Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Kagami MoonDark Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 97 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - 147 + Epílogo y ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad… ¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados! 

 

 

Muchas gracias por estos 4 años llenos de amor y  (mucha) paciencia TwT 


El beso de un bello angel Por Howaito suta

Clasificación: Todos los publicos • 150 Comentarios
Resumen:

La hermosa pero súper caprichosa y engreída Rin  Thompson por tener una deuda de millones de pesos por complacer sus propios caprichos tiene dos opciones para solucionar ese pequeño problema que es  ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que ha elegido su padre para ella. Los matrimonios arreglados no suceden comúnmente ya en el mundo moderno ¿Cómo fue que Rin se metió en este embrollo?

Sesshomaru Vólkov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido y mucho menos de un esposos amoroso pues el apartara a Rin de su vida llena de comodidades y lujos.

Pero lo que no sabe este hombre es que Rin es lo horma de su zapato cuya mujer robara su corazón y no pasara mucho tiempo para que la pasión haga remontar el vuelo sin una red de protección logrando que entre ambos surja un amor que durara toda la vida.

 

 

 

 


No tan perfecto... Por kiarainu

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru un joven de 19 años con una vida perfecta es arruinada cuando una llamada de servicios infantiles le sorprende una mañana. Ahora no sólo tendrá que tratar de mantener su empleo y beca en la universidad, si no  también tratar de criar a sus tres medios hermanos menores, Ranma, Ranko e Inuyasha. Y convertirse en el padre que jamás tuvo.

IMPORTANTE: Historia descontinuada en esta plataforma, pero puedes encontrarla en wattpad y en fanfiction bajo el mismo titulo, y con el mismo nombre de usuario: kiarainu. 


Lazos que nos unen Por kiarainu

Clasificación: Todos los publicos • 275 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si Inu no Taisho, no hubiera muerto?
Sesshomaru aceptaría sus responsabilidades como hermano mayor?

Historia basada en las aventuras y desventuras de los Hermanos Taisho y su relacion fraternal conforme el tiempo.
Basado en un universo alterno.

IMPORTANTE: Historia descontinuada en esta plataforma, pero pueden encontrarla en fanfiction o wattpad. Tengo el mismo nombre de usuario y tiene el mismo titulo así que no hay pierde ;) Gracias. 

 


Un Deseo no tan Deseado Por Raquel Cisneros

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru y Kagome fueron escogidos para evitar que Inu no Taisho muera gracias al deseo de la perla.


Viendo a través de tus ojos Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Amor y orgullo son dos cosas que al chocar crean un sin fin de dudas, el Lord de las tierras del Oeste, el albino Sesshomaru, el demonio mas poderoso de esa epoca, toma la decisión de tomar a su protegida desperando en él emociones desconocidas pero no todo es color de rosa.

Después de cometer un enorme error perdiendo de nuevo a la persona que más ama, dejando un enorme vacio en su interior, deberá aprender la lección más grande de su vida con referencia a los humanos.

¿Rin seguirá viva? ¿Podrá el Lord de las tierras del Oeste aprender su lección para poder ser plenamente feliz? 

 

-SesshxRin-


Pensé que era amor Por Kourei no Tsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

[SesshKag] [UA] Tras separarse de su esposo Kagome creyó que nada podía ser peor, hasta que ese hombre llegó para proponerle un absurdo trato de venganza. Muy tarde se dio cuenta que todo era parte de un plan para retenerla a su lado y revelar el pasado que compartían. ¿Quién era realmente Sesshoumaru?

 

 


Kagome ¿ una semi-diosa? Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esto es un Sesshome (Sesshomaru x Kagome ). Si te gusta esta pareja pasa y léelo y si no, pues léelo también si quieres. 

En fin,  solo espero y sea de su agrado (•u•)/


MINI ONE SHOT Por sesshyash

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Hola mis queridos lectores!


Hoy estaba mirando en una página de Facebook y encontré un ejercicio donde se pedía una escena rápida de su pareja favorita ("Sesshome" "Sesskag") estuvieran en diferentes situaciones.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de su creadora Rumiko Takahasi.

¡Disfruten su lectura!

GC MOON


our promise Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

sesshomaru y rin  hicieron una promesa quedurara decadas asta volversen a encontrar muchas decadas despues....