Fanfic Es
Fanfics en español
Gaara

Otros Resultados: 15 Series


Historias

La Loca Historia de una Kunoichi II New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

Han pasado muchos años... decidió dejar de ser "la chiqui".. Decidio abandonar esos aburridos almuerzos para convertirse en la nueva Sailor Moon. ¡Y asi Mirtha Legrand comenzó a hacer fiestas lujuriosas en su mansión con los siete enanitos de blancanieves y Michael Jacson!

Pero no todo era joda y descontrol en el mundo de Narnia. También habian pesares, pesares embrujados. Asami Yuki, quien junto a sus amigos Mitsi, Winnie the pooh y Pocahontas, viajarán a la isla Joto a conseguir las cinco esferas del dragón para convertirse en la Card Captor más conocida de Jamaica, donde Mikami la esperará para atrapar a los Caballeros del Zodiaco y así poder reclutar a chico Norris.

¡Nah nah nah! Esta no es otra típica historia de Mirtha Legrand y sus fiestas degeneradas. 

¿Estas cansad@ de leer fics de romance, drama, suspenso y todo el mecretefe de generos? ¡Pues no te aburras mas! ¡Dile no al embole y si a las carcajadas!

Aquí llegó balá balá balá, el show va a comenzar, ya llegooo, ya llegoooo...

¡Si señores! Esta es la segunda temporada de La loca historia de una kunoichi. ¡Ustedes la pedían a gritos! ¡Llenaban los teatros de bombachas y calzones olorosas que rogaban la continuación de este fic!

 

-¿Porque no dejas de decir boludeces Asami? ¿Qué te pasa? No lo sé, no lo sé.... AAAAHHH-Asami se pregunta y responde así misma hasta que se vuelve loca y corre haciendo parkour por las paredes de fanfic.

 

¡¡LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGÓ!!

 

Nota: esta historia no trata de lo que dice el resumen. El resumen solo fue hecho para lavar sus cerebros muajajaja..

Naah pasen a leer esta increible historia de humor donde todos los personajes de Naruto estan loquitos! 

 

 

 

 

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: Shikatema

Pareja Secundaria: GaaraPan, NejiTen , etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


~*// Kraven \*~ New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 54 Comentarios
Resumen:

Hay dos cosas que Sakura Haruno quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Ino para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.

 

Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

 

Su avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Sasuke es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino.

 

También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era.

 

Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Sakura sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.

 

 

 

 

 

Sasuke se siente frustrado. Saku se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y… ¡oh, tan atractiva!

 

Saku podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco. Pero ahora Saku está en peligro y Sasuke no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

 

 

 

 

 

Nota: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.

 

Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente.

 

Estas son sus historias...


Volviendo a Casa.? New! Por Andii_shippu

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Matsuri una muchacha alta , guapa de 16 años y Sakura una muchacha, guapa mas baja(1.62m) de 16 años son hermanas gemelas que vivian en londres  y eran unas de las mas grandes erederas de las multimillonarias empresas "Harunos"  estas no eran muy bien tratadas, despues de que su madre murio su padre se volvio alcoholico y  en una de sus borracheras golpeo hasta dejar inconsiente  a su hija sakura e corrompio a su otra hija Matsuri, ante aquel acto las hermanas contactan a su tia Tsunade, denunciaron a su padre y se fueron a vivir con su tia a su natal cuidad en  Japon .

Al llegar a Japon su nuevo hogar la tia Tsunade decide meterlas al mejor colegio de  "Konoha" a la academia "Shinobi", donde conoseran nuevas personas, haran nuevas amistades y enemigos

****************

-hola soy matsuri, podrias decirme donde esta el Aula 4C

-disculpa tu quien eres para siquiera hablarme-  me dijo un muchacho alto, pelo rojiso,con un tatuaje rojo en su frente y  con unas extrañas ojeras alrededor de  sus ojos acuamarin

-pero tu quien diablos te crees que eres el rey de la escuela

-pues si.. eso soy asi que mejor  alejate plebeya- me dijo pasando por un lado de ella y empujandola

-bakaa...!- susurre con miedo de que me escuchara

****************

-hola soy Sakura podrias indicarme donde esta el aula 4E

-quien crees que soy tu guia- me dijo un muchacho alto de ojos negros, guapo y pelo color negro

-ufff perdon

-solo por esta vez linda- me dijo marchandose con una sonrisa arrogante

-aaaaa baka..!- le grite cuando derrepente se detuvo de caminar  se volteo , se acerco tanto a mi  que me susurro en el oido

-cuidado con quien hablas linda

me dejo helada por su tono de voz, se volteo me vio nuevamente con su sonrisa arrogante y retomo su camino.

*************

igualmente podran encontrar amor.

 


Cuando los nuevos llegaron New! Por Pher

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dejar la comodidad de tu hogar, a tu familia y amigos para ir a la universidad es uno de los pasos más grandes y difíciles que una persona puede dar, no importa si es para ingresar a un prestigiado colegio, posiblemente esto lo haga más difícil.

A esto es a lo que se enfrentan los nuevos inquilinos del edificio 11, ingresar a una gran universidad y rentar en un edificio lleno de otros estudiantes que llevan más tiempo de conocerse, conocer gente nueva algunos agradables y otros no tanto, integrarse con sus vecino y vivir en armonía.

Aunque la verdad eso no será el verdadero problema, el problema lo tendrán los que ya están rentando en aquel edificio y lleguen las chicas y chicos nuevos a mover su mundo.


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


¿El Kazekage? New! Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja seguía siendo muy rudo a pesar de los avances tecnológicos. Día a día, los shinobis de gran nivel se enfrentaban a ninjutsus y genjutsus desconocidos.

Eso, fue exactamente lo que le ocurrió a la kunoichi conocida como Matsuri. En una de sus recurrentes misiones en el escuadrón Anbu de la Arena, cayó en un Jutsu desconocido que le hizo olvidar todo. Absolutamente todo... incluido su ferviente amor por cierto pelirrojo de renombre.

¿Quién era ella?

¿Que habilidades tenía?

¿De donde venía?

Y lo más importante… ¿Quién era el Kazekage a quienes todos respetaban?

¿Por qué él la miraba de esa forma?... Si…. Como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

GaaMatsu

KankuShiji

Y otras


Flor de Primavera. New! Por ASighOfSilence

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

''El perfume de la flor del cactus esconde detrás del buen olor un veneno que te va matando poco a poco de tanto dolor. Con sus pétalos tan coloridos te seduce y erra la razón y con sus espinas camufladas luego te perfora el corazón.'' 

 

Hace tan solo dos semanas se había dado a conocer la noticia de que el actual Kazekage de la aldea de la Arena, Sabaku no Gaara, se había comprometido con Sora, una joven y bella chica perteneciente al clan Uchida. La noticia impactó tanto a todos que rápidamente procedieron a organizar la ceremonia que se llevaría a cabo en tan solo diez días y que tomaría vida en la plaza en donde usualmente suelen reunirse los shinobi de la aldea.

Harumi, nombre que significa ''flor de primavera'' o ''belleza primaveral'', perteneciente a una de las más jóvenes integrantes del clan Kobayashi, una pequeña tribu que no superaba los cincuenta habitantes que con sudor y esfuerzo lograron formar su pequeña aldea a un par de kilómetros de la Aldea secreta de la Arena, vivía junto con su hermano mayor, Ichiro, quien se había convertido en el líder del insignificante clan que aún, con las pocas fuerzas y provisiones que le quedaban, deseaban vivir y salir adelante a pesar de estar en medio del desolado desierto que no permitía que ni la más mínima bacteria o célula fuera capaz de proyectarse en alguna clase de animal o planta.  

 

¿Qué pasará cuando éstos dos personajes se encuentren? ¿Gaara continuará con la errada idea que tenía sobre el matrimonio? 

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


El legado de la arena New! Por Ludna_Nassif

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Segunda temporada de Los ojos del desierto, mejor leer primero el primer fic, antes de leer este. 

Una antigua leyenda habla de un demonio de la arena que se enamoró de una de las hija de la luna. Ella fue desterrada y castigada a una vida mortal; Él dejo que su vida se apagara para volver algún día tener la oportunidad de regresar con ella.

Las arenas esconden secretos, y el clan Kaimatachi es uno de ellos. Viviendo entre dunas y siendo un clan tan antiguo como los mismos dioses, ¿qué misterios nos podrán desvelar?

 

 

 


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


Estocolmo New! Por A_deAbril

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

 

Bajo la mirada de sus aterrados hermanos, Sabaku No Gaara acababa de asesinar a su padre. Frio, meticuloso y en total silencio.


No dijo la razón, no atacó a nadie más y tan sereno como de costumbre, salió de la casa, con las manos ensangrentadas y decidido a huir. El único problema, era que su hermano acababa de llamar a la policía.
 
Rodeado, sin ninguna intención de ir a la cárcel, Gaara tomó su segunda decisión radical del día. Corrió lo mas rápido que pudo, evitando balazos, y se cruzo frente a frente con una chica que estaba en el lugar y en la hora incorrecta.
 
Él no lo pensó dos veces. Ese seria su escudo humano y potencial medio para que lo dejaran huir de una vez. Una rehén.
 
- Si abres la boca… te mato – le dijo sujetándola y poniendo un cuchillo en su cuello.
 
Ella no pudo hablar, no podía creer que la persona que la amenazaba era el mismo chico dulce que había visto el otro día. ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Por qué habían tantos policías en su calle? Pero ahora solo se preguntaba por que había salido tan tarde a pasear por ese barrio tan peligroso, y lo peor… ¿Qué pensaba hacer él con ella?
 
GaaMatsu
 
ShikaTema
 
SasuSaku
 
NaruHina y mas
 


Vampire Blood New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno debe irse a vivir a Konoha para seguir sus estudios.

Ella entra a su nueva Universidad, allí conoce a Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri. En el transcurso también conoce a Naruto y Sasuke, Sakura considera a Sasuke un chico guapo, sexy, a veces tierno pero, sobretodo misterioso, el misterio del Uchiha logra llamar la atención de Sakura que, poco a poco se va enamorando de él.

En su estancia le suceden cosas raras e inexplicables.

------------------------

¿Que harías si de casualidad despiertas en un lugar que no es tu cuarto y, crees que es un sueño pero, no es así?

 

- “¿Donde estoy?” - Pregunto con temor una pelirrosa.

- “Estas en mi casa" - Respondió una voz grave desde las sombras.

- “¿Quien eres?” - Cuestionó la oji-jade con un temblor en la voz.

- “Tu lo sabes..." - Susurro la misma voz antes de sonreír y mostrar sus grandes colmillos.

 

100% SasuSaku

 

Pasen y lean.          :)