Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Eres mi verdad Por jacks96

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Tu no me recuerdas pero yo a ti si, ahora serás mi esposa te guste o no.

 

 


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 171 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Amor o venganza Por lucero de la tarde

Clasificación: Todos los publicos • 71 Comentarios
Resumen:

Rin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien penso que asi estaria a salvo de cualquier peligro.

Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de imnediato en su busqueda con la esperanza de llegar a tiempo. Sin embargo Naraku desaparece sin dejar rastro llevandose consigo a Rin lejos de todo y de todos.

Varios años han pasado y Sesshomaru no a dejado de buscar a su pequeña protegida aun guarda la esperanza de que siga viva.

Naraku regresa listo para terminar con lo que dejo pendiente pero esta vez no viene solo, trae consigo un aliado que complicara las cosas al equipo de Inuyasha y de Sesshomaru.

¿Quien es el aliado de Naraku?

¿Rin sigue viva o fue asesinada?

¿Naraku lograra acabar con Iuyasha y Sesshomaru?

si quieren descubrirlo entren y lean...


SUEÑOS Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


"El infierno de Sesshomaru" Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en tres temporadas 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


no me preguntes Por Luna_de medianoche

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

rin es una joven de 23 años de edad maestra de primaria comprometida y que vive junto a su novio 

sesshomaru un joven de 28 años agente de policia entregado solo a tres cosas la verdad, su trabajo y a ella 

la vida de la joven a cambiado en muchos aspectos desde que conocio a su novio y ahora prometido pero el cambio mas grande es cuando ambos se mudan a una nueva casa para continuar con su nueva vida 

todo es secretos, mentiras, verdades y desenlases desde que se mudaron pero tal vez no todo sea malo como no todo es bueno

-no me preguntes-


Tú, Humana Por gelis_davi18

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru se enfrenta a nuevos sentimientos, sentimientos que creyó haber dejado en el pasado y que solo afloraban con Rin, pero aún en las situaciones más adversas el amor puede nacer.

El señor del Oeste se vera en aprietos por salvar a la humana que ama.

Pero, ¿Lo lograra? 


Entre el amor y la guerra Por kagome chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dos jovenes enamorados deben enfrentar la cruda reaidad que deben separarse para tener que defender a su pais, ambos los mejores soldados ocultando su amor y con el temor de que gracias a cada guerra uno de ellos jamas podra volver.


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 98 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 18. Un amor para el olvido.