Fanfic Es
Fanfics en español
Tenten

Otros Resultados: 11 Series


Historias

LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


LA CHICA DE BLANCO Y NEGRO Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

Ella solía pensar así…

Has notado la belleza del mundo, has notado sus preciosos colores, has notado su respiración gritando ¡estoy vivo! Bendita la vida, bendito el mundo.

¡Que hermoso es el mundo! ¡Que hermoso es ante mis ojos! ¿El cielo de qué color será hoy? Las hojas que caen de los arboles ¿de qué color serán? Mis ojos son especiales ven la belleza del mundo y sin embargo me pregunto ¿cuán tan hermoso seria ver sus colores?

Una chica con una vista inusual, un corazón puro y muchos deseos de amar. La vida le dio una familia amorosa que le amo por lo que era. El destino la puso en un pueblo con un colegio inusual, y estudiantes verdaderamente problemáticos que desearías jamás encontrar en tu camino.

Es en este  lugar donde por primera vez intentara hacer amigos, ¡error! Una chica pacifica es para ellos como el más indefenso corderito.

En ese colegio encontrara a Ino Yamanaka una chica con un pasado doloroso que ha logrado sobrevivir a su manera, convirtiéndose en una gran peleadora.

Neji Hyuga un chico con un pasado que ha intentado dejar atrás, sin embargo el pasado se niega a ser olvidado. Ahora tendrá que proteger a Tenten de los estudiantes que la han marcado como un blanco.

Un colegio donde solo los fuertes sobreviven… pero eso está a punto de cambiar.

esto es un NejiTen.

 aqui esta el fanfic que prometi muchas gracias a los lectores de EL CHICO QUE NADIE VE y mil gracias por sus hermosos y unicos comentarios por que ustedes son unicos y valiosos no lo pongan en duda veanse al espejo y observen cuanto valen. gracias chicos y chicas los adoro.

los personajes pertenecen a Masashi kishimoto la hisoria es completamente mia.


Unchained ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

Entre las criaturas enojadas que quieren a la cazadora de demonios, Sakura Haruno, muerta, y el ángel caído que sólo...  la quiere, Sakura está a punto de abandonar el mercado   para siempre y obtener un trabajo cómodo en una oficina.


El hecho de que ella y Sasuke son civilizados el uno con el otro es suficiente para expulsarla del Santuario, pero ella no puede desprenderse de su acosador no tan angelical, o de cómo él la lleva peligrosamente al éxtasis.


Su relación prohibida con Sasuke proporciona el combustible perfecto para sospechar de ella cuando se descubre que un traidor está trabajando en el Santuario. Sakura rápidamente se encuentra siendo perseguida por, bueno… todo el mundo.


Su única esperanza es descubrir al verdadero traidor antes de perderlo todo, y va a necesitar la ayuda de Sasuke. Es decir, si Sasuke está realmente allí para ayudarla... y no para destruirla.


Sí, ser un Nephilim no es tan bueno como debería ser.


Fan fics Naruto y boruto Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


BELLA POR PRIMERA VEZ Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha estaba a años luz de Sakura Haruno en lo que a experiencia sexual se refería. Aun así, su poca agraciada compañera de trabajo despertaba sus fantasías. Pero Sasuke juró mantener una distancia de seguridad para no caer en las redes de aquella provocadora sonrisa.
Huérfano desde niño, había aprendido a negarse a sí mismo todos sus sueños de juventud acerca del amor y la familia. Hasta que Sakura cambió de repente su recatada apariencia de bibliotecaria por una gracia y una belleza asombrosas. Sasuke sintió que su firme convicción de soltero se tambaleaba. No podía resistir la tentación de enseñarle todos los secretos del amor y el sexo.
Y cuando Sasuke estrechó a esta nueva Cenicienta entre sus brazos, sintió que se transformaba en su príncipe azul.

Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 191 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD