Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 13 Series


Historias

La otra cara del sexo New! Por Rini de sessh

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 15 Comentarios
Resumen:

Una noche de Halloween fue en donde ellos se conocieron.Surgió atracción llegando hasta el borde de la locura al entregarse siendo unos desconocidos.

Sesshomaru es quien estaba en desventaja,pues fue él quien se rindió a los sentimientos primero.


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 27 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, ella esta muy enamorada de él, pero un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Amor Y Guerra New! Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 137 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 3. Capítulo 44: Enjuiciando tu vida; condenando tus sentimientos; discriminando tus pensamientos. El poder desatado de la tierra.


Tú, Humana New! Por gelis_davi18

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru se enfrenta a nuevos sentimientos, sentimientos que creyó haber dejado en el pasado y que solo afloraban con Rin, pero aún en las situaciones más adversas el amor puede nacer.

El señor del Oeste se vera en aprietos por salvar a la humana que ama.

Pero, ¿Lo lograra? 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 32, 200 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Cuestiones New! Por gothika

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Los demonios pueden enamorarse? Esa era la
pregunta que hace tiempo rondaba en su cabeza, ella lo sabía NO era la dolorosa
respuesta...


El Hilo Rojo del Destino New! Por Adlez

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Tras varios años viviendo en la aldea de Inuyasha con la anciana Kaede, se acerca el momento en el que Rin debe tomar su decisión: ¿se quedará o partirá con su amo, el señor Sesshomaru? 

 

¡Romance, Acción, Aventura, Intriga y mucho más!

 

SesshomaruxRin


UN AMOR IMPOSIBLE New! Por Tsukimorikan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

EN LA FRANCA DEL SIGLO XVIII, DOS JOVENES DE MUNDOS DIFERENTES SE HAN DE AMAR, AUNQUE SU AMOR ANTE LA SOCIEDAD DE LA ARISTROCRACIA ESTA PROHIBIDO, ÉL HIJO DE UN GENERAL DE ALTO RANGO ELLA LA PROTEGIDA DE SU ALTEZA LA REAINA, ¿PUEDE EL AMOR FLORECER?