Fanfic Es
Fanfics en español
Inuyasha

Otros Resultados: 13 Series


Historias

El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


adicto a ti New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 40 Comentarios
Resumen:

tal vez era su perfume, o tal vez eran sus besos 

tal vez era su voz o tal vez sus caricias 

tal vez era lo prohibido o tal vez solo porque era divertido 

lo unico que se es que tal vez desde un principio 

estuve enamorado como un niño 


Sonata de placer y venganza New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


Nací para ella. New! Por Kta200

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado cinco años, y Kagome aun no ha vuelto desde su época. Su partida, cada vez más devastó a Inuyasha, quien se dejó llevar por sus instintos de demonios. 

Ya ninguno es el mismo, pero aun así, Kagome luchará por lo que quiere: estar con su amado Inuyasha.


¿asesina? New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

sesshomaru taisho; 28 años, agente ejemplar del FBI

desde muy joven tenía un sueño y una meta, ser agente del FBI pero no solo eso, no era algo tan simple, él quería capturar a aquellos que asesinaron a sus padres biológicos frente sus propios ojos y llevarlos ante la justicia; más toda meta tiene sus sacrificios y el tubo que dejar lo más importante para él atrás, que era o mejor dicho quien era; su primer amor, la joven dama que le mostró el significado de la palabra amor en su misma expresión, la chica que le había demostrado que cualquier dolor se iba con una sonrisa. 

su nombre rin tachibana, la última vez que la vio ella tenía 16 años y el 20 pero pese todos los años que habían pasado ya no lograba olvidar aquella dulce alma que fue la única capaz de hacerlo olvidar aquel terrible dolor e impotencia que sentía, aun pese los años lamentaba el haber dejado de aquella cruel manera 

 pero su sacrificio no estaba siendo mal recompensado al contrario le había costado años y mucho esfuerzo pero por fin había logrado que se le asignara el caso que el tanto deseaba y ahora podría ser capaz de obtener su venganza 

lo que no esperaba era que la vida le jugara de esa sucia manera......

holi nueva historia, me he inspirado en otra historia que leí aunque la mia sera diferente no puedo dejar de nombrarla por el parecido que tendrá en unas partes del primer cap su nombre Amor explosivo de rin y sesshomaru autora luna oscura, pueden leerla ;http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=58287

solo la hice de inspiración repentina no es plagio verán que es muy diferente, igual espero la lean gracias 


Pero yo quiero mas . New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 57, 200 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Amor que mata Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

El dia que lo conoci supe que era especial y diferente 

supe que lo amaria mas que a nada en este mundo 

y que el me amaria 

supe que su sonrisa seria solo mia 

y mi alma sería solo de él 

supe que él me protegeria de cualquier cosa y que yo seria su mayor prioridad 

lo que no sabía era... que el era mi mayor peligro y como me trajo a la vida...me empujaría a la muerte 


Dispossession Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Despojo de un corazón y un ser humano. 

 

 

 

 

 

 

Principal   

RinXSesshomaru

AyameXKouga

 

 

Secundaria:   

InuyashaXKagome

NarakuXKanna

MirokuXSango

 

***Pasado***

SesshomaruXSarah 

 KougaXKagome

InuyashaXKikyo


El día que llegaste a mí Por Helen_Martinelli

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen: Sesshomaru siempre ha sido un chico frío y calculador, resentido con el mundo y con su familia. Su carencia de sentimientos lo ha llevado a permanecer en la soledad de su pequeño universo, pero... ¿Qué pasará cuando una dulce niña de ojos chocolate y grandes heridas abiertas se cruce en su camino? ¿Volverá a preferir estar solo?

Universo alterno.

SesshomaruxRin y posible InuyashaxKagome.