Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


El vampiro de mi casa 2 Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

SaiIno. 


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************

 


Naruto Uzumaki: Amo de la Serpiente del Apocalipsis Por Serpiente Obsidina

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina

Naruto, harto de ser ignorado a favor de su hermano menor Menma, huye de la aldea en busca de hacerse más fuerte. Reibi Serpiente Jinchuriki Naruto Sennin Mode Serpiente. Mangenkyo Sharingan Naruto, Rinnegan en Shippuen. Mokuton Naruto. Hinata. Shikotsumyaku Hinata. Tenseigan Hinata en Shippuden. Sennin Mode por decidir. Dark Akatsuki NaruHina. Alive Minato y Kushina


Despertar Por luz_atena

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

Hinata es una chica tímida, cuando por fin reúne el valor necesario para confesarse es arroyada y cae en un profundo coma, despertara diez años después para encontrarse con muchos cambios y con el amor de su vida el inconveniente es que el esta apunto de casarse, tendrá que decidir si seguirá aspirando a su primer amor o le dará la oportunidad al sexy doctor que la despertó. Naruto esta muy confundido pues a meses de casarse despierta la mujer que le salvo la vida, ella le quiere y a despertado sentimientos mas que de culpabilidad que hará casarse o darle una oportunidad a su salvadora. Sasuke no cree en el amor debido a una traición del pasado pero tal vez su paciente le enseñe que no siempre se pierde en el amor.


Una maldición en la familia Uchiha Por Maryhyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Cuatro amigos que tienen algo en común disfrutar de la compañía de una chica guapa y de buen cuerpo, a los que no les agradan los compromisos ni las relaciones amorosas ni sentimentales y a los cuales les gusta disfrutar su libertad, estos cuatro amigos solo tienen una regla jamás meterse con las hermanas o las primar de ningún amigo

Los cuatro viven a su modo y asen lo que quieren, pero que pasara cuando la hermanita del chico más frio y calculador llegue a estudiar al mismo colegio que ellos y más si esta está enamorada del mejor amigo de su hermano el cual también es amigo de la joven.

Sasuke que es conocido como el más frio y calculador del colegio el que jamás da una sonrisa genuina, pero no es así con todos ya que con su hermanita es diferente la cuida, la protege, se encarga de mantenerla a salvo a pesar de que ella no quiera y a pesar de saber que ella podría llegar a odiarlo por ser tan sobreprotector…

 

#–naruto tú me gustas mucho dijo por fin…

Naruto –emm hina chan eso, mm

Hinata –que pasa no te gusto dijo viendo al rubio con una cara triste

Naruto –hina chan eres una chica muy linda pero tú y yo solo podemos ser amigos

Hinata –porque dijo apenas y sintiendo como su corazón se partía en dos

Shikamaru –dime la verdad porque la cuidas tanto, sé que es tu hermana y debes de quererla pero llegar a esos extremos de no dejarla hacer nada de lo que ella realmente quiere, no tiene tres años dijo serio

Sasuke –no sabes nada así que no hables, dijo serio y molesto

Kiba –es como si supieras de antemano que ella fuera a morir o algo así dijo el castaño viendo al pelinegro

Naruto –cállate Kiba dijo el rubio molesto y asiendo que el castaño se callara

Shikamaru –que es lo que ocultas, que es lo que le pasa a tu hermana dijo al ver la cara del Uchiha que denotaba enojo, y cierta angustia 

En esta historia habrá amor, traiciones, drama, un poco de comedia, misterios y mas 


Una Razón Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Ella está prohibida Por vawee

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Naruto es un joven universitario que vive en una residencia de estudiantes muy peculiar. Su vida es tranquila y aburrida, pero todo cambia cuando una desconocida de ojos perla lo aborda en u estrecho pasillo de la facultad, Dándole un apasionado beso que rayaba en lo desvergonzado. La arrebatadora chica desapareció tan rápido como llegó y dejó a Naruto con un deseo desquiciante.