Fanfic Es
Fanfics en español
Kagome

Otros Resultados: 17 Series


Historias

Internado New! Por Rose Luna

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Aome y Kikyo son enviadas a un internado, donde conocen a diferentes chicos y se hacen muy buenos amigos. Pero, de repente comienzan a haber una serie de asesinatos. Y los prinsipales sospechosos son ellos....

Tal vez no esten del todo equivocados. Sesshomaru es un chico muy extraño, y Sango, ahi muchas pruebas que dicen que tal vez sea ella. Pero, Aome no se salva, con ese caracter, tan terrorofico 

Pero la directora ha andado muy sospechosa

¿Quieren saber quien es el verdadero asesino? Pues pasen y acompañenlos a descrubirlo


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 124 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Campamento Luna Llena New! Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

El Campamento Luna Llena un campamento , hecho especialmente para los hijos de los artistas , para buscar su talento , pero habra rivalidades entre cada uno, para saber quien es el mejor , ¿ quien sera el mejor ,o quien se enamorara primero de su mas grande rival? .

 

Kagome Higurashi

Edas: 15 años

Talento : baile

Premios: " Gran Campeonato de Baile Indú"

 

Inuyasha Taisho

Edad: 16 años

Talento : baile

Premios : "Campeonato Estatal de Hip Hop"

 

Sango Nezuma

Edad: 15 años

Talento : artes marciales

Premios : " Gran Torneo de Artes Marciales Mixtas"

 

Miroku Nabaru

Edad : 16 años

Talento: artes marciales

Premios: "Torneo de Artes Mariales Mundiales "

 

Rin Satgiro

Edad: 15 años

Talento : canto

Premios : " Torneo , tu Voz es la Mejor de Japon"

 

Sesshomaru Taisho

Edad: 16 años

Talento : canto

Premios : " Campeonato , Tienes la mejor Voz de Corea"

 

 


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


De la carcel al FBI New! Por Sora1890

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Un famoso Banco de Moscú.

¿?: hola

¿?: hola pequeña, cómo te llamas?

Kagome: me llamo Kagome.

¿?: atención, atención por favor que todo el mundo se tumbe en el suelo.

 por favor siéntense, vamos a jugar a un juego si perdéis la bomba explota.

¿?:cómo puedes acusar a una de no más de ocho años!!

¿?: me gustaría que te unieras al FBI conmigo y con el bueno para nada del agente Taisho.

Esta es mi primera historia asi que no sean muy duros conmigo, espero que disfruten ^^

 

 

 


THE FACE OF REVENGE New! Por Howaito suta

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

DEVIDO A LA AMBICION DE NARAKU Y BYAKUYA DAIGO ELLOS HARAN QUE SESSHOMARU  YAGAMI SEA PRIVADO DE SU LIBERTAD POR 5 AÑOS POR UN DELITO QUE NO COMETIO PROVOCANDO QUE SU VIDA DE UN GIRO DE 180° PERDIENDO SU FORTUNA, SU FAMILIA, AMIGOS Y HASTA CREER EN EL AMOR


SESSHOMARU REGRESARA SEDIENTO DE VENGANZA Y SE COBRARA DE 2 MANERAS


1.-LLEVARLOS  A LA RUINA; Y LO LOGRARA PAGANDOLES CON LA MISMA MONEDA


2.- DESTRUIR LOS MÁS PRECIADO PARA ELLOS QUE ES  A RIN DAIGO.


LA VENGANZA ES UN PLACER QUE DURA SOLO UN DIA


¿COMO TERMINARA TODO?


ENTRE AMARTE Y ODIARTE New! Por usagui0314

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

rin a crecido pero su amo sesshumaru tomo una dificil desicion que cambiara las vidas de cada uno 

que pasara cuando el amor que rin siente por su amo se convierta en un profundo odio

que pasara cuando su amo vea que su decicion no fue la mejor y vea que su prottegida decidio hacer su vida lejos de el


Desviando su destino New! Por Midori SV

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Kagome se marchó gracias a una agresión donde su depresión llegó a intento de suicidio. Por tal motivo sus padres la internaron, no alcanzó ni siquiera a despedirse de Inuyasha Taisho, su gran amor. Aquel que cambió su rumbo repentinamente.


¿Cómo seguiría adelante sin él? Si ella soportó un año encarcelada fue por él, él iba a ser su destino pero ahora todo volvería a ser oscuridad, su padre la reenviaría al centro de rehabilitación para que mejorara. Por suerte ahora habría alguien más, alguien que impediría su partida.


Nuestra hija New! Por Midori SV

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

A pesar de los años ellos no se han olvidado, ambos comparten el mismo amor, mismo pensamiento, pero aun así no están juntos El tiempo cambió sus planes, ahora cada uno tiene a su respectiva pareja, contando también a una persona maravillosa en sus vidas, su hija

 


Honey X Amo New! Por Chely-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

La academia "Asa no taiyō-school" es una prestigiosa escuela en Japón, lo más importante que tenía esta escuela y que la diferenciaba de las demás era un famoso sistema llamado "Sistema Honey" mediante este sistema es permitido los 9 estudiantes más adinerados de la escuela posea un Honey, este es un estudiante de más bajos recursos pero que tiene unas calificaciones superiores, esto de lleva acabo mediante un juego de pendientes, uno lo posee el Amo y el otro el Honey.

el propósito de este Sistema es que los Honeys ayuden a sus Amos a aprovar y graduarse y a cambio sus gastos son costeados por los Amos.

Aome es transferida a esta escuela y tomada como Honey por Inuyasha a la primera semana, la chica se enamora de él, pero tras algunos problemas se distancian.

él es un chico arrogante y brusco, ella es muy débil y de buen corazón, mediante un accidente un nuevo ser capatará la atención de la chica ¿quién será?

-Así que, ¿cómo conseguiste mi pendiente?

-ahh, etto… yo… el señor Yaken…

-hump, Yaken- entrecerró los ojos- debí imaginarlo. -escucha, sesshomaru…

-¿quién te crees para hablarme con tanta confianza?

-yo… solo quiero decirte que, estoy dispuesta a ser tu Honey, yo te ayudaré a graduarte.

-no te necesito.

no estaba entre sus planes darse por vencida, continuaría insistiendo.

¿aceptará?

 


Desafiando al destino New! Por Rose Luna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Kikkyo pensaba que Inuyasha lo amaba, pero repentinamente termina con ella. Ahora que Inuyasha esta libre, conocera a la hermana de la que alguna vez fue su novia, y un sentimiento florece dentro de el, igual que el odio de Kikyo hacia ella


Pensé que era amor New! Por Kourei no Tsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

[SesshKag] [UA] Tras separarse de su esposo Kagome creyó que nada podía ser peor, hasta que ese hombre llegó para proponerle un absurdo trato de venganza. Muy tarde se dio cuenta que todo era parte de un plan para retenerla a su lado y revelar el pasado que compartían. ¿Quién era realmente Sesshoumaru?

 

 


El dolor de amar New! Por Leslie chan

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

A caso no pudeo amar a alguien sin no salir lastimada, porque lo amo tanto, si el no me ama, será mejor que me marche lejos, total no soy importante para él, el ser que tanto amo, obviamente no me ama a mi, sino a otra que no soy YO! ... pásate y leelo te aseguro que no te arrepentiras.


Un amor prohibido New! Por luna de media noche

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

se conocieron por casualidad, ya que no tenia que pasar 

lo vivieron por decisión,a ninguno se le obligo 

lo sintieron por pasión 

se enamoraron por equivocación 

nunca tubo que pasar ambos eran prohibidos pero nunca imaginaron que una noche cambiaría toda su vida 

que en una noche conocerían al amor de su vida 

que en una noche conocerían 

un amor prohibido    

re-subido