Fanfic Es
Fanfics en español
Sesshoumaru

Otros Resultados: 11 Series


Historias

Pequeños herederos del Oeste. Por SesshRin

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una serie de One Shots que seguirán una secuencia de eventos.

 

Pequeñas aventuras en compañía de unos traviesos cachorros, la familia del Oeste será complacida con la llegada de estos, más no se imaginan las cosas que pueden llegar a suceder si se dejan solo a esos cachorros.


Midnight Summer Dream Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

 

Estaba sola cuando me quedé dormida. Pero alguien estaba de pie en mi habitación. 

Sigo mirando hacia atrás, parece que hay alguien observándome. 

No sé qué es lo que me sucede. Tal vez se trate solo de un sueño, un sueño de una noche de verano... Una pesadilla. 

Por favor, haz que no te vea.

 °-°-°

One-shot. Especial de terror.

 

 

 

 


Perfecta Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Fueron creciendo juntos, compartiendo sus cambios y sus secretos, defendiéndose, queriéndose y agradeciendo a la vida haberse encontrado ya que son hijos únicos, en ese entonces no sabían lo que la vida les tenía preparado… ni la historia que vivirán… solo piensan en lo hermoso que es tenerse el uno al otro. Sesshoumaru y Rin… amigos de la infancia… están destinados a seguir así para toda la vida?


La Luz de un Sueño Por Hikari_Tsuki

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

¿Acaso los sueños predicen? ¿O solamente son la representación de sus más profundos deseos y miedos? La incógnita ronda por la mente de Rin al soñar con Sesshoumaru. Sus sentimientos se aclaran y al fin están juntos pero un poderoso demonio aparece en sus vidas y con ello otra separación. ¿Qué les espera después de eso?


La Mujer de Mi Vida Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Los condes Naraku y Kikyou Ukita han muerto dejando a su hijo mayor al frente de su imponte hacienda y gran fortuna... Sus hijas menores corren peligro en la hacienda del Este ya que Hakudoshi tiene perversos planes hacia sus hermanas. Mientras en la hacienda del Oeste... habitan los hermanos Taisho quienes esperan conocer a la mujer de su vida... sin saber que al tenerlas entre sus brazos... están sentenciadas a Muerte


SUEÑOS Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…


Amarnos no es Pecado Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Aquello es inmoral... es una aberración... no merezco llamarme ser humano... Estamos pecando y cometiendo un delito... pero ¿como le digo a mi corazón que no ame con toda su fuerza... a mi hermano mayor?. Entre el cielo y tú... yo me quedo contigo... desde que naciste y te vi... no importa que seas mi hermana... supe que eras la mujer para mí ... aun tenga que luchar contra la sociedad y contra Dios mismo... y si arderemos... que sea en el infierno de nuestro amor.


Cierra los ojos Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


Premonicion Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

A pesar de estar juntos, Sesshomaru desposara a otra mujer que   no es Rin, ella al enterarse de esto deside irse del castillo pero cuando los años pasan, una catastrofe azota las  regiones, poniendo en peligro su vida y la de sus seres  queridos.


paris Por Luna Lina

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

sesshomaru es un hombre de negocios con gustos particulares, se enamora de rin pero su forma de ser le impide demostrar tal afecto