Fanfic Es
Fanfics en español
Ash


Historias

Pokemon - El renacer de Ash Por Sainus

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Que hubiera sucedido si Ash renace con una mentalidad mas madura y con una nueva meta tambien el prometerse no volver a cometer los mismos errores.

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Sexo Explicito (todavia falta mucho para esto).

 AshxHarem


Amourshipping One-Shots Por TheAmourshipper18

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una recopilacion de pequeñas historias escritas por mi de la pareja AshxSerena.


*Desde ahora nunca nos volveremos a Separar* Por YumeSekai23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash, al cumplir los 19 años, regresa a Kalos para relajarse un poco de tantos entrenamientos, se encuentra con sus antiguos amigos, pero no esperaba encontrarse con Serena...

LOS DOS JÓVENES:

¿Hablaran sobre lo sucedido en el aereopuerto?

¿Ash esta enamorado de Serena?

¿Serena aclarara las cosas con el?

¿Terminaran juntos?

 

Ash & Serena


Nuevas Metas Por Nacho18004

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del suceso del aeropuerto tanto ash como serena solo pueden pensar en el otro, el destino los reunirá para por fín darse cuenta de cuales son sus sentimientos por el otro.


Pokémon Harmony: El Poder de Todos. Por AngelOfClarity

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Se suponía que los tres equipos serían para apoyarse, entrenar y aprender, pero al final la ambición de poder pudo más. La rivalidad entre entrenadores Pokémon alrededor del mundo comenzó a salirse de control hasta el punto en el que los combates en ligas regionales no eran suficiente para satisfacer sus deseos de superación; en medio de este caos nuestro héroe, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, decidió a abandonar las batallas tras casi perder a Pikachu en una ocasión, los entrenadores se habían vuelto despiadados y crueles. Tras años de haberse creado los "tres pilares del mundo": Instinto, Sabiduría y Valor, equipos ambiciosos de poder y control sobre las regiones, Ash se asocia con la organización clandestina "Armonía" para detener a los equipos máximos y restablecer el orden humanos-pokémon infiltrándose en el Equipo Instinto y participando en la Liga Máxima.


Sentimientos Eon Por rockman_miza

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

era su primera noche sola, en el jardin, tenia frio, suerte que el elejido de Arceus aun no dejaba la ciudad


Amour Bohemio Por AndreJuxx

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Después de salir campeón de la Liga Kalos, Ash decide regresar a Kanto y volver a tomar el desafío de esta Liga para así consolidarse como Campeón de la región que lo vio nacer. Ash pide a Serena que lo acompañe, ya que es una persona muy importante para él. Serena acepta sin dudarlo y emprenden el viaje. Viejos amigos aparecen, amores nuevos nacen, corazones que gozan y otros que se destrozan. ¿Podrá Ash consolidarse como campeón de Kanto? ¿Será capaz Serena de conquistar el corazón de su amado? Amor, traición, infidelidad, humor, acción, son sólo algunos de tantos factores que se verán involucrados en esta historia.


Un nuevo heroe pokemon Por Firesoul68

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una nueva batalla contra el mal esta por comenzar en el mundo de los pokemon pero a escalas nunca antes vistas, podran Ash y sus amigos salvar al mundo, o nesecitaran a un nuevo heroe que luche por los pokemon y las personas.


Ash versus machoke Por Hataki

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ash se ha topado en su camino con un machoke agresivo, y no le queda otra opcion mas que luchar.


El Emperador Por Zamiel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Primer Arc de La leyenda de Caos

 

Ash y sus amigos se encuentran ante una nueva aventura.  Esta vez no se trata de combatir para ganar medallas o para demostrar quién es el mejor entrenador Pokémon.  Sino de enfrentar a una nueva organización oscura dirigidas por el "Emperador".

El "Emperador" ha vuelto, y con él,  un grupo de entrenadores Pokémon que son capaces de combatir con reglas muy distintas a las que Ash conocía; llegando, inclusive, a matar a los entrenadores como parte de su estilo de lucha. 

Ash tendrá que reunirse con los mejores entrenadores del mundo para vencer al "Emperador" y descubrir el terrible secreto que él oculta...