 

Los dioses se la juegan al todo o nada.

 

 

 

 Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro 4 de la Saga Vanir: El libro de Gabriel.

 

~~SxS~~


Saga Eagle Elite 2: Elect ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 112 Comentarios
Resumen:

¿Morirías por la persona a quien amas?

 

Sasuke Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Sakura es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Saku con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.

 

Saku Haruno ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Sasuke de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… Pero Saku no está dispuesta a renunciar a un futuro con Sasuke, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

 

Al  final,  un  sacrificio  debe  ser  hecho.  Una  vida  por  una  vida.  Porque, ¿qué  mejor  manera  de  cubrir  una  multitud  de  pecados  que  con  la  sangre de  un  pecador…?

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


The Deal New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Sakura Haruno por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Sasuke Uchiha siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una pelirosa sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Sasuke se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Sakura que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

HISTORIA SASUSAKU

 


Digale Usted New! Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


Yo confieso... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


Taking Connor New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.

Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

Love Maze New! Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Amor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como el lo esperaba.

. .
Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 46, 400 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Phoenix Academy New! Por Bishamon_Veena

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Vine  por la música, al igual que los demás. Fuí solo una estudiante más. 

Solo queríamos un futuro. Entonces pasó...

Nuestros caminos se volvieron a topar, solo que esta vez, con piedras en el camino...

 

(Rose. ANNA inspi' NANA (Black Stones))

When I was darkness at that time Fureteru kuchibiru 
(No había más que oscuridad)

Heya no katasumi de I cry
(mis labios temblaban sin parar, sola en mi pieza lloraba)

:::::::::::::::::::

-¿Y que buscas de nuestra academia?

-Libertad... y una banda-

::::::::::::::::::

Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
(cuanto más me acerque, con más heridas quedé)

Yaburareta yakusoku hurt me
(debes cumplir lo que prometes)

:::::::::::::::::

-¿Pasa algo?-

-Lo siento, son tus ojos... siento que los he visto antes-

::::::::::::::::

Nobody can save me
(nadie puede salvarme)  

Kamisama hitotsu dake
(y solo a Dios le pediré)  

Tomete saku you na my love
(que a este amor no lo desgarre más)  

:::::::::::::::::  

-muse (musa)-  

-T-tú... ¿cómo...?-  

-¿Quién lo diría? que la persona que más odio...-  

-¡Para!-  

:::::::::::::::  

I need your love. I'm a broken rose.
(necesito tu amor, soy una rosa rota)  

Maichiru kanashimi your song
(en mi cabeza siempre escucho tu canción)  

Ibasho nai kodoku na my life 
(me recuerda que no tengo salvación)  

::::::::::::::::  

-Eres como una musa-  

-¿Senpai?-  

-Haré que tu voz sea solo mía-  

:::::::::::::::  

I need your love. I'm a broken rose.
(........)  

Oh baby, help me from frozen pain
(oh bebe, salvame de este dolor congelado )  

:::::::::::::::  

-No puedes borrar el pasado nena-

  -Pero sí cambiar el futuro.  

:::::::::::::::  

With your smile, your eyes,
(con tu sonrisa, con tus ojos)
 

::::::::::::::  

-No te dejere ir... no otra vez-  

::::::::::::::  

-.... ¡And sing me, just for me!- (y cantame solo a mí)  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Intentar ser el mejor en una academia de artistas no es solo el primero de sus problemas: 

Examen final

Vida social

Amor

Adolecencia 

Sexo

Infidelidad

Envidia

Traición

Y, por si fuera poco, un mal acecha la gran academia de musica, danza, arte y atcuación. Y todo eso paso tras la llegada de los nuevos alumnos. Aquellos que fueron aceptados por tener un talento digno de una beca de prestigio.

++++++++++++++  

Cupo de Oc Lleno. 

Denle una oportunidad ;)

++++++++++++++  

--------------------------------------------------