Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

No tan Rosa Por AlKing

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Todo empezará con una historia trágica de amor. Pero al pasar el tiempo una red de susesos extraño dejará de ser una historia rosa de amor.


JEFE ENCUBIERTO Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!


Atrapada Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, hija del empresario Kizashi Haruno, dueño de la corporación Haruno´s, una de las empresas de producción de alimentos más importantes del país… ella era una chica multimillonaria desde su nacimiento, hasta el día que decidió revelarse a un compromiso de matrimonio impuesto por su padre.

Desde aquel día, Sakura fue desterrada de su familia.

Sin dinero, sin pertenencias, durmiendo en las calles de la ciudad sin remedio alguno y con tan solo 18 años.

Al pasar los años, la joven logro estabilizarse, tener un trabajo, pero se sentía vacía. Todo cambiara cuando la chica decida comenzar la universidad… aparecerá alguien que la hará cambiar todo su perspectiva de la vida y arriesgarse al todo por el todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No soy muy buena haciendo resumenes, pero les encantara esta historia SasuSaku


Invasión Zombie Anime Por Pan_Tostado

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué Arias si tus personajes favoritos de Anime se encontrarán en el peor apocalipsis Zombie?

Goku, Luffy, Naruto, Natsu y Kirito son 5 amigos estudiantes de la Preparatoria Orange Star, en donde a causa de un fallido experimento de Química, se crea un virus que transforma a las personas en Zombies. Nuestros 5 amigos ahora tendrán que patear huesudos traseros, aplastar cráneos, encontrar el amor, sobrevivir, y crear una cura para el virus antes de que sea tarde y se Esparza por la ciudad ¿Lo lograrán?

Protas bien rompeovarios

Chicas sepxies

Zombies

Peleas

Acción

Esto es...

Invasión Zombie Anime.


Love & Revenge Por MeyChan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

¿ Qué harías si por los azares de la vida te vuelves a encontrar con la persona que de un día para otro desapareció por completo de tu vida? 

Recuerdos de la niñez, una promesa rota y mil preguntas habitaban la mente de Sakura al ver los frios ojos de Sasuke. Definitivamente él ya no era la misma persona que ella recordaba. 

La familia Haruno y la familia Uchiha poseen una oscura conexión ,una que Sakura jamás imaginó pero con la que desubrirá muchas cosas...

 

Sasusaku


Saga Stage Dive 1: Lick ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Sakura Haruno en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo…

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Stage Dive, #1

 

Adaptación SxS

 


Los héroes de nuestras historias Por Misora

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que mi vida sería simple y normal. Lo ha sido hasta hace poco, al menos, pero no parece que vaya a continuar así: todo se ha vuelto extraño. Como si fuera un malabarista que hasta ahora manejaba tres pelotas de tela y que, de pronto y sin pedirlo, alguien le ha lanzado otras tres para mantener rotando en el aire, intento sobrellevar los días como puedo.

Pero al mismo tiempo no puedo evitar preocuparme por las esferas. Las miro mientras pasan de una mano a otra y cuando giran y me dan ganas de preguntarle a una que por qué, a la otra que para qué, a la de más allá que a dónde. Digamos que tienen nombres de personas y acontecimientos.

La primera, es un cambio repentino de instituto, acompañado por mi mejor amiga. La segunda, es todo lo que trajo consigo. La menos uno, es la que hizo que nos cambiáramos.
O quizás haya una pelota cero, quién sabe. Quizás esa pelota tiene mi nombre.

Por qué, para qué, a dónde.

 

*Fanfic Sasusaku*


Los guardianes de Destrom protectores de la luna Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


OVA 1: THE SCREAM (guerras de sangre precuela) Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Una parte de la historia, dos meses antes de los acontecimeintos del futuro Fic:

"GUERRAS DE SANGRE"

 

&&&

 

Cupo de OCs Lleno.

.

.


LUST: INCESTO Y TRAICIÓN Por Schriftsteller

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

LUST: Una historia alterna de Konoha

     Esta historia de Amor se desarrollará en el mundo original creado por el mangaka, Masashi Kishimoto, pero con algunos cambios cronológicos. Los personajes protagonistas de este FanFic, también sufrirán variaciones en cuanto a su edad, comportamiento, pareja, procedencia y familia. Cabe mensionar que esta historia es de mi total autoría, no obstante, cada uno de los personajes utilizados pertenecen al mangaba antes mencionado.

     No está demás decir qué, el contenido de esta historia puede dañar la sensibilidad de algunas personas, por lo tanto, sugiero que solo personas dispuestas (ó muy pervertidas como yo) a leer historias que exploran de manera explícita, temas cómo; el incesto, el sexo, la traición y la infidelidad, procedan a leer. Pero si esta advertencia te vale, entonces espero que lo disfrutes.

SINOPSIS:

     Un año ha pasado desde que se dio fin a la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobia, desatada por Madara Uchiha. Los 5 grandes países viven en paz y armonía, o al menos eso intentan. La aldea de la Hoja, ubicada en el País de Fuego, a prosperado mucho, convirtiéndose en la aldea más pacífica y segura de todas. Todos los aldeanos le agradecen este gran avance al Minato Namikaze, mejor conocido cómo; El Cuarto Hokage, líder supremo de la Aldea y reconocido por todo el mundo, al igual que su familia, conformada por su esposa, Kushina Namikaze, su hija menor Sakura Namikaze y su hijo mayor, Naruto Uzumaki. Todos muy queridos por haber cumplido roles importantes en la guerra. Una Familia ejemplar, una familia feliz, o eso es lo que se ve desde la superficie.

     La Paz no es eterna, y el Caos es impaciente. La Soledad y el Deseo actuarán como combustible para corromper la moral de los miembros de la familia, quienes se verán atormentados por los fantasmas de sus pecados pasados. La Mentira y el Odio serán el comienzo de una serie de sucesos caóticos que atentarán contra la integridad familiar y la dignidad de sus integrantes. Quienes también corromperán todo lo que les rodea.