Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 11 Series


Historias

El amor nunca muere Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Sesshomaru y Rin: la historia jamas contada Por pAULiniLLa

Clasificación: No menores de 13 años • 313 Comentarios
Resumen:

10 años después de conocer a Rin, Sesshomaru  descubrirá que aquella humana a la que tanto protege ha logrado despertar sentimientos inusuales en él; pronto comenzara una nueva lucha, contra un enemigo al que nunca pensó enfrentarse, el amor hacia una humana.

El la ama, y ella a él, ¿pero su amor será suficiente para vencer los obstáculos que les depara el destino?

¿Que será capaz de hacer Sesshomaru para vencer el limitado tiempo de vida de Rin?

Bueno si quieren descubrir esto y más tendrán que leer mi fanfic.


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 172 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Amor o venganza Por lucero de la tarde

Clasificación: Todos los publicos • 71 Comentarios
Resumen:

Rin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien penso que asi estaria a salvo de cualquier peligro.

Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de imnediato en su busqueda con la esperanza de llegar a tiempo. Sin embargo Naraku desaparece sin dejar rastro llevandose consigo a Rin lejos de todo y de todos.

Varios años han pasado y Sesshomaru no a dejado de buscar a su pequeña protegida aun guarda la esperanza de que siga viva.

Naraku regresa listo para terminar con lo que dejo pendiente pero esta vez no viene solo, trae consigo un aliado que complicara las cosas al equipo de Inuyasha y de Sesshomaru.

¿Quien es el aliado de Naraku?

¿Rin sigue viva o fue asesinada?

¿Naraku lograra acabar con Iuyasha y Sesshomaru?

si quieren descubrirlo entren y lean...


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Tú, Humana Por gelis_davi18

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru se enfrenta a nuevos sentimientos, sentimientos que creyó haber dejado en el pasado y que solo afloraban con Rin, pero aún en las situaciones más adversas el amor puede nacer.

El señor del Oeste se vera en aprietos por salvar a la humana que ama.

Pero, ¿Lo lograra? 


Entre el amor y la guerra Por kagome chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dos jovenes enamorados deben enfrentar la cruda reaidad que deben separarse para tener que defender a su pais, ambos los mejores soldados ocultando su amor y con el temor de que gracias a cada guerra uno de ellos jamas podra volver.


La hija del Diablo Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Pideme lo que quieras Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Pídeme lo que quieras- escucho que dice mientras me sigue besando. Su voz, su tono de voz al decir aquella insinuante frase me excita aún más. Le tomó la palabra y toco su cinturón.