Fanfic Es
Fanfics en español
Sango

Otros Resultados: 10 Series


Historias

¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Kikyo y El Guardian: El Capitulo Final De La luz New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE ISSAC USO EL ANILLO NEGRO DEL DESTINO PARA REVIVIR A TODOS LOS QUE MURIERON DESDE LA GUERRA CONTRA LOS AVATARES ADEMAS DE BORRARLES LA MEMORIA PARA QUE NO RECORDARAN NADA. EN ESTA HISTORIA KIKYO Y ZANGETSU SE UNIRA EN UN VIAJE DE BUSQUEDA PARA DERROTAR AL NUEVO ENEMIGO QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA ALDEA.


Internado New! Por Rose Luna

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Aome y Kikyo son enviadas a un internado, donde conocen a diferentes chicos y se hacen muy buenos amigos. Pero, de repente comienzan a haber una serie de asesinatos. Y los prinsipales sospechosos son ellos....

Tal vez no esten del todo equivocados. Sesshomaru es un chico muy extraño, y Sango, ahi muchas pruebas que dicen que tal vez sea ella. Pero, Aome no se salva, con ese caracter, tan terrorofico 

Pero la directora ha andado muy sospechosa

¿Quieren saber quien es el verdadero asesino? Pues pasen y acompañenlos a descrubirlo


La Rin de los Mayordomos New! Por Nila yang

Clasificación: Todos los publicos • 104 Comentarios
Resumen:

¿Quien se aburriria con una vida así ? . una abuela con conplejos de cupido , un amigo Gay con complejos de princesa , unos religiosos vecinos ..¿que le faltaba .? ah si .

vivia con 28 hombres en la casa ¿suena divertido verdad ? .

hasta hay las cosas iban bien pero ..¿que susede con el sensual y hermoso mayordomo numero 29 ? .

sin dudas ese seria su numero de la suerte desde ese momento ....


Tuya por accidente New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 115 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 134 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar aquel objeto, desconociendo que sus descendientes serían condenados por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

La vida de HanaYasha Higurashi da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor del antiguo guardían del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 16,400 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


No podrás escapar de tu destino… New! Por hikari9110

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Kagome recibe la ultima decepción de parte de Inuyasha y escapa sin dejar rastro, ella simplemente quería huir de ese gran dolor que le provocaba ese hibrido. Sin darse cuenta termina perdiéndose y no sabe que hacer, pero en el camino se encontrara con un grupo muy peculiar que le brindara la ayuda que necesita y ¿Porque no? La fuerza para superar sus problemas amorosos.

 

 

 

Si bien dicen que el camino ya esta trazado, lo que menos espera Kagome es enamorarse de alguien más y menos de un Yukai tan frió, que dice odiar a los humanos.


Mine New! Por SesshWhite

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 42 Comentarios
Resumen:

Una historia que reune varios elementos como ser intriga, celos, obsesión, acción, el tan esperando romance y una pizca de comedia.

Rin y Sesshomaru vivirian su amor al limite, tendran un sin numero de obstaculos ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por defender lo que sienten? 

Principales: Sesshomaru, Rin.

Secundarios: Sango, Kagura, Naraku, Irasue, Kanna, Inu no Taisho, Totosai, Myoga y un personaje misterioso que aparecerá más adelante.

Espero sea de su agrado.

¡Disfruten! 


Entrevista al elenco de Inuyasha New! Por Rose Luna

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

El elenco de nuestro querido anime Inuyasha, ha sido invitado a participar en un famoso programa, donde responderan preguntas y haran toda clase de retos

Pasen y dejenme sus preguntitas


hermanas? New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

todo el mundo les decia que eran hermanas 

por lo cual tenian que cuidarse y amarce mutuamente pero...

¿quien te puede decir a quien querer y a quien no ?

¿como decirte a quien respetar y a quien no?

vivir bajo en mismo techo no implica conocerce y tampoco compartir lasos de sangre 

-somos hermanas pero

-no lo somos

-jamas lo fuimos 

-y jamas lo seremos 

 


Take Me New! Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 141 Comentarios
Resumen:

 


Él, ella, un contrato y un secuestro


Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.


Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.


Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?


Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.


Lo prohibido es lo más tentador.


¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?


 


"Tómame"


es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 


 


Sonrisas falsas New! Por lucy kawai

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Aquella vez que te vi en aquel cuarto tan oscuro mirando por aquella pequeña ventana me di cuenta que aquella sonrisa tan calida que me dabas solo era una gran mentira.

Lagrimas que apenas contenias amenazaban con salir.

No lo hagas de nuevo, no me sonrias y me alientes con ese rostro que esta oscurecido con inmenso dolor.


Honey X Amo New! Por Chely-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 88 Comentarios
Resumen:

La academia "Asa no taiyō-school" es una prestigiosa escuela en Japón, lo más importante que tenía esta escuela y que la diferenciaba de las demás era un famoso sistema llamado "Sistema Honey" mediante este sistema es permitido los 9 estudiantes más adinerados de la escuela posea un Honey, este es un estudiante de más bajos recursos pero que tiene unas calificaciones superiores, esto de lleva acabo mediante un juego de pendientes, uno lo posee el Amo y el otro el Honey.

el propósito de este Sistema es que los Honeys ayuden a sus Amos a aprovar y graduarse y a cambio sus gastos son costeados por los Amos.

Aome es transferida a esta escuela y tomada como Honey por Inuyasha a la primera semana, la chica se enamora de él, pero tras algunos problemas se distancian.

él es un chico arrogante y brusco, ella es muy débil y de buen corazón, mediante un accidente un nuevo ser capatará la atención de la chica ¿quién será?

-Así que, ¿cómo conseguiste mi pendiente?

-ahh, etto… yo… el señor Yaken…

-hump, Yaken- entrecerró los ojos- debí imaginarlo. -escucha, sesshomaru…

-¿quién te crees para hablarme con tanta confianza?

-yo… solo quiero decirte que, estoy dispuesta a ser tu Honey, yo te ayudaré a graduarte.

-no te necesito.

no estaba entre sus planes darse por vencida, continuaría insistiendo.

¿aceptará?

 


Mi Salvacion-. New! Por NekoPricesaDBZ

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen: Kagome es una chica dulce y hermosa. Es sincera y le encanta ayudar a los demas.
Esta involucrada con las drogas por culpa de su hermana, con un pasado horrible y oscuro del que no puede olvidarse a pesar de que le duela tanto.
Solo sus ojos dorados son los que logran iluminar su vida tan oscura,