Fanfic Es
Fanfics en español
Sasuke Uchiha

Otros Resultados: 22 Series


Historias

LA VOLUNTAD DE FUEGO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


Trilogía "50 SOMBRAS" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta será una adaptación del anime Naruto, utilizare la trilogía de Cincuenta sombras de Grey de la autora Erika Leonard Mitchell, espero sea de su agrado :3

 

Adaptación al SasuSaku. Sin más los invito a Leer:

 

#Sinopsis: 1. Cincuenta Sombras de Uchiha

 

Sakura Haruno es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Sasuke Uchiha. Apabullada por su carisma, Sakura caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse.

 

Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Uchiha, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella.

 

Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Sakura y el arrojo masculino de Uchiha.

 

#Sinopsis 2. Cincuenta Sombras más Oscuras

 

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Sasuke Uchiha, Sakura Haruno decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Sasuke todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Sakura no puede resistirse.

 

Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Sasuke lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Sakura, Saku debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Sasuke Uchiha.

 

#Sinopsis 3. Cincuenta Sombras Liberadas

 

La historia comienza en la Luna de Miel de Sasuke y Sakura, en ella Sakura va rememorando detalles de cuando Sasuke le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parece ir bien, excepto porque Sasuke se molesta mucho con Sakura por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo.

 

Cuando regresan a Seattle, Sakura quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Sasuke no logra convencerla de ya no trabajar, sin embargo Sasuke es sobreprotector con Sakura y sigue teniendo guardaespaldas; el primer día de trabajo de Sakura, Sasuke le hace mención que aún no cambia su nombre de Sakura Haruno por el de Sakura Uchiha, lo que genera un conflicto, pues Sakura pretendía mayor independencia de su "megalomaníaco" marido y quería conservar su apellido de soltera, sin embargo cambia de parecer porque para Sasuke significa que ella le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional, como siempre controlador y posesivo.

 

Sakura y Sasuke deberán enfrentar a alguien relacionado al pasado de Sasuke, sumado a esto un nuevo miembro de la familia continuado de otro a poner la casa y el matrimonio Uchiha- Haruno patas arriba.


Saga de Libros "Nuevas Especies" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una adaptación que hare del anime Naruto, cosa que espero sea de su agrado, utilizare toda la saga de la serie de Nuevas Especies de la autora Laurann Dohner. Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. 


Nota Importante 1: Muchos de los personajes cambiaran su respectiva apariencia (no toda) al igual que su personalidad (seria en algunos personajes) y por ultimo no tendrán poderes que utilizar (me refiero a utilizar jutsus y cosas así).


Nota Importante 2: Se daran cuenta que algunos personajes cambiaran el apellido, seria para los Uchiha y para los Hyuga, los únicos que lo llevaran será Sasuke y Hinata, a los otros se les cambiara con otro apellido y espero me puedan ayudar con ello :v y también aclarar que aquí no habrá hermanos, Hinata y Hanabi no serán hermanas en mi Adaptación, al igual que Sasuke e Itachi.


Nota Importante 3: Con respecto a Naruto y Menma, tampoco seran hermanos (los considero así :v) y no llevaran el mismo apellido, solo Naruto. Pero por qué incluí a menma? No sé, me gusta esa versión de Naruto 7u7 pero no seran hermanos en mi adaptación XD


Nota Importante 4: Obito, Yahiko y Itachi no pertenecerán a Akatsuki, son tan suculentos que no merecen ser malos 7u7


Sin más los invito a leer esta gran adaptación: Tratare de actualizar seguido :3


Taking Connor New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.

The Deal New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Ella está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad...

Sakura Haruno por fin ha encontrado a alguien que la enciende. Pero mientras que podría estar confiada en cualquier otra área de su vida, ella acarrea un gran equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacerse notar... incluso si esto significa dar tutoría al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey, a cambio de una cita falsa.

...Y va a ser oh tan bueno.

Todo lo que Sasuke Uchiha siempre ha querido es jugar hockey profesional después de la graduación, pero la caída de su promedio general está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una pelirosa sarcástica a poner celoso a otro chico le ayudará a asegurar su posición en el equipo, está completamente de acuerdo. Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasará mucho tiempo para que Sasuke se dé cuenta que de que fingir no llevará a nada. Ahora sólo tiene que convencer a Sakura que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

HISTORIA SASUSAKU

 


Saga Vanir 4. El libro de Sasuke. New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

 

 

 

No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

 

 

 

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

 

 

 

Los dioses se la juegan al todo o nada.

 

 

 

 Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro 4 de la Saga Vanir: El libro de Gabriel.

 

~~SxS~~


“Un Amor Inesperado” – “Un Amor Delicioso” New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Un sonido rítmico y constante la despertó. Antes de abrir los ojos, Sakura ya era consciente de que había algo diferente; no sentía el peso de su gata en sus pies y además estaba ese sonsonete…

Primero abrió un ojo; por la ventana entraba un poco de luz, el estor no era lo suficientemente opaco para evitarlo. Respiró profundamente y abrió el otro ojo. Respiró hondo y giró la cabeza lentamente,  intentando  mantener  la respiración  regular  de los que duermen;  estaba  tan concentrada en sus reflexiones que no se dio cuenta de que los ronquidos habían dejado de sonar  y, de repente,  se encontró con dos profundos  ojos azabaches  que la miraban   divertidos   sobre   una   nariz   un   poco   torcida,   que   daba personalidad a un atractivo rostro de hombre que la observaba sonriente, como si hubiese adivinado sus pensamientos.

—Hola, buenos días— dijo don ojazos azabaches con un suave acento escocés.

 

Es una adaptacion al SasuSaku

Asi que sin mas...

os invito a leer


Saga Eagle Elite 2: Elect ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 112 Comentarios
Resumen:

¿Morirías por la persona a quien amas?

 

Sasuke Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Sakura es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Saku con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.

 

Saku Haruno ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Sasuke de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… Pero Saku no está dispuesta a renunciar a un futuro con Sasuke, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

 

Al  final,  un  sacrificio  debe  ser  hecho.  Una  vida  por  una  vida.  Porque, ¿qué  mejor  manera  de  cubrir  una  multitud  de  pecados  que  con  la  sangre de  un  pecador…?

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía.