Fanfic Es
Fanfics en español
Kohaku

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Rin y Sesshomaru: Una vida de youkais Por kirari999

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

bueno...esta historia se trata de un lord y una bella joven

Despues de que Sesshomaru deja de visitar a Rin a los 15 años ella descubre unos poderes sorprendentes que conjunto con el poder espiritual que kaede descubrio en ella, rin se habia vuelto sumamente poderosa a sus 17 años casi 18.

Ese es mi resumen...se que pobre asi que leean mi fic asi se enteraran de mas.

este fic se trata exclusivamente de rin y sesshomaru

 


Errores Por bestia

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Ellos abian cometido grandes errorres en su
vida. Abian amado,odiado,deseado. Perdieron
mucho tiempo de sus vidas
Tenian que arreglar las cosas. Tenian que vengarse
y aprender a perdonar.


Ámame como nunca antes. Por rinxxses

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

El que sabia y conocía cada parte de esa mujer, cada rincon de su cuerpo y cada pensamiento que tenia. El que a veces dudaba de su amor, que la lastimaba sin previo aviso, que la amaba con locura una mañana y que a la siguiente parecia como si nada, el, simplemente el, por quien ella daba todo y mucho mas.

   

 


Si hubiera..... Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Si hubiera...¿Quieres saber que hubiera sucedido? ¿Que seria de ella o él si hubieran hecho algo más? Todos nos cuestionamos constantemente nuestras faltas, afortunadamente hay situaciones salvables otras...Bueno!! lo mejor que puedes hacer es olvidar.

La historia relatada de una joven y su camino para descubrir la felicidad, no todo esta dicho y una decicion puede cambiar el rumbo del destino, escucha su historia acompañala hasta el final, Tal vez tú puedas cambiar lo que ella hubiera deseado modificar.......

 

Kohaku, Rin, Sesshomaru


Al final del camino Por Pagoli

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Tal vez esas relaciones en las que no hay peleas son bonitas… o tal vez pueden ser aburridas. Pero cuando estas parejas tienen una pelea, tal vez, puedan ser muy graves y no muchos podrán resolver estos problemas. Y si por algún motivo hay diferencias solo ellos serán capaces de resolver esto.

Siempre habrá peleas, pero estas pueden ser pruebas, pruebas para demostrar que deberán estar juntos por siempre o… solo por un rato. Pero mientras estés con tu pareja tendrás que disfrutar cada momento. Si el destino quiere que estén juntos, no importa cuántas veces se separen, este los volverá a unir. Eso es lo que algunos dicen…


Sembrando espinas negras, cosechando rosas rojas. Por Skay1513

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Ella, la mejor detective de Sapporo. 

Él, el mejor oficial de Tokio.

Su objetivo: Onigumo Kitamura.

Ambos, de situaciones y realidades diferentes, cruzarán sus caminos para atrapar al capo más grande de Japón.

Un homicidio puede ser mucho más que eso.

Un simple hilo puede desenredar una tela.

Una presentación inusual. Las primeras impresiones dicen mucho.

¿Serías capaz de trabajar codo a codo con la persona en quien menos confías?

La vida, igual que el mundo, da muchas vueltas.

¿Podrías respaldarte en tu compañero?

En tiempos difíciles puedes sembrar rencor; pero, si te descuidas, puedes cosechar dulzura.


LAS SEXOLOGAS... Por inuyashalovers

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

si, somos sexologas, pero ¿que hacer?

hemos estado en muchos lugares y para nada lujosos

nos han llamado traficantes, ladronas, prostitutas aunque jamas llegamos aacostarnoscon ellos, solo les robabamos.

el amor es algo que no conocimos ni en nuestros mejores dias, por esonuestra raresa talvez,nunca es tarde para enamorarse ¿ o si?

despues de todo ahora en nuestra emisoras no somos mas que chicas con apodos, pero nosotras sabemos que somos por el momento... sexologas...


El susurro de la Muerte. (Reescribiendo) Por La sombra de la muerte

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

«Si una rosa aparece en tu puerta ten cuidado que la Muerte te acecha.»

 

Cuando Sesshomaru Taisho empieza a tener sueños extraños no le da importancia, sin embargo al mismo tiempo empieza a recibir rosas en la puerta de su habitación, pensando que era su hermano haciéndole una broma lo enfrenta sólo para descubrir que este no tiene nada que ver con las rosas. En poco tiempo Sesshomaru descubre algo que le hela la sangre. La Muerte está más cerca de lo que piensa.

 

—El susurro de la Muerte le quita la vida a cualquiera, incluso un simple soplido de su boca te quitaría el alma y te arrancaría la vida.

 

Sesshomaru&Rin

Inuyasha&Kagome

 

 

 

 


Juguete Por Gatita Rodri

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Rin es una chica de 16 años muy hermosa y amable. Ella cursa la preparatoria junto con su novio Bankotsu y su hermano kohaku; por desgracia a Bankotsu no le importa mucho su relación con Rin, por lo cual la ha lastimado varias veces hasta tal punto que ella ya no soporta más esa situación así que decide terminar con Bankotsu de una vez por todas pero por desgracia el no se lo dejara tan fácil porque está dispuesto a obligarla a estar a su lado quiera o no... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sesshomaru es un gran cirujano que a pesar de ser tan joven con apenas 24 años tiene todo lo que un hombre pudiera desear fama, fortuna y mujeres a su entera disposición. Lo único en verdad importante para él es su hermano menor Inuyasha al cual cuida y protege desde que sus padres murieron. Sesshomaru se siente conforme con la vida que lleva porque él está seguro que todo tiene un precio... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Qué sucedería si por obra del destino ellos dos se encontrarán? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Cuál será la primera impresión que Rin tenga de Sesshomaru al conocerlo? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sesshomaru pensara que Rin es como todas y que será sencillo conquistarla con dinero? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Lo único que Rin dejará completamente claro es que "su corazón no es un juguete".....


Naraku No Hana. Por Luna Celestial

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

~Abismo de flores~

 

El demonio más cruel y despiadado que haya podido existir sucumbió ante los encantos de una mujer que creyó poder tenerlo todo con una sonrisa y así fue. Su vida había sido feliz hasta que un día lo perdió todo, había llegado tarde a aquella batalla en la que su hembra perdió la vida, vida que fue arrebatada por otra mujer que estaba malherida justo al lado del cadáver de su mujer, Sesshomaru Taisho eliminó aquella mujer que le suplicó que le perdonará la vida.

 

Esa misma noche en el que Sesshomaru asesino a aquella mujer, la misma noche en la que la luna se tornó roja, nacieron dos niños en lugares y tiempos distintos, un niño de nombre Inuyasha y una niña de nombre Kagome.

 

Esa misma noche se creó una leyenda que marcaría el destino de la humanidad, esa noche la rosa de cristal en fragmento se divido y Rin Hana de la faz de la tierra desapareció.

 

|Sessho&Rin|

 

|Inu&Kago|

Notas de autora: Los dos primeros capítulos de esta historia se centran en Kagome pues es necesario dar cierta información acerca de ella, más el personaje principal de esta historia es Rin la cual hará su aparición dentro del capítulo 3 o 4.