Fanfic Es
Fanfics en español
Carlisle


Historias

LUNA CRECIENTE Por Miranda Bell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Para proteger a las personas que ama hará cualquier cosa, incluso, declararle la guerra a las manadas y al aquelarre Cullen.

El Cuadro Maldito. Por ursubg

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Cullen , poderosos brujos de Voterra , son condenados por alguien cercano a ellos a permanecer por siempre metidos en un cuadro ¿Pero será para siempre?

 

Muchas gracias a todos los que se toman su tiempo de leer, mi historia es totalemnte de mi propiedad y como tal la tengo registrada en Safe Creative, los personajes son de Stephenie Meyer.

También pueden encontrarme en Fanfiction y Wattpad como ursubg, gracias de nuevo.


Una Loba para un Vampiro Por Hineta_Takesi

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Qice cambiar un poco el trama y ponerle a Edward una novia menos, ¿cómo decirlo de forma sutil?... ¿inutil?, podria ser, colocarle a una chica intrepida y que haga salir a un Edward rebelde, extrovertido, y no al que siempre se la pasa cuidando a un imán de problemas andantes. 

 

Leysha Shuika sera mi personaje, una chica auto suficiente, pero que suspira por encontrar a su Mate(es como la imprimación), una amante del arte pictorico, arquitectonico, musical y teatral (no por nada vive en Roam).

 

Además, podran conocer otro tipo de rasas de hombres lobos.

 

Ella hara latir el frío corazón de Edward y hara cambiar a Bella de parecer para que se aleje de Edward por su propio pie... ¿ya les dije que Leysha odia a los humanos?, esto se debe auna trajedía en su vida, pero pasen y lean.

AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAP 10

POSIBLEMENTE ALLÁ LEMON!! YYUPIIIII!!!


El error de Edward Cullen en Brasil Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

SUMMARY:

Cuando Edward deja a Bella se va a Brasil, ahí conocerá a una chica a la cual le salva la vida.

Cuando cree que Bella murió una inmensa agonía lo azota, y al ser incapaz de pensar claramente termina involucrándose con la chica de Brasil obteniendo como resultado que ella quede embarazada

Un hijo de cuya existencia no sabe pero que al poco de nacer Reneesme conocerá.

¿Que pasara cuando lo descubre?

¿Cómo lo tomaran Bella y los demás Cullen?

CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A ELLA

DI NO AL PLAGIO

CHICOS Y CHICAS ESTA HISTORIA ES MIA! ME ESFUERZO DEMASIADO EN ELLA ASI QUE NO LA COPIEN SEAN ORIGINALES SI NO LO HACEN ME PONDRE TRISTE Y YA NO ACTUALIZARE Y ELIMINARE CUENTAS OKI


"La obsesion de Carilise Cullen" Por ayumi_24

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

Cuando un vampiro ama, lo hace por toda la eternidad.

 

Pero que ocurre cuando la persona que cree amar no es la correcta?

 

Carilise y Esme han estado juntos por casi 100 años, han vivido muchas cosas y pensaron que la eternidad la compartirían.

.

Pero todo cambia cuando una pelirroja ojigris entra en la vida de Carilise.

 

El destino quiso jugar y provoco que Elizabeth Jordan se cruzara en su camino,

ahora sí están juntos o no dependerá de ellos.

 

Que hara Carilise?

 

Que opinaran los demas Cullen?

 

Si quieren averiguarlo pasen a leer.

 

 

CREPUSCULO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SOLO LA HISTORIA Y ALGUNOS PERSONAJES AJENOS A ELLA

 

DI NO AL PLAGIO

  

CHICOS Y CHICAS ESTA HISTORIA ES MIA!!!! ME ESFUERZO DEMASIADO EN ELLA ASI QUE NO LA COPIEN SEAN ORIGINALES SI NO  LO HACEN ME PONDRE TRISTE Y YA NO ACTUALIZARE Y ELIMINARE CUENTAS OKI

 


Demonio vestido de ángel Por Gabssy

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Secuela "El secreto de los hermanos Swan".. Los 100 años han llegado... ¿tenía miedo? No le importaba si lo tenía. ¡Dios! solamente era una humana, rodeada de vampiros, bebes Dhampiros,amigos lobos, padres vampiros, y ella también lo era... Entonces ¿porque no recordaba?


El secreto de los hermanos Swan... Por Gabssy

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Bella y Emmett son dos vampiros y hermanos de sangre que han estado huyendo de los volturi por un malentendido. Años los llevan buscando al igual que ellos llevan buscando a su enemigo: James. Su viaje los lleva a mudarce a Forks donde conocen a un clan de vampiros los Cullen. Edward al conocerlos, empieza a sospechar de ellos, pero no sabe que son vampiros ocultos. Jasper y Esmes los conocen pero no recuerdan nada de ellos. Edward no puede leer sus mentes, Alice falla en sus visiones al tratar de ver sus futuros, Rosalie se enamora de Emmett pero le duele que el sea humano. Licantropos y vampiros amigos desde hace siglos. ¿Que sucedera?

PREFACIO 

Todos nuestros intentos de huida habían sido infructuosos.
¿Qué harías para salvar a tu nueva familia? Yo daría mi vida...
Aunque, nunca me había detenido a pensar cómo iba a morir, mas ahora en todos estos veinte años me habían sobrado motivos para hacerlo, pero nunca me imaginé esta situación, incluso si lo hubiera planeado.

Con respiración agitada, contemple los ojos de mi enemigo mortal al otro lado del bosque. Este me miraba retándome y posando su mirada en mi única debilidad, Edward, quien con su familia, mi hermano y los licántropos peleaban contra el ejército de neófitos que los rodeaba. Su mirada me lo decía todo lo atacaría por la espalda: típico de un cobarde, no lo dejaría. Me puse en su camino y su sonrisa me demostraba lo confiada que estaba, ojala yo tuviera esa confianza ahora. 

Seguramente morir en lugar de otra persona o más bien vampiro, alguien a quien amas, era una buena forma de morir. Incluso noble. Eso debería contar para la salvación de mi alma.
Sabía que si no me hubiera mudado a Forks ninguno de ellos estaría ahora en peligro, peleando su no batalla, pero así como me encontraba no me arrepentía de la decisión que iba a tomar. Cuando la vida te ofrece un sueño luchas por él sin importarte las consecuencias. Sus golpes eran fuertes al igual que los míos. ¿Llegaría a saber el resultado de la otra pelea? ¿Averiguaría quienes habían ganado y quienes habían perdido? ¿Seguiría viva para enterarme? Preguntas que me llegaban con cada golpe que recibía de James.

Las perspectivas de que eso sucediera no parecían muy halagüeñas.

Lejos, muy lejos, escuchaba a alguien llamarme pero ya nadie podía detenerme, esta pelea entre James y yo debía terminar hoy.
El gruñido del atacante me advirtió que todo terminaría en menos de un minuto. Después de tantos ataques ya estaba en el suelo y él encima de mí. Todo terminaría y si yo moría el también.

"Bella déjame protegerte" ¿Cómo podrías negarle algo, a ese alguien a quien tanto dices amar y te pide no luchar sola? Solo yo puedo hacerlo...

-Te amo Edward- susurre despidiéndome y ahí terminaría mi enemigo y yo...