Fanfic Es
Fanfics en español
Kurenai Yūhi

Otros Resultados: 9 Series


Historias

Saga Vanir 4. El libro de Sasuke ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Temari Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.


Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.


Los dioses se la juegan al todo o nada.


 Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Los secretos Por Ss501AnnAkatSs501

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

5 chicas nacidas en konoha, por un problema terminan separandose, 9 años despues el examen chunnin empezara, cada una vuelve a konoha sin saber que los secretos serian desatados y algunos no muy agradables

¿podran cambiar el futuro de todos?

¿la maldad sera destruida?

¿que sucedera con el clan uchiha y sus miembros?

¿que seran esos sueños extraños?

muchas sorpresas demasiado impactantes

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¿yo tengo una hermana?-pregunto confundida y sorprendida al igual que itachi

-¿Qué tampoco lo sabes?, se llama Sara y vive en konoha

-…quiere decir que pude conocer a mi hermana cara a cara sin darme cuenta-analizo sorprendida

-tengo una imagen de ella, si la deseas ver-le extendió la foto y la tomo sin chistar, al mirar a la chica de la foto le sorprendió demasiado y abrió los ojos sorprendida-¿y? ¿La has visto?-pregunto

-no lo puedo creer…ella…es…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-te diré un secreto que siempre quise decirte, y ahora podre hacerlo

-porque ahora y no antes

-porque sea lo que sea el resultado de hoy, tú me servirás y no recordaras nada, seguirás creyendo una mentira

-DIME MIERDA, QUE ESCONDES

-tienes un hermano, ese tipo ni parecía uchiha, siempre con esa actitud tan insoportable

-de quien mierda me hablas, yo una uchiha no jodas

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-OROCHIMARU-SAMA-grito kabuto al ver como su amo había recibido el ataque, este había tenido un fuerte impacto en el suelo que llamas habían salido volando y una le dio a tayuyá que temari al darse cuenta del ataque le lanzo el suyo, tayuyá fue vencida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La primera en caer fue natsuki, antes que cayera al suelo fue atrapada por alguien. Y para mala suerte de todos no era Gaara como creía ella, sino kabuto que sonreía arrogante

-fue un éxito total, verdad…orochimaru-sama

Todos miraron sorprendidos la escena, un orochimaru salía de la tierra con la misma sonrisa que el pali plateado. Miraron hacia donde se suponía que estaría pero aun seguía ahí, confundiéndolos


#My Hero Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hay personas que se enamoran cuando se besan, cuando se encuentran o incluso cuando se miran.

 

Bueno... esta es la historia de como Ino cayo enamorada de su héroe, literal, primera vez que se vieron y lo supo. Él era su héroe, o tal vez así lo veía porque nadie jamás se había molestado siquiera en mirarla antes.

 

Se sintió tan tonta al verlo irse, a penas y se hablaron, solo llego, la salvo y se fue. Así nada más.

 

 

 

Pero ahí no se termina la historia:

 

novias, amigas, amigos, novios, pretendientes, hermanos, hermanas, perros, problemas, escuela, exámenes, chicos, chicas, idiotas, perfectos, entrometidos...

 

Digamos que la vida de Ino dará un paseo en la más peligrosa y divertida montaña rusa del mundo, todo por él. Sus viejas andadas con su personalidad escondida entre lentes horribles y timidez de rutina amenazan con volver, por él.

 

«¿Cómo diablos llegue a merecer esto?» «¿Cómo llegue a merecerlo a él?»

 

-SaiIno-

 

-NaruHina-

-GaaMatsu-

-ShikaTema-

-NejiTen-

-SuiKa-


Saga Vanir 3. El libro de la Elegida Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Sakura Haruno se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.


El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Sasuke Uchiha está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.


Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


 


~~Adaptación SxS~~


Flor marchita Por globitonegro_

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque la vida es así, un insensante ajetreo de sucesos, que solo se acaba cuando el destino lo dicta.

Hinata sabe eso muy bien. 

Esta es una historia con otra perspectiva acerca del mundo de Naruto, sobre todo de Hinata Hyuga, a quien la vida le dió muchas dificultades y que de alguna forma, finaliza ayudando a los demás.


Saga Vanir 1. El libro de Jade Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 


Del amor al odio no hay más que un mordisco...


 


Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.


Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.


Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.


Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Phoenix Academy Por Bishamon_Veena

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

 Vine  por la música, al igual que los demás. Fuí solo una estudiante más. 

Solo queríamos un futuro. Entonces pasó...

Nuestros caminos se volvieron a topar, solo que esta vez, con piedras en el camino...

 

(Rose. ANNA inspi' NANA (Black Stones))

When I was darkness at that time Fureteru kuchibiru 
(Cuando estaba en oscuridad, en ese tiempo
mis labios temblaban sin parar)

Heya no katasumi de I cry
(Sola en mi pieza lloraba)

:::::::::::::::::::

-¿Y que buscas de nuestra academia?

-Libertad... y una banda-

::::::::::::::::::

Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
(Cuanto doy lucha, más me duele esta herida)

Yaburareta yakusoku hurt me
(La promesa rota me lastima...)

:::::::::::::::::

-¿Pasa algo?-

-Lo siento, son tus ojos... siento que los he visto antes-

::::::::::::::::

Nobody can save me
(nadie puede salvarme)  

Kamisama hitotsu dake
(Solo existe un único Dios...)  

Tomete saku you na my love
(Creo que mi amor se detiene y me destroza)  

:::::::::::::::::  

-Eres Muse (musa)-  

-T-tú... ¿cómo...?-  

-¿Quién lo diría? que la persona que más odio...-  

-¡Para!-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(Necesito tu amor, soy una rosa rota)  

Maichiru kanashimi your song
(Tu canción es tristeza que cae...)  

Ibasho nai kodoku na my life 
(en mi solitaria vida, sin donde huir.)  

::::::::::::::::  

-Eres como una musa-  

-¿Senpai?-  

-Haré que tu voz sea solo mía-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(........)  

Oh baby, help me from frozen pain
(oh bebe, salvame de este dolor congelado )  

:::::::::::::::  

-No puedes borrar el pasado nena-

  -Pero sí cambiar el futuro.  

:::::::::::::::  

With your smile, your eyes,
(con tu sonrisa, tus ojos)
 

::::::::::::::  

-No te dejere ir... no otra vez-  

::::::::::::::  

-.... ¡And sing me, just for me!- (y cantame solo a mí)  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Intentar ser el mejor en una academia de artistas no es solo el primero de sus problemas: 

Examen final

Vida social

Amor

Adolecencia 

Sexo

Infidelidad

Envidia

Traición

Y, por si fuera poco, un mal acecha la gran academia de musica, danza, arte y atcuación. Y todo eso paso tras la llegada de los nuevos alumnos. Aquellos que fueron aceptados por tener un talento digno de una beca de prestigio.

++++++++++++++  

Cupo de Oc Lleno. 

Denle una oportunidad ;)

++++++++++++++  

--------------------------------------------------

 


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Con Ella Por shina haruno

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué te dijo?


Me las dio, al fin un tiempo


….


Terminaste de planear todo


Aun no


Date prisa



Salimos mañana


Claro ¿Dónde te veo?



¿Qué haces aquí?


Lo mismo pregunto



Sácame de aquí ahora mismo


Lo siento ahora estoy lejos, disfruta tu tiempo



¿Cuánto tiempo estaremos aquí?


Una semana


¡Que!



¿Qué has hecho estos años?


Pues…



A veces miraba hacia atrás y pensaba que pudo haber sido diferente


…yo también…



Aun no es tarde


Tal vez si


...


No lo hagas



¿Dónde estuviste?


Con ella


A orillas del Mar Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar