Fanfic Es
Fanfics en español
Maito Gai

Otros Resultados: 10 Series


Historias

The Blue Dolphin Por touko-chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

Imaginen viajar en un crucero por el Océano Pacífico con los personajes de Naruto. El sol, el mar y todos los lujos que el crucero pudiera tener, ¿divertido, no?

The Blue Dolphin es el crucero más lujoso de todo Japón, hace un tiempo inició un concurso, y por cosas del destino, Naruto lo ganó, ganándose varios pasajes para viajar en el crucero.  Como era predecible, invitó a todos sus amigos a viajar junto a él en el crucero. Que suertudos, ¿verdad? Pero no se preocupen, ellos no son los únicos que irán al lujoso crucero, sí, como lo leen, les invito a sus oc's a viajar en el lujoso crucero, si rellenan la ficha con la información, tendrán un pasaje. ¿A que esperan? ¡Dejen su oc's antes de que sea tarde!

 

VACANTES CERRADAS 


Infinite Battalion Por Angelita Chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

               

 

NUEVO RESUMEN

 

En un afán de poder crear un suero que pudiera revivir a las persona muertas (por supuesto que no tuvieran un grado avanzado o malo de descomposición), los científicos crearon un  virus (que tenía que ser un suero) tan letal, que al intentar revivir a una persona este virus muto y revivió a la persona claro, pero de la forma en que ellos pensaban, la persona o mejor dicho infectado eran como zombis la única diferencia era que los infectados eran más agresivos y también no estaban tan descompuestos y eran muy pálidos. Al matar a los infectados estos morían y no tenían la posibilidad de volver a vivir, a causa del virus que este aunque lo volvieran a aplicar ya no hacia efecto.

 

La manera en que ellos contagiaban eran al igual que los zombis, ellos mordían otra diferencia es que ellos no comían carne humana sino animales y los devoraban, ellos solo mordían y cuando los contagiaban se alejaban, no tenían conciencia ni pensaban.

 

Blue sky.- un batallón comandado por Hashirama Senju, este batallón creía poder encontrar una cura a esto y poder corregir el virus y que sea como debía ser un suero, además de a las personas vivas que fueron infectadas poder curarlas y en futuro poder llevar al mundo a ser un lugar mejor de vivir.

 

Dark death.- un batallón comandado por Madara Uchiha, cuyo propósito es matar a todos los infectados por una manera u otra y así en un futuro poder llenar de nuevo el mundo con las personas restantes.

 

Los líderes de los batallones tenían buenas intenciones aunque uno era muy estricto e irracional en la forma que quería poder salvar a las personas, porque ese el objetivo de ambos salvar.

¡¡¡SE NECESITAN OC’s!!!

Vacantes limitadas, para el batallón Dark death……

La ficha en el capítulo 9 de este fic, los interesados pasar a leerla.


A puertas del infierno Por chise

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

que tan duro puede ser amar si vives rodeado de muerte?

Sakura Haruno una asesina profecional se vera mortalmente atraida a Sasuke Uchiha...pero ella...no tiene ni la menor idea del peligro que corre...el no sabe en donde se esta metiendo..

...

ANBU%AKATSUKI porque tanta rivalidad entre estas dos bandas? lo mas duro no sera cuando se enamoren...el verdadero reto vendra en cuando descubran quienes son...

por un amor que intentara florecer a pesar de todo...un amor que se dio A PUERTAS DEL INFIERNO....

-"Sa-Sakura...eres tu?"-dijo acercandose a la muchacha que estaba en el suelo...le quito la capucha conjunto con la mascarilla que  estaba puesta

-"Quien eres...porque sabes quien soy?"-pregunto ella confundida al ver como el muchacho quedaba perplejo ante ella...el se irguio, y vacilante se retiro la mascara que estaba usando-"Sa-Sasuke"-dijo ella sintiedo que sus ojos se llenaban de lágrimas-"tu...tu no, no quiero...no"

-"RAYO!!! MATA A CERESO AHORA"-gritaba un peliblanco

-"Matame"-dijo ella, el se acerco peligrosamente hasta la garganta de ella y la amenazo con un cuchillo, vio como las lagrimas rodaban por las mejillas de la peli rosa

-"No"-dijo arrojando el cuchillo a un lado-"no puedo"

"Sin comentarios no hay inspiracion, y sin inspiracion no hay historia! :/ "


Attack: Have No Fear Por SxS_forever17

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Nuestros padres siempre nos protegian de las malas pesadillas, del monstruo del armario y muchos otros temores, mientras esa etapa pasa, maduramos y aunque nos cueste trabajo admitirlo vamos olvidando todo eso y lo reemplazamos con nuevas cosas. Pero nadie nos prepara para algo asi, bueno en algunos casos hay excepciones como en el mio y el de algunos de mis amigos; crecimos en una linda y unida familia solo que nosostros vivimos en una especie de fortaleza digamos que es como una agencia militar donde te entrenan, desde el primer instante que comienzas a caminar para que sepas sobrellevar situaciones que una persona normal no.

Fui nombrada a lider de un grupo de elite hace como 5 años y desde entonces hemos tenido un monton de misiones todas de diferentes rangos. Como quien dice nos hacemos cargo del trabajo sucio jaja aunque muchas veces es divertido otras no hemos perdido a varios compañeros que crecieron con nosotros es normal que se les extrañe. Bueno olvidandose de eso mi equipo esta conformado por mis mejores amigos:

LIDER:

Sakura Haruno de 16 años, tengo rosa el cabello y no es teñido, mis ojos son verde jade, soy muy ruda porque haci me enseñaron ser mis senseis.

ESTRATEGAS:

Temari Sabaku No 16 años, rubia siempre trae el cabello en 4 coletas, tiene ojos verde, es muy inteligente pero muy ruda.

Shikamaru Nara 16 años un pelinegro de ojos marron, todo le da flojera esta enamorado de alguien pero nunca quiso decir de quien se tratab.

EXPERTOS EN ARMAS:

Neji Hyuga 16 años, tiene el cabello castaño y ojos perlas, es una persona muy reservada con las personas que no conoce pero es muy amigable y solidario con nosotros pretende no tener sentimientos pero yo se que si.

Sai Uchiha es un pelinegro de ojos negros tambien tiene 16 años siempre esta con su estupida sonrisa aunque cae muy bien, lo que estoy segura es un don juan de primera segun el asi son los uchiha´s.

GENIO EN COMPUTACION:

Matsuri Ito es una chica de 15 años con una gran habilidad para la computacion es solo una chiquia que acaba de ingresar a nuestro equipo ace 2 años y se lleva mejor con todos.

Y ese es mi equipo, mis amigos y mi familia, ahora debemos que cumplir una mision tendremos que cuidar a los hijos de los mas famosos empresarios de Konoha aunque no queramos ordenes son ordenes. Ellos son:

Sasuke Uchiha de 16 años e Itachi Uchiha de 17 años hijos de Fugaku y Mikoto Uchiha exitoso empresario y diseñadora de modas.

Naruto Uzumaki 16 años hijo unico de Minato y Kushina Uzumaki dueños de el mas importante y reconocido hospital de Tokio.

Hinata y Hanabi Hyuga, Hinata tenia 16 y Hanabi 15 años hijas gemelas de Hiashi y Hinami Hyuga dueños de las empresas Hyuga.

Gaara Sabaku No 16 años sobrino de Ibiki Sabaku No el mas famoso excursionista del mundo el era el tutor de Gaara porque sus padres murieron en un accidente de auto y era su unica familia.

Ino Yamanaka 16 años hija de Inochi y Hikari Yamanaka dueños de empresas Yamanaka.Inc de bienes raices que estaba por todo el mundo.

Tenten Ama 16 años hija de Hiro y Honey Ama dueños de empresas que diseñaban armas militares.

Tengo entendido que algunos son primos de mis amigos mmm pues ya veremos como tratar a los nenes de papi. Pero la verdad esta mision se complico porque naddie nos entreno para algo asi.


Dueños de Nada Por Estrellitahima

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

 

 

Herencia: Acto jurídico a través del cual una persona traspasa al fallecer sus bienes (y también derechos y obligaciones) a otras denominadas "herederos".

Jiraiya, el dueño de la editorial mas importante de Japón, Namikaze S.A, ha fallecido, y la lectura de su testamento no es para nada agradable a los oidos de sus herederos. Con dos hijos vivos, Minato y Asuma, tres nietos, Asami, Karin y Naruto, y una esposa que lo amo lo que duró en este mundo, Tsunade; Jiraiya decide dejar la mayor parte de sus acciones a su nieta predilecta: 'Asami Namikaze'. Lejos de beneficiarla, Asami se verá en una terrible encrucijada contra los demás herederos, y más peor aun cuando la viuda del dueño de la editorial, se alíe al enemigo de este de toda la vida: Madara Uchiha.

Una riqueza que se convertíra en una tragedia. Una posibilidad de crecer, que se transformará en el camino hacia la perdición.

Dos bandos enfrentados, Namikaze y Uchiha. Dos grupos de abogados, dos equipos de contadores, y sobre todo, dos cabezas pensantes que se meteran en una lucha por saber quien tendrá el premio mayor: Quedarse con todo el negocio.

En una ciudad en donde la corrupción, el capitalismo, la promiscuidad y los negocios sucios son moneda corriente. Aún quedan personas nobles, cubiertas de luz que buscarán sacar a toda costa a la superficie a aquellos que poco a poco van consumidos por la oscuridad, a aquellos que nacieron siendo dueños de nada.

Las personas están divididas en dos grupos; los estúpidos, y los locos. Los estúpidos son aquellos que viven sin soñar…Los locos, son lo que sueñan para poder vivir. ¿Pero que sucede cuando aquél sueño se convierte en una obsesión? ¿Cuándo lo único que interesa es el poder, el tener cada vez mas y más.? Los sueños van quedando atrás, y aquellos que solían ser locos, se convierten en una tercer clase de personas. Un grupo por debajo a aquellos estúpidos, un grupo que se limita a vivir absorbiendo los sueños de los demás. Las personas normales nacen, crecen se reproducen y mueren. Nosotros, simplemente nacemos muertos, o bien, algunos pocos, nacen y llegan a crecer, pero en su camino se encuentran con alguien que los amarra con un fino gancho de mediocridad, y lo arrastra hacia donde estamos todos. A aquella profundidad ahogada, y húmeda, en donde la única regla, es que no hay regla, y lo único que importa, es triunfar. No importa lo que hagamos, tuvimos la desgracia –o dicha- de haber sido marcados por el símbolo de la ambición. Nacimos en trágicos entornos, crecimos viendo injusticias, sólo tenemos sexo, y la muerte no es nada más un obstáculo que creemos que podemos vencer.


¿Puede alguien salvarnos? No. Somos dueños de todo. Somos dueños de nada.

 

CAPITULO 16 ACTUALIZADO 06/07/2016

----

 

Es mi cuarto fic, y esta vez me animé a un tema complicado como lo es la abogacía, los números y la acción dramática. Espero que le den una oportunidad :)

                            

 "Kakashi, te amo con cuerpo alma y vida"      

 


Skayfer (morir por amor) Por Andy Kuikas

Clasificación: Mayores de edad • 101 Comentarios
Resumen:

Asesinas

Hay una sociedad secreta, encargada de mandar a las mejores entrenadas asesinas,  esta sociedad es conocida como “Skayfer”, estas asesinas, actúan en silencio, sigilosamente y sin dejar rastro. Hay una regla muy estricta para estas asesinas la cual es que no se deben involucrar sentimentalmente con nadie, ellas no tienen familia, ni amigos, su única familia: ellas mismas. ¿Qué pasaría si 6 de ellas pasa por alto esta regla? ¿Qué pasaría si ellas deciden encontrar el amor?

 SasuSaku

NaruHina

Shikatema

NejiTen

GaaMatsu

SaiIno

 


Mi verdadero amor Por anita de gaara

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga está decidida a olvidar a su amor de infancia Naruto Uzumaki, aunque para eso tenga que cambiar todo de sí, la timidez se va y Hinata encontrará el verdadero amor donde nunca pensó que estaría. 

 HinataSoy como un pato tratando de igualar a un cisne, ya no vale la pena

 

Sasuke Uchiha sigue buscando restablecer su clan , pero no encuentra la mujer indicada, cuando creyó que tendría que iniciar su búsqueda en otra aldea, se encuentra con la chica Hyuga. Sasuke verá en ella todo lo que busca en una mujer: valentía, seguridad, habilidad ternura y sobre todo, belleza . No la tendrá fácil porque está deseando a la única chica que no está interesada en él 

 SasukeAl principio era ccuestión de orgullo ¿Cómo fue que me enamoré de ti Hyuga?

 

 Naruto Uzumaki pensó que ese "te amo" por parte de Hinata había sido lo peor al impedirle a su conciencia estar tranquila y no poder estar con su gran amor Sakura Haruno cuando por fin es correspondido , una vez se entera que será olvidado por Hinata, no lo puede permitir porque aunque sabe que es tarde se ha dado cuenta que la chica Hyuga le gusta

 NarutoTodo el mundo tiene razón al decirme idiota, pero este idiota por fin se dio cuenta de su error, este idiota es ambicioso, y este idiota ambicioso, te ama con locura Hinata

 

 Sasuke no está dispuesto a perder , Naruto tampoco

 Sakura y Naruto se dieron cuenta de su amor cuando ya no era correspondido 

 

Naruto x Hinata x Sasuke


Beautiful Girls Por onquy

Clasificación: No menores de 13 años • 116 Comentarios
Resumen:

 

ellas son 6 chicas medio pobres que asistiran a la mas adinerada y prestigiosa preparatoria del mundo

ellos los mas guapos,multimillonarios,populares del mundo le haran la vida impocible a las chicas 

que pasara cuando el odio se convierta en amor

parejas

naruhina

sasusaku

gaamatsu

nejiten

shikatema

saiino


Internado Konoha Por Sheik

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

El internado Konoha es el internado más especializado
en convertir a los gamberros en todos unos caballeros, a las gamberras en señoritas, pero un día empiezan a suceder extraños sucesos y con la extraña llegada de 6 chicas nuevas la vida en el internado Konoha dará un giro de 180º, la vida tal como la conocían cambiará por completo