Fanfic Es
Fanfics en español
Vegeta

Otros Resultados: 26 Series


Historias

Sentimientos ocultos - Goku y Milk New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hola chicos :c engo a resubir la historia pues se me borro xd a igual espero les guste esto toma parte despues del torneo del poder :3 siganme en esta aventura


Descubriendo nuestro futuro New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


Seguir a la Razón o al Instinto New! Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 63 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Amor en tiempos de guerra New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Qué pasa cuando dos villanos derrotados de universos diferentes se encuentras y se unen para cumplir su Venganza

Ahora no solo un mundo estará en peligro de su destrucción, dos grupos de héroes deberán unirse para hacer frente a la mayor amenaza que hayan enfrentado Buu Naraku, antes de perder ambos universos.

Pero no solo deberán preocuparse de su destrucción sino que deberá prevalecer el amor que siente  

Podrá mantener su amor Gohan y Videl e Inuyasha y Aome

Triángulos amorosos

GohanxAormexInuyasha

GohanxVidelxInuyasha

 


Vida después de la vida New! Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


La Secundaria New! Por Selena Brieft

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ser maltratado en la escuela no es lindo,ser motivo de burla mucho menos,ser la persona a quien acosan y molestan por no ser iguales a ellos. Pero no siempre hay que llorar en secreto,bajar la mirada,esperar que termine para regresar a casa y esconderte bajo las sabanas. Hay un momento en el que dices basta,donde quieres cambiar de papel y estas decidido a que todo finalice. Ese momento llego para dos adolescentes. Este es su momento.

 

 


Tan cerca y a la vez tan lejos New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gohan un joven detective que buscaba la justicia que cae en acción y su alma es reclutada para detener a los espectros que caminan en la tierra , junto con un particular y orgulloso compañero Vegeta


Así lo manda el corazón New! Por Fioledra

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

-Cuatro corazones que no saben que están destinados, un planeta que está por ser invadido, una chica que hará un viaje para tener más conocimientos que nunca llega a hacer, un gobernante que solo busca saciar su sed, secretos que llegan a lastimar por no ser perfectamente contados, guerra en el amor ¿Qué están dispuestos a hacer por proteger y salvar a las personas que aman? Y una historia detrás de algunos personajes que prefieren olvidar ese horrible dolor...

-Los personajes no me pertenecen son propiedad de Akira Toriyama

-La historia es mia.


Amor en Subasta Por Dianita96

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adpatcion del libro Amor en subasta  de Emilie Rose

Argumento:

En venta: soltero nº 23

Bulma Tsuru había rechazado la riqueza, con todas sus ataduras, a cambio de una vida más sencilla. Pero una irreflexiva promesa de “comprar” a un soltero en una subasta benéfica la llevó hasta un hombre inesperado: el exitoso banquero Vegeta Horikawa.

Vegeta se negaba a someterse a la puja más elevada. En su lugar, eligió a Bulma, una mujer en la que podía confiar, como pareja. La transacción no podía ser más sencilla: ninguno se comprometería a nada. Sin embargo, la atracción entre ambos era demasiado fuerte para ser ignorada… y demasiado explosiva para poder continuar. 

Pareja principal 

Vegeta x bulma


la gran estafa Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 74 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo

 

 

 


La Muerte no hace prisioneros Por Gogetto

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Goku y sus amigos regresan tras derrotar al monstruo que casi acaba con todo el Universo conocido. En esta ocasión aparece el conocido Dios de la Destrucción y su maestro. Sin embargo, no son los únicos que entran en escena. ¿Qué será aquello a lo que los Dioses Supremos temen más que al propio Dios de la Destrucción?


Sentimientos de...¿amor? Por riot_for_potato

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un tropiezo, solo un tropiezo y el universo entero sufriría un cambio en el tiempo, que provocaría desastres y cambios en la historia de la humanidad, pero, ¿sera posible algo tan catastrófico?, tal vez solo es una deducción de los kaio, pero ¿serán capaces de cuestionarlos?, ¿lo harán?



Son Pan, una chica de 15 años que pronto cumplirá los 16 en septiembre 25 se dará cuenta lo importante que es ella en realidad, ya que el mundo dependerá de su fuerza física y de voluntad.



Trunks, un chico de 18 años recién cumplidos, se enterara de que el mundo esta en sus manos, no perdón, también de pan, una chica odiosa, caprichosa, orgullosa, desagradable y arrogante, claro para el.

 


Entra en mi Vida Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 202 Comentarios
Resumen:


• Él, un doctor intachable, reconocido, codiciado, soltero y sin compromisos...


• Ella, obligada a casarse sin amor, maltratada por su "marido", sin contar con el apoyo de sus padres... ya sin poder aguantar mas...

 

¿Qué pasará cuando él entre a su vida?

 

 

××××××

 

 

√ Esta historia se encuentra registrada en Wattpad al igual que algunas otras de mis historias bajo el usuario de @SrtaOh. Si les resulta más cómodo pueden pasar a leer allí.

 

√ Capítulos medianamente cortos.

 

√ Abuso sexual.

 

√ Historia original.

 

√ Prohibido cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento.

 

Sin más, si gustan pueden pasar a leer.

a374;(^k9;^)-b25;