Fanfic Es
Fanfics en español
Esme


Historias

LUNA CRECIENTE Por Miranda Bell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Para proteger a las personas que ama hará cualquier cosa, incluso, declararle la guerra a las manadas y al aquelarre Cullen.

El Cuadro Maldito. Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

Muchas gracias a todos los que se toman su tiempo de leer, mi historia es totalemnte de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes son de Stephenie Meyer.

También pueden encontrarme en Fanfiction y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Una Loba para un Vampiro Por Hineta_Takesi

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Qice cambiar un poco el trama y ponerle a Edward una novia menos, ¿cómo decirlo de forma sutil?... ¿inutil?, podria ser, colocarle a una chica intrepida y que haga salir a un Edward rebelde, extrovertido, y no al que siempre se la pasa cuidando a un imán de problemas andantes. 

 

Leysha Shuika sera mi personaje, una chica auto suficiente, pero que suspira por encontrar a su Mate(es como la imprimación), una amante del arte pictorico, arquitectonico, musical y teatral (no por nada vive en Roam).

 

Además, podran conocer otro tipo de rasas de hombres lobos.

 

Ella hara latir el frío corazón de Edward y hara cambiar a Bella de parecer para que se aleje de Edward por su propio pie... ¿ya les dije que Leysha odia a los humanos?, esto se debe auna trajedía en su vida, pero pasen y lean.

AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAP 10

POSIBLEMENTE ALLÁ LEMON!! YYUPIIIII!!!


El error de Edward Cullen en Brasil Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

SUMMARY:

Cuando Edward deja a Bella se va a Brasil, ahí conocerá a una chica a la cual le salva la vida.

Cuando cree que Bella murió una inmensa agonía lo azota, y al ser incapaz de pensar claramente termina involucrándose con la chica de Brasil obteniendo como resultado que ella quede embarazada

Un hijo de cuya existencia no sabe pero que al poco de nacer Reneesme conocerá.

¿Que pasara cuando lo descubre?

¿Cómo lo tomaran Bella y los demás Cullen?

CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A ELLA

DI NO AL PLAGIO

CHICOS Y CHICAS ESTA HISTORIA ES MIA! ME ESFUERZO DEMASIADO EN ELLA ASI QUE NO LA COPIEN SEAN ORIGINALES SI NO LO HACEN ME PONDRE TRISTE Y YA NO ACTUALIZARE Y ELIMINARE CUENTAS OKI


Demonio vestido de ángel Por Gabssy

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Secuela "El secreto de los hermanos Swan".. Los 100 años han llegado... ¿tenía miedo? No le importaba si lo tenía. ¡Dios! solamente era una humana, rodeada de vampiros, bebes Dhampiros,amigos lobos, padres vampiros, y ella también lo era... Entonces ¿porque no recordaba?