Fanfic Es
Fanfics en español
Kohaku

Otros Resultados: 4 Series


Historias

La Rin de los Mayordomos Por Nila yang

Clasificación: Todos los publicos • 111 Comentarios
Resumen:

¿Quien se aburriria con una vida así ? . una abuela con conplejos de cupido , un amigo Gay con complejos de princesa , unos religiosos vecinos ..¿que le faltaba .? ah si .

vivia con 28 hombres en la casa ¿suena divertido verdad ? .

hasta hay las cosas iban bien pero ..¿que susede con el sensual y hermoso mayordomo numero 29 ? .

sin dudas ese seria su numero de la suerte desde ese momento ....


Un Amor al Filo de la Luz y la Oscuridad Por sakura12346

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años desde que Sesshomaru dejo a Rin al cuidado de la anciana kaede, y bueno en un ataque de unos yokais a la aldea descubren que Rin posee poderes espirituales, después de lo sucedido deciden entrenarla entre todos sus amigos y también ella tomándolo como un aventaja para el momento de que su amo se decida llevarla nuevamente a su lado. Pero no todo es lo que parece Rin sin saberlo esconde un secreto que ni siquiera ella misma sabe siendo revelado  a sus amigos cuando cumple sus 18 años de la forma menos esperada, y sin darse cuenta se ven envuelto en una guerra milenaria que hasta los yokais mas antiguos desconocen solo algunos privilegiados tienen un leve conocimiento de ello.

 

Fuerzas ocultas son desatadas, entidades celestiales son reveladas, el balance entre la luz y la oscuridad es roto y todo por los celos, envidias, sed de venganzas y una fuente de poder desconocida como “el faro de luz” será el centro de de atención de los contendientes.

 

“Solo en amor verdadero y constante es eterno podrá superar todos los obstáculos”


AMOR ENTRE HERMANASTROS Por XShanaShikonX

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen: *KAGOME HIGURASHI*:


Tiene 13 años y vive con:


-Izayo, su madre de 36 años.


-Hojo, su hermano de 7 años.


-Sota, su hermano de 5 años.


Es una chica normal, que vive separada de su familia restante, pero vive feliz junto a las personas que le rodean. un cambio hará que esta joven pase de tener una vida sencilla a otra llena de misterios y cosas que ocultan ciertas personas..., pero que tardará en descubrir con una de sus amigas: Sango, y con sus primas: Kikyo y Rin.


*INUYASHA TAISHO*:


Un chico de 17 años, que vive con:


- Kaede, su madre de 48 años de edad.


- Sesshomaru, su hermano de 11 años.


Es un adolescente que vive una vida llena de complicidad y peligro. No sabe lo que es el amor y no sabe que es lo que quiere en su vida. Pero algo hará que ésta cambie, haciendo que toda esta historia sean miles de secreto (uno de ellos el que guarda Inuyasha y es el motivo por el que conoce a Kagome), dentro de un GRAN SECRETO que nadie conoce y que descubrirán Kagome y él junto a sus amigos Miroku, Suikotsu, Bankotsu... y a su enemigo: Koga.


Sumérgete en esta maravillosa historia creada por XShanaShikonX para emocionar a los lectores, utilizando el mejor anime de la gran RUMIKO TAKAHASHI: INUYASHA


El destino hará que estos dos adolescentes estén destinados a vivir juntos y a convivir como hermanos. Para ello contarán con todo tipo de sentimientos: odio, tristeza, alegría...y llegará tal vez hasta el amor. Todo depende de ellos...

KAGOME: Cuando todo iba bien, mi vida dio un giro de 180 grados. Y eso ocurrió cuando te conocí. Pero cuando por fin conseguí acostumbrarme, y aprendí a quererte y a amarte...y todo estaba bien de nuevo, es cuando mi vida da una vuelta completa. Y ya no es la misma de ayer.


Habló la chica de pelo azabache sentada en el sillón poniendo los ojos en blanco.


INUYASHA: Eso no tiene vuelta atrás Kagome. Resulta que en tu mundo perfecto todos se escondían en una maldita máscara.


Kagome derramó una lágrima. Ya era suficiente dolor el que guardaba dentro y ya no podía seguir almacenándolo.


INUYASHA: Pero... Kagome, yo te amo. Y siempre te Amaré. Nunca lo olvides.


Aquel chico musculoso y peliplateado abandonó la sala dejando a una triste y dolorosa chica. Su hermanastra. O al menos eso es lo que era.

INUYASHA Y AOME UN AMOR ENTRE ESPIAS Por mei inusakuya_taishio

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Aome una de las mejores espías de la organización sadow recibe una llamada avisándole que sus primas y amigas vienen para alla. Ella tendrá una cita inesperada con un hombre llamado Inuyahsa ellos vivirán un romance sin saber que son enemigos, una historia llena de amor, diversión no te pierdas esta gran historia.


"MI QUERIDO PROTECTOR" Por sakura12346

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

ya se ya se, es imperdonable, me despareci mas del año o casi mas o menos, pero en verdad estaba corta de inspiracion de mi historia "un amor al filo de la luz  la oscuridad", y bueno recientemente lei esta historia corta y me ecanto, me anime y quise verla del lado de la pareja que tanto amo un sessxrin, y bueno aqui lo tienen

Y bueno, si les prometo subir pronto la continuacon de esta historia y de la otra. espero comenarios...

besos...


Mentes Retorcidas: Un amor único Por Yue Dai No Tenshi

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

 

 

 

El tenerse uno al otro, verán la vida

desde otro punto de vista

y verán que no todo es negro ni blanco

 

 

SesshxRin

 

 

¡GRACIAS POR LAS MÁS DE 24MIL LECTURAS!

 :D


Sengoku al reves Por Mari taisho

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Que pasaría si nuestros personajes favoritos fueran así

Inuyaha: sacerdote del futuro apariencia: joven recién cumplidos los 15 años ojos color negro y el pelo negro
su historia: era un estudiante normal hasta que en su cumpleaños 15, buscando a su gato buyo entro al la capilla donde está un viejo pozo y de ahí salió una mujer ciempiés lo arrastra hasta la época feudal donde encuentra a Kagome sellada en el árbol sagrado.

Kagome: es una Inu-Hanyou, peli-plateada ojos dorados
su historia: estaba enamorada de sesshomaru un sacerdote que cuidaba la shikon no tama, a causa de un engaño sesshomaru sello a kagome en el árbol sagrado, el murió después de sellarla.

Sesshomaru: sacerdote guardián de la shikon no tama. Peli-negro ojos color chocolate
Su historia: se enamoró de una Hanyou, pero por un engaño pensó que ella lo traiciono provocando que la sellara en el árbol sagrado.

Nara: villana de ojos rojos y pelo negro.
Su historia: ella nació del cuerpo de una bandida y engaño a kagome y a sesshomaru para que se pelearan entre ellos, le pudo una maldición a una familia de una monja mato a los extermidores.

Sango: peli-castaña, ojos café.
Su historia: monja que mantiene una maldición en su mano derecha, vio como su padre moría siendo absorbido por el vórtice.

Miroku: peli-azabache, ojos azul.
Su historia: exterminador de la aldea, Nara controlo a su hermano menor e hizo que atacara a todos los exterminadores que estaban en el castillo de un terrateniente, tiene un gato llamado Shippo.

Kirara: ojos verde, pelo Naranjo
Su historia: una joven Youkai zorro, que sus padres murieron en manos de hiten y maten que son hermanos relámpagos.

Kikyo: peli-plateada, ojos dorados, mirada inexpresiva, orgullosa.
Su historia: media hermana de kagome, es un Inu-yokai, Lady del oeste, viaja con su sirvienta Jane, durante una pelea con su media hermana queda muy herida y a ella se le acerca un niño que le lleva alimentos pero luego el viaja con ella.

Kyo: azabache de ojos negros siempre sonriente.
Su historia: niño de una aldea, perdió a su familia luego de un ataque de lobos, todos los aldeanos lo cuidan hasta que se dan cuenta de que el a sacado unos pescados y lo persiguen tirándole piedras y con palos.

Jane: Yokai rana
Historia: sirvienta de kikyo, siempre la acompaña con uh-ah, un dragón de dos cabezas.

Que aventura le aguarda a este grupo, sigue esta historia y descubramos.

Pst: no será exactamente igual al anime, vendrá de mi loca cabeza e imaginación


Por ti Por Chely-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 87 Comentarios
Resumen:

Aome es presa de las trampas y engaños de Naraku, con la intención de regresar a su época se adentra al bosque encontrando así su muerte...

Cierto peli plata utiliza su espada sobre ella y Aome vuelve a la vida. ¿por qué lo hiso? Esto los juntará en un viaje, muchos inconvenientes les aguardan, pero Aome descubrirá el motivo del demonio para ayudarla...

-¿por qué lo hiciste?- preguntó de pronto, sorprendiéndose a sí misma- ¿por qué me salvaste de la muerte aquella noche, Sesshomaru?

el silencio se expandió y luego él contestó- mis motivos son egoistas, no tiene nada que ver con querer ayudarte.

-¿qué quieres decir?- inquirió.

-quiero decir que...- se levantó y se acercó a ella, caminando elegante, majestuosa e intimidantemente.


Las Guardianas (Re-subido) Por RavenQueen22

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

5 poderes, 5 chicas, 1 perla, 1 maldición...El mundo no es lo que parece... Si tuvieras el poder de cambiar el mundo de una persona que amas...¿lo harías? ¿Aún si esto representa tu daño personal, de tus amistades y del mundo?


Marcada Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: El que un humano pretendiera marcarla era un absurdo, sin embargo indudablemente era ella quien le había marcado.

KohakuXIrasue.