Fanfic Es
Fanfics en español
Harley


Historias

Pokémon: Forgotten adventure New! Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kanto es una región que posee innumerables cantidades de Pokémon, todos con diferentes cualidades, tipos, actitudes, tamaños y colores. Una región grande y plagada de jóvenes que buscan convertirse en ganadores de gimnasios y acreedores de fama y gloria, pero además de eso… llegar a enfrentar algún dia al “Alto mando” y convertirse ¿Por qué no? En el campeón de la liga Pokémon…

Muchos jóvenes al alcanzar la edad minima de diez años acuden con una entidad reconocida en la rama de la ciencia, el profesor Oak. Esta entidad invita a los jóvenes a sumergirse en el mundo maravilloso y sin precedentes, plagado de aventuras y batallas que giran en torno a las criaturas Pokémon con el siguiente anuncio que se transmite en televisoras y afiches:

 

“¡Hola!...

Este es el mundo Pokemon, Mi nombre es Oak. Pero puedes llamarme profesor Pokémon.

Como ya sabrás este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon; Algunos consideran a los Pokémon como mascotas; otros los utilizan para luchar y divertirse enfrentando a otros entrenadores…

En cuanto a mí, estudio a los Pokémon como profesión… Es por eso que hago este anuncio, seas chico o chica, eres bienvenido para iniciar tu aventura Pokémon e intentar completar la Pokédex… ¡No lo pienses más y sumérgete en la aventura!”

 

Drake, un joven de doce años, de cabellos rubios despeinado; de camiseta de mangas blanca arremangada hasta los codos y jeans; de estatura promedio (1,68m); decidiría emprender su viaje debido a que siempre le gustaron los pokémon y ahora su objetivo era más claro que nunca, gracias a la publicidad e invitación general utilizada por el profesor Oak…

Sin embargo, no todo es color de rosa como lo describe el profesor Oak… El mundo esconde misterios y peligros que no todos conocen, El Team Rocket a diario toma más y más fuerza, todo esto de la mano de su líder “Jonathan” y su hermano “Giovanni”… El team Rocket también era conocedor de las herramientas de marketing y publicidad; ellos también realizaban convocatorias a chicos jóvenes de entre quince y dieciocho años, el anuncio secreto que pocos leían en carteles y afiches era el siguiente:

 

“¿Qué tal jóvenes entrenadores?

¿Bien?, ¡Excelente!... Te habla el líder y mejor entrenador existente de la región, tú probablemente ya me conozcas, pero de igual forma, mi nombre es Jonathan y soy el líder del Team Rocket…

¿No estás aburrido de capturar Rattatas en la hierba alta?, ¿No estás cansado de simplemente encontrar Zubats en las cuevas?... Dejame adivinar… ¡Sí que lo estás!

… Está es tu oportunidad joven promesa, únete al Team Rocket, el mejor lugar para ser cool y ganar fama, fortuna, medallas… ¿Y porque no? Ganar el puesto de Campeón de Liga.

Eres bienvenido… Reúnete con algún miembro del Team Rocket para conocer más información… ¡Te ha hablado Jonathan y te deseo buena suerte!”

 

Los anuncios creados por el Team Rocket causaban cierto impacto en los jóvenes, algunos se introducían en la organización para hacerse notar… pero poco a poco las atrocidades realizadas por ellos les comenzaban a parecer “divertidas”…

Debido a la competencia entre ambos bandos; es decir entre aquellos que buscaban aventuras y diversión al lado de sus amigos pokémon disminuyó debido al temor que creaba el bando de aquellos que buscaban la destrucción, robo y dominación…

¿Qué peligros aguardan en esta aventura?

¿Drake será capaz de convertirse en campeón de la liga?

¿Pokémons legendarios?

¿El team rocket será una verdadera amenaza?

 Todas estas preguntas y muchas más, las averiguará en el transcurso de la aventura nuestro protagonista y joven, Drake.

 

NOTA:

La historia se centra seis años antes de que Ash Ketchum emprenda su viaje desde pueblo paleta. Al momento en que la historia de Drake comienza, Ash únicamente cuenta con cuatro años de edad. Por ende, aquellos personajes que aparecen en la serie que tengan aproximadamente la misma edad de Ash, no aparecerán porque aún son muy pequeños…

 

La mayor parte de personajes que aparecerán son creados por mí, habrá nuevos líderes de gimnasio, nuevos alto mando, nuevos campeones, nuevas batallas y algunos cambios en el Team Rocket, puesto que, dentro de esta historia Giovanni es el segundo al mando detrás de su hermano Jonathan…

Puedes considerar esta historia como un universo alternativo de la historia vista en la serie, aunque no pienso tocar demasiado la historia de Ash en el futuro porque de hacerlo nunca terminaría. Sin embargo, haré un par de cambios para que esto fluya mejor, no con Ash, si no con un personaje femenino de cabellos rubios poseedora de un pokémon que técnicamente nunca ha sido vencido para que acompañe al protagonista… Creo que sabes a quien me refiero.

 

En la historia los diálogos son indicados por el signo -

En la historia las acciones son indicadas por el signo

En la historia los pensamientos son indicados por el signo ( )

En la historia existe un narrador, cuando este haga intervenciones comentando situaciones o interrogando al lector con alguna retorica no existirá ninguno de los signos antes mencionados por ejemplo:

Inicio del ejemplo…

 

La mañana era cálida como de costumbre, Drake salió de su casa y emprendió su viaje al horizonte con alta concentración y enorme expectativa.

-       ¡Estoy listo para la aventura! —Gritó con emoción dando un enorme salto—

 

Fin del ejemplo…

Espero haberme explicado bien… Sin más, espero que disfrutes este fanfic que durará mucho. Ah y si tienes tiempo, pasa por mis otros fics, espero que te gusten.

 

Otra cosa que quiero aclarar, es que aquí en algunas ocasiones no se utilizará si o si la lógica pokémon, sino más bien se utilizaran lógicas como las vistas en el anime para hacer más fluida la narración aunque eso no quita que en la mayoría de ocasiones se respetarán los tipos de cada pokemon y sus debilidades (Al final más de alguna vez se me pasará por alto jeje) Por eso aclaro que se tomarán en mayor parte lógicas tipo anime.

           


La última jugada Por Plushy

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Era el plan perfecto, le haría creer en el amor para tenerla entre sus garras y por fin concretar su venganza. Era una idea tan idiota que tenía que funcionar, aunque no fuese con los resultados deseados.


DBZ en POKEMON? Por DBZ_lover

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Bra, Pan y Marrón se acercan a una luz extraña, esta las atrapa mandandolas a otro mundo completamente diferente al de ellas, lleno de animales extraños y unos nuevos amores que curaran sus corazones rotos
Aqui utilizare a todos los que viajan con ash de todas las temporadas, pero solo solo saldran los pokemon de la temporada 1 a la 13

Parejitas:

  • Bra - Ash - Gary
  • Pan - Drew - Khoury
  • Marrón - Brock Tracey

Y ya saben quienes son sus parejas normales<3

  • Goten - Dawn - Serena - Misty
  • Trunks - May - Lyra
  • Uub - Iris (y las que caigan)

igual, tambien con sus respecticvas parejas<3

 

Aqui el chikorita de ash aun no evoluciona, y tiene con el a squartle y charizard<3
Todos se reuniran en pueblo paleta, ya despues sabran porque

NOTA IMPORTANTE: ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO LOS USO EN FANFICS <3

 

 


Una novia para Ash Por Catupe98

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Gary decide que Ash debe conseguir una novia, además, una misteriosa mafia lo persigue y lo matará si Ash no se empareja con alguien, y Trip lo ayudará porque si no irá a la cárcel


El destino, Tú y Yo Por ColdPowers

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

El destino siempre unia a May y Drew pero esta vez pasara algo que cambiara sus vidas

Este es mi primer fic de la pareja May  y Drew en el mundo pokemon, segun yo esta es la continuacion del viaje de May por Jhoto


La fiesta del campeón Por Timpower

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Este me parece un buen final para Pokemon

La verdadera voluntad Por datvion2

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Ash declara su amor con May y el recibe poderes sobrenaturales igual que May y deberan buscar la voluntad verdadera un sentimiento que ara renacer todo el mundo pokemon que si no encuentran el mundo acabará sumido en un mundo de caos.

 

Nota: Este fic realmente no está acabado y no lo acabaré, no tiene futuro, pero os podeis pasar por el otro que es mejor que se llama " La leyenda de los seis "


Pokémon Evolucionado Por FeralBlade

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

James no es un chico común y corriente, es un Maestro Pokémon.

No es cualquier Maestro Pokémon, es de esos que de verdad se entiende con sus mascotas, son más amigos que herramientas de combate.

Totodile, su primer Pokémon, lo acompañará no solo en sus batallas pokémon, sino que también en momentos cruciales de su vida.

Las cosas no serán fáciles para James, ¿Qué le deparará el futuro ahora que su aventura... ha comenzado?


Pókemon:Dark and Light. Por Diana

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Otra vez una aventura de Ash,con nuevos compañeros nuevos Pokemon y nuevos amigos,sin embargo los viejos no quedan olbidados,Dawn,May,Misty,Zoey,Gary,Brock,todos ellos iran a la nueva region:Otto.Lianna,compañera de Ash,ella intentará abrir un portal en el espacio que la lleve hasta los dos pokemon misteriosos que hicieron las emociones de las personas y pokemon.¿Podría Lianna habrir ese portal?¿Que propuesta tendrá Ash en el futuro?

Este viaje estará vasado para recordar los viejos amigos de Ash y para que su compañera habra un portal en el tiempo y el espacio con la ayuda de las siete evoluciónes de Eevee.

Si os han gustado las miles de aventuras de Ash y Pikachu no perdáis la mayor!

Leer  pelicula pokemon:Dark and Light

Misty se une a la aventura.

si queréis ver Lianna pulsar aqui:

http://browse.deviantart.com/?qh=§ion=&q=lianna123#/d3bjefb


Pokemon: la aventura en la nueva Kanto Por maferwafer

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Este fic narra las aventuras de Dana, una chica de 15 años a quien sus padres por fin le han dado permiso de salir a entrenar y a ganar medallas en los gimnacios de la nueva región Kanto. Junto a su fiel pokemon eevee y a las nuevas amistades que hará en su viaje, se pondrá la meta de convertirse en maestra pokemon y enfrentarse al maestro pokemon que entrena en el Mt. Silver donde poderosos y temibles pokemones habitan.

 

Derek (personaje) http://wafermafer.deviantart.com/#/d3argrb

 

Dana: (personaje) http://wafermafer.deviantart.com/#/d3argat