Fanfic Es
Fanfics en español
Jaken

Otros Resultados: 3 Series


Historias

Pero yo quiero mas . New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 55, 000 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


Amor que mata New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

El dia que lo conoci supe que era especial y diferente 

supe que lo amaria mas que a nada en este mundo 

y que el me amaria 

supe que su sonrisa seria solo mia 

y mi alma sería solo de él 

supe que él me protegeria de cualquier cosa y que yo seria su mayor prioridad 

lo que no sabía era... que el era mi mayor peligro y como me trajo a la vida...me empujaría a la muerte 


Dulce Tentación New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 214 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


no me preguntes Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


Esclavos del orgullo Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru no correspondio los sentimientos de Rin, despues de largos años podra Rin corresponder los él?. Cambios radicales en la vida de cada uno, los unira? O los distanciara mas de lo que ya han estado distanciados?. Nada es igual a antes, él no es el mismo, ella es completamente diferente.

 

Dolor, sangre, sexo, venganza y mucho mas en esta increible historia, no se la pierdan.

 

 


Ojos dorados. Por SesshRin

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

No puedes confiar en un hombre de sangre fría, chica jamás creas sus mentiras, te dirá que te desea, pero te dejará morir, ten cuidado con sus dorados ojos que son como demonios acechando en la oscuridad, ten cuidado con el filo de su cuchillo, si tienes la suficiente suerte podrás escapar de él, si no te veremos en el infierno, junto con los demonios que carga dentro de sí, hay algo que debes entender jamás confíes en él. Pero tú mirada lo hará flaquear, porque él es un asesino, un hombre de sangre fría, no tienen compasión, te tendrá sin importar lo que deba hacer.


SesshxRin.


 


Viendo a través de tus ojos Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


Rin y Sesshomaru: Ying y Yang Por Yue Dai No Tenshi

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Un Nuevo Futuro se les ha regalado...

Un Nuevo Destino tienen por delante...

Pero también hay nuevos peligros.

 

Rin y Sesshomaru deberán pasar por el mayor reto que jamás hayan tenido... la diferencia de razas

 

¿Qué pasaría si un alma revivida 2 veces adquiere poderes espirituales puros a tal punto de convertirse en un ser de luz?

¿Podría ese ser de luz estar con un demonio, que es todo lo contrario?

**¿Qué sucederá si Rin llegase a adquirir un gran poder espiritual, el cual decidirá que pasará con el mundo?

**¿Podrá resistir sola ante esta nueva gran responsabilidad?

O tal vez... ¿Habrá alguien a su lado?

 

 

 

¡He cambiado el título de Nuevo Futuro a Ying y Yang !!

 Espero esten pasando buen año