Fanfic Es
Fanfics en español
Rin

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 34, 500 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Jamas lo imagine New! Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Sólo tú y yo. New! Por Amai Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Rin y Sesshomaru llevan 2 años de un intenso noviazgo. Todo aparenta ir bien en las vidas de estas dos personitas... hasta que un enemigo aparece para reclamar su felicidad ¿Logrará separarlos? Alguien del pasado regresa para armar drama, y Rin junto a sus amigos se verán envueltos en aventuras adolecentes y melodramas que definirán el destino de sus vidas.


La Luz de un Sueño New! Por Hikari_Tsuki

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

¿Acaso los sueños predicen? ¿O solamente son la representación de sus más profundos deseos y miedos? La incógnita ronda por la mente de Rin al soñar con Sesshoumaru. Sus sentimientos se aclaran y al fin están juntos pero un poderoso demonio aparece en sus vidas y con ello otra separación. ¿Qué les espera después de eso?


Amor Salvador New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 142 Comentarios
Resumen:

¿Qué harían si supieran que el amor de su vida resultara ser toda una mentira? 

- El amor es lo más importante en la vida de Rin Shomen, pero cuando descubre que su novio la ha estado engañando por años todo se viene por la borda.

- 3 años después de terminar el instituto, Rin se encuentra sorpresivamente con un antigüo 'amor platónico', y se da cuenta que las cosas en su vida iban a dar un giro cuando este la invita a salir.

- Pelea de hermanos:  -¿Estás loco? ¿Acaso te gusta Rin? 

                                   - ¿Eso te molesta?

                                   - Pues, la verdad sí. A mí también me gusta mucho.

 

 

Espero que les guste esta nueva historia. 

SessxRin

 

 

 


Cosas de niños New! Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru e Inuyasha saben lo que quieren y cuando lo quieren, y en estos momentos su único deseo es establecer los lineamientos de su relación con las hermanas Higurashi, para demostrar de una vez por todas de que están hechos y lo machos que son.

Ups!!! Casi lo olvido, cabe resaltar que Sesshomaru tiene 11 años y su hermano 7 . Ven y conoce esa bella faceta de la niñez, cuando unos chiquillos viven su primer amor.

-----------------------------------

Capitulo dos Primer día de escuela


El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 104 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin

 

1ª Parte (Surge la Chispa): Cap 1 - 15.

2ª Parte (El Pasado de Rin): Cap 16 - 25

3ª Parte (El Mundo de los Demonios): Cap 26 - X

...

 

Capítulo de esta semana:

    -Cap 26: Castillo del Oeste (Parte 1): Cálido Recibimiento. New


¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 180 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

El amor nunca muere New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin