Fanfic Es
Fanfics en español
Neji Hyūga

Otros Resultados: 13 Series


Historias

Saga Maddox Brothers 2: Beautiful Redemption Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Si un chico Uchiha se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?


La sensata TenTen Ama es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.


El Agente Especial a cargo Neji Uchiha es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Sasuke se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Sasuke es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Neji ha accedido a reclutar a Sasuke dentro del FBI.


TenTen es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Neji, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Sasuke y Sakura y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


 


 


~~Adaptación~~


Parejas: NxT, SxS, IxK, SxT, IxT


Saga El Despertar 3: Diosa Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

En edición [desde 23/09/18]

  

 

*****************************

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Una maldición en la familia Uchiha Por Maryhyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Cuatro amigos que tienen algo en común disfrutar de la compañía de una chica guapa y de buen cuerpo, a los que no les agradan los compromisos ni las relaciones amorosas ni sentimentales y a los cuales les gusta disfrutar su libertad, estos cuatro amigos solo tienen una regla jamás meterse con las hermanas o las primar de ningún amigo

Los cuatro viven a su modo y asen lo que quieren, pero que pasara cuando la hermanita del chico más frio y calculador llegue a estudiar al mismo colegio que ellos y más si esta está enamorada del mejor amigo de su hermano el cual también es amigo de la joven.

Sasuke que es conocido como el más frio y calculador del colegio el que jamás da una sonrisa genuina, pero no es así con todos ya que con su hermanita es diferente la cuida, la protege, se encarga de mantenerla a salvo a pesar de que ella no quiera y a pesar de saber que ella podría llegar a odiarlo por ser tan sobreprotector…

 

#–naruto tú me gustas mucho dijo por fin…

Naruto –emm hina chan eso, mm

Hinata –que pasa no te gusto dijo viendo al rubio con una cara triste

Naruto –hina chan eres una chica muy linda pero tú y yo solo podemos ser amigos

Hinata –porque dijo apenas y sintiendo como su corazón se partía en dos

Shikamaru –dime la verdad porque la cuidas tanto, sé que es tu hermana y debes de quererla pero llegar a esos extremos de no dejarla hacer nada de lo que ella realmente quiere, no tiene tres años dijo serio

Sasuke –no sabes nada así que no hables, dijo serio y molesto

Kiba –es como si supieras de antemano que ella fuera a morir o algo así dijo el castaño viendo al pelinegro

Naruto –cállate Kiba dijo el rubio molesto y asiendo que el castaño se callara

Shikamaru –que es lo que ocultas, que es lo que le pasa a tu hermana dijo al ver la cara del Uchiha que denotaba enojo, y cierta angustia 

En esta historia habrá amor, traiciones, drama, un poco de comedia, misterios y mas 


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Todo pasa por algo Por miyu1902

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Casarse por el bien de la aldea no estaba en sus planes pero el destino tenía algo más para ella. Todo pasa por algo y se habían atrevido a correr el riesgo. Neji sería su esposo pero alguien más la deseaba y no sabían quien era ni sus planes.

Sakura tenía que aprender a vivir de acuerdo a las normas de un clan milenario mientras se descubre a sí misma, su historia y su participación para el futuro de Konoha. Era su tiempo para crecer, de engendrar descendientes poderosos al ser la última descendiente de Aino Otsutsuki.