Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Un nuevo comiezo, un nuevo amante. New! Por OptimusPrimetx3000

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente Kagome comprende que Inuyasha ama a Kykyo y tas el fin de Naraku decide regresar a su epoca triste y desilucionada. Moralmente destrozada y buscando desesperadamente amar y....ser amada no puede evitar ser seducida por el nuevo y apuesto Director de su colegio. Un bello y apuesto mancebo masculino indu/Japones llamado Mohamed Yumi.


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Tres años después (ONE-SHOT) New! Por Serendipia233

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El olor de Kagome, tres años después. Nada había conseguido acelerar tanto un corazón.


Intriga y seducción (adaptación) New! Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


La felicidad sabe a fresas New! Por rosa de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

( esta historia no es de mi propiedad solo es una ''continuacion'' a una historia que quedo inactiva desde  hace 4 años

autora original: LilianaTaisho

historia original : http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=35338   )

 

resumen :

¿Se han preguntado porque a L le gustan las fresas?

-Hola soy Kagome ¿Y tu?

-L

Crossover, LxKagome


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Cadenas New! Por Nallely_Fer

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Ella tomó una mala decisión y no puede escapar de su futuro, si lo hace su familia sufrirá, las cadenas de ese sujeto le harán sangrar las muñecas. 

 

AÑO DE CREACIÓN: 2016

No se permiten adaptaciones (cambio de personajes, cambio de ciertas partes).

No se permite la divulgación de esta historia sin mi autorización. 


El Ultimo Guardián: El Diario de Kagome New! Por izuna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome regresa a su epoca actual luego de derrotar a Izuna, alli se encuentra con el Issac de 500 años, con lo cual le declaro que debia seguir su vida y desaparece; sin embargo Haku aparecio para advertirle del nuevo peligro que iba a ver sino era detenido, por eso debia trabajar junto al guardian de la luz mientras resolvia los problemas que tenia.


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 36 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos.


SessxRin.


Capítulo 9. En lo profundo del bosque (I parte)


La Miko Guerrera New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


ME CASE CON LA MUJER EQUIVOCADA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Me case creyendo que el amor que sentiamos el uno por el otro era reciproco, lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstaculo matrimonial....Di cada parte de mi para hacerla feliz, me he esforzado para mantener nuestra union...

 

Pero me he dado cuenta con el tiempo que ella..No me ama como alguna vez juro... un anillo que simboliza un amor que nunca existio. Tu que eras la mujer que yo mas amaba te has vuelto una extraña.

 

"Deja que sane las heridas que hay en tu corazon...No soy perfecta pero mis sentimientos por ti son tan puros como las flores de cerezo que floreceran en el verano" - Musito una hermosa mujer  

 

Esas palabras me hacen pensar si quizas cometi el error de Casarme con la mujer equivocada....... 

 

 

 

 

 

 


El hombre que cambio mi vida New! Por persefone26

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Esta historia es sobre Sesshoumaru y Kagome, aunque al principio parezca todo lo contrario, les mostrare que el amor a veces esta donde menos se imaginan


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 93 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - 147 + Epílogo y ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad… ¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados! 

 

 

Muchas gracias por estos 4 años llenos de amor y  (mucha) paciencia TwT 


Amor en tiempos de guerra New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


amor real New! Por marianalintaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El un youkai frio que odia a los humanos  pero solo una humana logro  tocar su corazon frio como el hielo 

Ella su humana  y perdidamente enamora de el pero sin poder decirlo