Fanfic Es
Fanfics en español
Rin

Otros Resultados: 13 Series


Historias

El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


dos youkai por el amor de una humana New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 174 Comentarios
Resumen:

cuando sesshomaru deja de visitar a rin, se reencuentra con su amor del pasado, cuando rinse da cuenta que el la dejo por ella, trata de suiciarse pero un suceso inesperado alguien la salva , el trata de enamorarla cuando ella decide olvidarse de su amo bonito y hacer su vida con su salvador sesshomaru vuleve y trata de recuperarla

 

bueno este fanfic hara a una rin de caracter nuevo (detesto que la hagan llorona) tambien lo que mas detesto es que dejen los fanfic a medio palo, asi que no pasara igual con este, hare todo lo posaible por terminarlo, venga y pasen a leer mi fanfic eh !!!


El Lord y La Lady del Oeste New! Por haru1305

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después del final de la guerra contra Naraku, Sesshomaru deja a Rin a cargo de la anciana Kaede, pero al cumplir los 12 años ella le pide que la lleve con él y comienza una nueva vida en el castillo del Oeste. Inevitablemente se enamora del Lord, pero este se resiste a corresponderle. ¿Podrá la dulce niña conquistar el corazón del más frío demonio?


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Gracias a una confusión New! Por rinysesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 126 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru taisho: un empresario, alto y guapo , aparenta 26 años pero no, tiene 238 y tiene un ligero problema en el que solo rin puede ayudar

Rin Daigo: una exitosa abogada en la ciudad de san francisco, de estatura baja y muy hermosa su actitud es muy expresiva con lo que piensa y siente, debido a que le hicieron daño en el pasado, no cree en el amor hasta que conoce a sesshomaru

esta es una historia un poco divertida y de romance entre mi pareja favorita sesshomaru y rin
claro aparte de estos dos personajes estan todos los demas que se van a ir incorporando poco a poco a la historia, pero pasa a leer espero te guste :D


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 9. En lo profundo del bosque (I parte)


La Miko Guerrera New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


Amor Salvador New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

¿Qué harían si supieran que el amor de su vida resultara ser toda una mentira? 

- El amor es lo más importante en la vida de Rin Shomen, pero cuando descubre que su novio la ha estado engañando por años todo se viene por la borda.

- 3 años después de terminar el instituto, Rin se encuentra sorpresivamente con un antigüo 'amor platónico', y se da cuenta que las cosas en su vida iban a dar un giro cuando este la invita a salir.

- Pelea de hermanos:  -¿Estás loco? ¿Acaso te gusta Rin? 

                                   - ¿Eso te molesta?

                                   - Pues, la verdad sí. A mí también me gusta mucho.

 

 

Espero que les guste esta nueva historia. 

SessxRin

 

 

 


MI PERDICION New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 131 Comentarios
Resumen:

No sabe cuándo sucedió, no sabe cuándo empezó pero estaba seguro de que no era correcto, su reputación, su trabajo, la sociedad entera, todo lo había dejado de lado ya no importaba nada. Sesshoumaru Taisho un joven con un alto título en ciencias químicas, comenzaba a dejarse llevar por algo simple, una persona, una mujer, su alumna. No entendía cuando se había vuelto tan posesivo, tan inseguro. Ahora ella estaba a punto de convertirse en su platillo, en su vida, en su obsesión. Y ella pensaba en un hombre educado, un profesor trastornado, ese era su profesor amado.

 


amor real New! Por marianalintaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El un youkai frio que odia a los humanos  pero solo una humana logro  tocar su corazon frio como el hielo 

Ella su humana  y perdidamente enamora de el pero sin poder decirlo


¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


El beso de un bello angel New! Por Howaito suta

Clasificación: Todos los publicos • 148 Comentarios
Resumen:

La hermosa pero súper caprichosa y engreída Rin  Thompson por tener una deuda de millones de pesos por complacer sus propios caprichos tiene dos opciones para solucionar ese pequeño problema que es  ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que ha elegido su padre para ella. Los matrimonios arreglados no suceden comúnmente ya en el mundo moderno ¿Cómo fue que Rin se metió en este embrollo?

Sesshomaru Vólkov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido y mucho menos de un esposos amoroso pues el apartara a Rin de su vida llena de comodidades y lujos.

Pero lo que no sabe este hombre es que Rin es lo horma de su zapato cuya mujer robara su corazón y no pasara mucho tiempo para que la pasión haga remontar el vuelo sin una red de protección logrando que entre ambos surja un amor que durara toda la vida.

 

 

 

 


Viendo a través de tus ojos New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


Pensé que era amor New! Por Kourei no Tsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

[SesshKag] [UA] Tras separarse de su esposo Kagome creyó que nada podía ser peor, hasta que ese hombre llegó para proponerle un absurdo trato de venganza. Muy tarde se dio cuenta que todo era parte de un plan para retenerla a su lado y revelar el pasado que compartían. ¿Quién era realmente Sesshoumaru?

 

 


Tuya por accidente New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 143 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]