Fanfic Es
Fanfics en español
Uchiha Madara

Otros Resultados: 7 Series


Historias

La Inocencia y La Pureza de Tu Alma New! Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata una bella mujer de 35 años de cabellera negra con tonos azules y unos hermosos ojos perla, desde que nacio la vida no habia sido buena con ella siempre cargando con el peso del desprecio de su padre Hiashi Hyuuga uno de los mas peligrosos Yakuza de la ciudad de Sunagakure.


Habiendo logrado escapar de la ira de su progenitor con su madre enferma y su hermana, las tres trataban de seguir y llevar una vida normal y tranquila y poder darle lo mejor a su mas grande tesoro su linda y hermosa hija; que era lo unico que seguia dandole fuerzas para seguir adelante y enfrentar a todas las pruebas peligrosas de la vida y luchar contra todo obstaculo.


Pero a la vez tambien era el mas preciado fruto de aquella union con el unico hombre que a amado en su vida.


NaruHina


Saga Guardianes Eternos 2: Entrelazada New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.


 


 


Las fuerzas de los daemons se reúnen y han penetrado a través de las barreras del Inframundo. Ahora más que nunca los Guardianes Eternos son necesarios para proteger tanto su propio reino como el de los humanos. Sasuke no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber tenido con la fascinante curandera que una vez consideró como su alma gemela. Con la eternidad extendiéndose ante él, tampoco puede dejar pasar su vida sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debilidad, después de todo…


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Saga Vanir 6. El libro de la Alquimista ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Sasuke Uchiha.


En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días.


Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga.


Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Saga Nephilim Rising 1: Unchained New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


 


~~Adaptación SxS~~


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) New! Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


LA VOLUNTAD DE FUEGO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

“El País del Viento quedó atrás pero el mal sigue cerniéndose sobre nosotros. Los interrogantes nos ahogan en la oscuridad y aunque todo parece complicado siempre hay una luz de esperanza.

Estamos vivos y eso significa que mañana volveremos a pelear.

Madara caerá, es mi promesa sobre la tumba de Asuma.”

SHIKAMARU NARA

 

 

Este es el tercer libro de la trilogía que inicié con JEFE ENCUBIERTO. El segundo se llama EL PAIS DEL VIENTO.

Para los que aun no la leen es una novela de acción con romance (y lemon cof cof). Y para los que la han leido... gracias por su apoyo.

 


hagoromo antes de tiempo Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que hubiera pasado si zetsu habia hecho el plan ojo de luna antes?,en la guerra de clanes en las cuales uno se identifica bien.Hagoromo les dara una dificil situaciòn detener al juubi.ya que habia roba el ojo de hagoromo y trasplantado a si mismo ,ademas de que el clan hagoromo fue elegido para buscar los binju  ¿cual serà la conclusiòn de esta historia?


Sakura Hyuga Por lucakravitz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también la sangre del Clan de la guerra. Los Uchiha. Cuando ambos quedan huérfanos son llevados por su tío Shisui a los territorios Uchiha donde descubren que los Uchiha también son cálidos. Y no todo lo que se dice de ellos es verdad. Esta es la vida de Sakura Hyuga ..... adv. Nunca ocurre la masacre Naruto tiene la mitad del biju y otra mitad la tiene Kushina. Obito regreso después de el ataque de el kyuubi Madara murió definitivamente. El sello del bouke no existe. Pero si la dinámica de las ramas. Sakura es menor que todos los novatos por un año. Quiero dejar claro que aunque la la trama de la historia es mía. Los personajes no me pertenecen. Estos son propiedad de el creador de Naruto.


Saga Vanir 3. El libro de la Elegida Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Sakura Haruno se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.


El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Sasuke Uchiha está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.


Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


 


~~Adaptación SxS~~