Fanfic Es
Fanfics en español
Kurenai Yūhi

Otros Resultados: 9 Series


Historias

IMPREVISIBLE Por Eimi_Mangetsu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“La vida es una historia que merece ser contada.”

 

La mayoría de los escritores suelen centrarse en relatar sus historias desde un punto de inflexión en la vida de sus personajes principales, porque esos son los momentos que formaran su personalidad y motivaciones. Y yo, como escritora, utilizare este mismo recurso.

 

Por lo que deja en pausa por un momento tu ajetreada rutina y adéntrate conmigo en la vida de una sencilla chica de secundaria. Puede que no sea una aventura con viajes a tierras lejanas o con poderes fantásticos, pero te mostrara que no es necesaria la fantasía o la ciencia ficción para crear una buena historia.

 

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.


the walking dead Por Lushy Son Gohan

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

RESUMEN EDITADO

VAYAN DIRECTAMENTE AL ULTIMO CAPITULO REPITO AL ULTIMO CAPITULOOOO

En un appocalipsis zombie todos buscan sovrevivir y encontrar la cura de ese virus y esta historia no es la esepcion.

Todos luchan por conseguir la cura. El cuartel general manda a sus mejores hombres a cuatro paises en busca de sovrevivientes para que ayuden en la investigacion en busca de la cura.

 

-Como siempre, hago malos resumenes :P-


Naruto - mansei gekido-fu - (crónicas del viento furioso) Por UzumakiHikari

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Uzumaki Hikari es la tercera hija de la familia Uzumaki.  Es idéntica a su madre ah excepción del su cabello rubio ceniza y despuntado coomo el de su padre (aún así lacio como el de su ka-chan), sus ojos son más celestinos que perlados y obtubo las marcas de nacimiento de su padre al igual que sus hermanos. No posee el Byakugan a pesar de tener los ojos de su madre, es callada, reservada, y ama mucho a u familia; Sin embargo, tiene bastantes conflictos con los niños de la aldea ya que en la misma se ah expandido el rumor de que es la “pequeñita del Hokage” y nadie la respeta, solo por que para ellos es una niña mimada, que no tiene talento mas que el que su padre le “concede”.

Lo que ellos no saben es que ella apenas puede compartir tiempo con su padre, es muy educada y talentosa en cuanto a inteligencia y rapidez, pero si avergüenza y acompleja por que por el contrario de sus padres, y hermanos ella no posee la fuerza característica de los Hyugas ni de los Uzumakis.  No se lleva bien con la familia de su Madre, al parecer guarda resentimientos con ese lado de la familia, pero los respeta;  Su lado más acogedor es para su Familia, Iruka, y sus difuntos abuelos paternos, incluyendo al padrino de su padre Jiraya (también ya fallecido). Tambien le tiene un gran resentimiento al titulo de Hokage, al igual que sus hermanos mayores, ya que por el sueño cumplido de sus Padre, este no es capaz de pasar tiempo con ella y no logran conocerse por completo.

Su sueño siempre ah sido ser tan rápida como el Cuarto Hokage, ya que le gusta mucho la historia que él y su padre, junto con su tío Sasuke y los Hokages lograron escribir para la aldea. Tiene una gran admiración y curiosidad por la forma de actuar de sus padre, del clan del que proviene ella, y de la constante forma de los adultos de esconder el pasado que vivieron en la cuarta guerra ninja.

 

Cap 1- Prólogo

Cap 2- La promesa rota

Cap 3- Escuela

Cap 4-El Chico que la sigue a todas partes

Cap 5-Determinacion

Cap 6-Examen genin

Cap 7-La división de los grupos

Cap 8- En el Genjutsu de la sensei ¡¿Pasaron la Prueba?!


El corazón de Sasuke Uchiha me pertenece Por SakiToru

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Esta historia comienza luego de unos meses del fin de la 4ta guerra ninja, cuando Sasuke ya esta de regreso a Konoha, la historia esta basada principalmente en Sakira Uchiha, la mejor amiga de la infancia de Sasuke, y en un tiempo su novia, ahora ambos deberan descubrir si su vida esta destinada a seguir unida o no


Somos tres [NaruSakuSasu] Por Naru_shipers

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura, una chica que sufrió mucho a causa de un ex, recibe una de las propuestas de matrimonio mas bellas que haya podido ver en su vida, pero, en el día de su boda una pequeño contratiempo sucede, alguien de su pasado vuelve ¿que pasara con ella? ¿seguirá con su vida y dejara de lado a aquel que regreso? o ¿se ira con aquel que, a pesar de haberla lastimado, amo con toda su alma?


Amor perdido Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

A principios del siglo XIX una joven ha vivido años arrepentida por haber dejado ir al amor de su vida.

Vive encerrada en su propio mundo y recuerdos, lejos de esa juventud y vitalidad que la llegaron a caracterizar alguna vez.

Es demasiado tarde para arrepentirse, el amor no da segundas oportunidades...

¿O sí?

Personajes de Masashi Kishimoto

Inspirada en Persuasión de Jane Austen

NaruHina

SasuSaku


La Historia de Sarada Uchiha Por Iru Smile DBZ NaruHina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sarada estuvo entrenando sin descanso para que su padre Sasuke Uchiha este orgulloso de ella .Pero desgraciadamente hay un nuevo peligro que no le permite a el Uchiha estar con su hija va a hacerse más fuerte junto a su nuevo equipo fortaleciendo sus lazos .Pero lo que más quiere es fortalecerlos con su padre. Una historia de humor amistad familia y amor , La importante a de tener fuertes lazos . Sarada se va a enfrentar a las adversidades haciéndose más fuerte . ¿Podrán ella y su padre recuperar el tiempo perdido? ¿Boruto y ella tendrán su enfrentamiento? ES UN HORRIBLE RESUMEN PERO POR FAVOR DENME UNA OPORTUNIDAD PASEN Y LEAN.


Tres amigos, dos mundos, un destino Por Nahomi Yokai

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Mari, Laura y Leonardo sabían que no eran tan normales como el resto ¿Pero que tan extraños eran? Mucho, sobretodo cuando descubren que en realidad son de un mundo que Mari creía solo era un anime, todo por culpa de los Akatsuki, acompañenlos mientras descubren quienes son verdaderamente:

 - Mizuki Akudorag

 - Natsu Uchiha

 - Yumiko Uchiha

 

Mientras descubren el verdadero amor...y el verdadero odio:

 - Sabes que no tienes que hacerlo si no lo deseas

 - Lo haré, pero no por la villa, lo haré por ti

 

Y salvan a lo que aman de la destrucción:

 - Somos los tres bijuu perdidos

 

Acompañenos en:

TRES AMIGOS, DOS MUNDOS, UN DESTINO


Infinite Battalion Por Angelita Chan

Clasificación: Todos los publicos • 59 Comentarios
Resumen:

               

 

NUEVO RESUMEN

 

En un afán de poder crear un suero que pudiera revivir a las persona muertas (por supuesto que no tuvieran un grado avanzado o malo de descomposición), los científicos crearon un  virus (que tenía que ser un suero) tan letal, que al intentar revivir a una persona este virus muto y revivió a la persona claro, pero de la forma en que ellos pensaban, la persona o mejor dicho infectado eran como zombis la única diferencia era que los infectados eran más agresivos y también no estaban tan descompuestos y eran muy pálidos. Al matar a los infectados estos morían y no tenían la posibilidad de volver a vivir, a causa del virus que este aunque lo volvieran a aplicar ya no hacia efecto.

 

La manera en que ellos contagiaban eran al igual que los zombis, ellos mordían otra diferencia es que ellos no comían carne humana sino animales y los devoraban, ellos solo mordían y cuando los contagiaban se alejaban, no tenían conciencia ni pensaban.

 

Blue sky.- un batallón comandado por Hashirama Senju, este batallón creía poder encontrar una cura a esto y poder corregir el virus y que sea como debía ser un suero, además de a las personas vivas que fueron infectadas poder curarlas y en futuro poder llevar al mundo a ser un lugar mejor de vivir.

 

Dark death.- un batallón comandado por Madara Uchiha, cuyo propósito es matar a todos los infectados por una manera u otra y así en un futuro poder llenar de nuevo el mundo con las personas restantes.

 

Los líderes de los batallones tenían buenas intenciones aunque uno era muy estricto e irracional en la forma que quería poder salvar a las personas, porque ese el objetivo de ambos salvar.

¡¡¡SE NECESITAN OC’s!!!

Vacantes limitadas, para el batallón Dark death……

La ficha en el capítulo 9 de este fic, los interesados pasar a leerla.