Fanfic Es
Fanfics en español
Ash


Historias

¿Que hacen ellos aquí? Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

3 animes que comienzan aparecer en el mundo real, no se sabe el motivo o tal vez si. quien sabe, solo se sabe que los personajes comenzaran una rara aventura


La saga de Mewtwo: Las 12 casas del zodíaco Por PsPLRCh

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de un intenso combate contra los dioses Pokémon, Mewtwo ha sido arrastrado hasta un universo alterno, donde la mitología se combina con armaduras y poderes especiales. Buscando respuestas, decide emprender una aventura subiendo las 12 casas protegidas por los caballeros dorados Pokémon.


Pokemon:Leyendas del Coliseo Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:



Join Luck, casi los quince años, entrenador pokemon , creció en un humilde orfanato en el pueblo de Nuevo Juárez.

Desde que inicio su viaje ha notado que con cada batalla ganada o perdida sus rivales se asustan o le miran de forma extraña. Tal vez por el estilo de combate que maneja.

El consorcio Espectro, es una oscura y poderosa organización que pretende usar a los pokemon como armas para la guerra. Desde el último enfrentamiento que Join tuvo con uno de sus agentes, lo han estado vigilando de cerca.

 

O.C Requeridos


Pokemon - El renacer de Ash Por Sainus

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Que hubiera sucedido si Ash renace con una mentalidad mas madura y con una nueva meta tambien el prometerse no volver a cometer los mismos errores.

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Sexo Explicito (todavia falta mucho para esto).

 AshxHarem


Amourshipping One-Shots Por TheAmourshipper18

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Una recopilacion de pequeñas historias escritas por mi de la pareja AshxSerena.


Cacería en Kanto Por Toraku

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nota: Yo mismo estaba publicando este fanfic hace algunos años en este mismo sitio, bajo la cuenta eman_franco. Estoy teniendo problemas para acceder a esa cuenta y ya me he comunicado con la administración para solucionarlo, pero les aseguro que esa cuenta es mía, y soy yo mismo el autor original de este fanfic.

 

 

Giovanni es el líder de una peligrosa organización criminal conocida como Equipo Rocket, buscado por todas las fuerzas policíacas de Kanto, incluyendo una pequeña unidad especial de reciente creación que se especializa en delitos que involucran Pokemon, cuyo único miembro es el teniente Samuel Oak.

Con la llegada de Red, un novato recién salido de la Academia de Policía, la Unidad de Delitos Pokemon se ve al borde de la desaparición por falta de recursos, pero se le permite continuar cuando el teniente Oak ofrece atrapar a Giovanni en un plazo no mayor a un mes si el departamento les suministra Pokeballs y cierta libertad de acción.

 
Así es como comienza la gran aventura de Red, quien junto al teniente Oak deberá detener a Giovanni y a su organización criminal antes de que éstos puedan llevar a cabo sus malvados planes que sacudirán por completo al mundo Pokemon.


*Desde ahora nunca nos volveremos a Separar* Por YumeSekai23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash, al cumplir los 19 años, regresa a Kalos para relajarse un poco de tantos entrenamientos, se encuentra con sus antiguos amigos, pero no esperaba encontrarse con Serena...

LOS DOS JÓVENES:

¿Hablaran sobre lo sucedido en el aereopuerto?

¿Ash esta enamorado de Serena?

¿Serena aclarara las cosas con el?

¿Terminaran juntos?

 

Ash & Serena


Nuevas Metas Por Nacho18004

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del suceso del aeropuerto tanto ash como serena solo pueden pensar en el otro, el destino los reunirá para por fín darse cuenta de cuales son sus sentimientos por el otro.


Pokémon Harmony: El Poder de Todos. Por AngelOfClarity

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Se suponía que los tres equipos serían para apoyarse, entrenar y aprender, pero al final la ambición de poder pudo más. La rivalidad entre entrenadores Pokémon alrededor del mundo comenzó a salirse de control hasta el punto en el que los combates en ligas regionales no eran suficiente para satisfacer sus deseos de superación; en medio de este caos nuestro héroe, Ash Ketchum de Pueblo Paleta, decidió a abandonar las batallas tras casi perder a Pikachu en una ocasión, los entrenadores se habían vuelto despiadados y crueles. Tras años de haberse creado los "tres pilares del mundo": Instinto, Sabiduría y Valor, equipos ambiciosos de poder y control sobre las regiones, Ash se asocia con la organización clandestina "Armonía" para detener a los equipos máximos y restablecer el orden humanos-pokémon infiltrándose en el Equipo Instinto y participando en la Liga Máxima.


Sentimientos Eon Por rockman_miza

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

era su primera noche sola, en el jardin, tenia frio, suerte que el elejido de Arceus aun no dejaba la ciudad