Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Entre el amor y la guerra Por kagome chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dos jovenes enamorados deben enfrentar la cruda reaidad que deben separarse para tener que defender a su pais, ambos los mejores soldados ocultando su amor y con el temor de que gracias a cada guerra uno de ellos jamas podra volver.


La hija del Diablo Por rinysesshomaru

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Los demonios gobernaron la tierra por miles de años, todos con diferentes formas, tamaños y dones. Pero a pesar de lo hábiles que estos eran en batalla o lo rápido que sus heridas sanaban, ningún demonio era tan poderoso como el mismo Satanás, el más poderoso y temido de todos


Nada más a aquellos que él consideraba dignos de gobernar la tierra les otorgaba un don que nada más el poseía, la inmortalidad.


Pese a que los demonios eran poderosos, aún podían morir en manos tanto de humanos como de otros demonios, así que durante años se libró una masacre entre ellos para ser merecedores de la inmortalidad, a lo largo de los años se han librado guerras por esto, guerras en las que los mismos hombres luchaban contra los demonios.


Con ayuda de innumerables seres del submundo los humanos lograron encerrar a Satanás en el infierno, obligando a los demonios a retroceder ¿con que fin seguir peleando? La inmortalidad ya no estaba a su alcance, el ser humano remodelo la historia, las grandes guerras de Humanos contra demonios quedaron marcados como guerras entre países tales como la guerra Química o la Guerra fría.


Muchos demonios se adaptaron a la vida de los humanos y los que no eran vistos como rebeldes llamados también Hangyakus. 


Con lo que no contaban era con que años después la hija del demonio más poderoso aparecería y entonces la guerra empezara nuevamente. 


 


Pareja principal: Sesshomaru y Rin 


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Pideme lo que quieras Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Pídeme lo que quieras- escucho que dice mientras me sigue besando. Su voz, su tono de voz al decir aquella insinuante frase me excita aún más. Le tomó la palabra y toco su cinturón.


La otra cara del sexo Por Rini de sessh

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Una noche de Halloween fue en donde ellos se conocieron.Surgió atracción llegando hasta el borde de la locura al entregarse siendo unos desconocidos.

Sesshomaru es quien estaba en desventaja,pues fue él quien se rindió a los sentimientos primero.


Cuestiones Por gothika

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Los demonios pueden enamorarse? Esa era la
pregunta que hace tiempo rondaba en su cabeza, ella lo sabía NO era la dolorosa
respuesta...


Enamorado de la mujer equivocada Por Viola Stefany

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho un empresario casado con una mujer llamada kikyo. Kikyo tiene tres hijas: Kagura de 18 años,  Kagome de 17 años y por último la más pequeña Rin de 15 años. 

Seshomaru adora a Kikyo pero no la ama. Las tres jóvenes se han desarrollado delante de su padrastro convirtiéndose unos señoritas encantadoras. Pero se dará cuenta de que no puede se enamorarse de su mujer, pues se enamoro de la mejer prohibida, se enamoro de la mujer equivocada.

 

 


Eco Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.

Kagome, una persona, 6 personalidades:

1-La Jefa: Hana, colérica, mandona y muy seria.

2-Yuri, hermano mellizo de la jefa, todo lo contrario a su hermana. Tranquilo y despreocupado.

3-Mina, autoproclamada esposa de Koga.

4-Hermana Siamesa N1: Erika, la competidora. 

5-Hermana Siamesa N2: Yuki, la poker-face.

6-Furia, el lado obscuro de Kagome.

Seis personalidades, tres romances: Inuyasha, Seshomaru, y Koga.


¿Cómo decir te amo? Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

rin es una hermosa joven que se caracteriza por la bella sonrisa de su rostro y la dulzura de su ser.

a pesar de ser hermosa y de bella personalidad jamás se ha enamorado ni tenido un novio en sus 15 años de vida.

Pero la vida de nuestra bella protagonista ha de cambiar pronto cuando tenga que volver a la ciudad de Japón luego de vivir por 10 años en Londres.

¿por qué ha de cambiar tanto su vida solo por regresar a su país natal?

¿por que no se ha enamorado? ¿por que no sabe decirte te amo?

conocer al amor tanto la simple ilusión, lo dulce y lo soñador de amar como conocer el amor frio y pasional no es algo que ella esperase 

2 chicos un sentimiento un destino un final 

tu a quien elegirías amar 

a quien elegirias para que te enseñe ¿cómo decir te amo?

Kohaku*Rin*Sesshomaru 

resubiendo 

 


Soy la mejor prueba viviente Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?