Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

La Hija De Madara Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

Resumen: En una noche de 28 de marzo en que Madara Uchiha reveló sus sentimientos a su amante Mikoto Uchiha, su cuñada y esposa de su hermano menor Fugaku, Mikoto, no tuvo piedad y rechazó cruelmente a Madara…

 

-Mi-Mokoto, por fa-favor, dame una oportunidad, yo te amo y…-Madara se vio interrumpido por la risa de Mikoto.

-Jajajaja, ¿Qué te hace pensar que te voy a dar una oportunidad? Nunca, óyeme bien, Madara, nunca te daría una oportunidad, te dejé bien claro desde la primer vez, que lo que había entre nosotros era sólo sexo y nada más.-

Después de ese rechazo, Madara se fue a su casa para ahogarse en wiski, pero nunca pensó que en esa noche que lo rechazaron y que estaba lloviendo, encontraría a una bebé que lo haría feliz y le daría el amor de Padre y tampoco pesó que su hija, en un futuro tendría una historia con su sobrino Sasuke Uchiha.

“No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.” J. Schiller

 

Sasusaku 100%  

Madara xOc


Tu Peor Error Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 36 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


6 Romeos 1 Julieta Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


SuperHeroe Por ann_haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 134 Comentarios
Resumen:

 

Crossover de Naruto y Bleach

 

Se supone que los superheroes, mutantes y todas esas cosas "raras" era algo que solo en historietas y películas aparecían pero no, vivo en un mundo donde Super Man y Thor les quedan pequeños a ciertas personas que nacen con habilidades especiales que todos conocemos como "superpoderes".

 

 Mi nombre es Sakura Haruno y gracias a Kami soy una persona común y corriente en un mundo que no lo es tanto ciertamente. Estudio medicina en la universidad y apenas tengo 20 años de edad, vivo aun con mis padres en una humilde pero cómoda casa, no salgo mucho de alli dado que prefiero estar en la comodidad de mi habitación leyendo comics o viendo series en la pc... en fin me gusta mi vida tal y como está.

 

Pero cierto día todo eso cambió... no soy quien creia ser, al menos no soy tan normal como pensé.

***

IchiSaku - HitsuSaku - IchiHime - NejiTen - NejiRuki - NaruHina - JushiTsuna - ItaRan - UraYoru... y no se que mas.

***

Espero les guste esta nueva propuesta un tanto diferente a lo que acostumbramos a leer.

 


La venganza Por LorecespedesV

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Uchiha Naruto, Sasuke y Neji, se enteran de que su hermana menor Mitsuki mantiene una relacion con Asuma Senju, un empresario muy importante de Houston,esposo de Kurenai Senju con quien tiene tres hermosas hijas Hinata, Sakura y Ten Ten.

El amor de Mitsuki y Asuma termina en tragedia, provocando la muerte de los dos.

Con ayuda de Tsunade, los 3 hermanos logran entrar a la casa Senju para vengarse por la muerte de su hermana, pero quedaran atrapados  en su propia vengaza enamorandose de las  hermanas Senju.

¿Podra el amor vencer al odio de estas dos familias?

 


Objetivo; tu y yo es el segundo libro de kiss me Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

En Busca De Mi Origen Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Hace poco mi madre me reveló algo que dio la vuelta a mi mundo, ella en su lecho de muerte me reveló que...yo no era su hija. Esta es la historia de como emprendí un viaje y desencadene una serie de pistas y secretos del pasado, hechos que nunca fueron olvidados a pesar de haber pasado más de 18 años. Emprendí una búsqueda al estilo Sherlock Homes en busca de mi origen. La primera pista que tengo, es el misterioso lunar en forma de rombo violeta que hay en mi frente y que mi madre se empeñó a enseñarme esconder, sin que mi padre Sasuke Uchiha se diera cuenta.

100% SasuSaku y también BoruSara.


Saga Stage Dive 2: Play Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.


Hinata Hyuga nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Hinata tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Stage Dive, #2


 


~~Adaptación NxH~~ 


Otras Parejas: SxS


Mi cuento real Por Rae_Il

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Cuando escuchamos sobre los cuentos donde existen castillos y princesas, siempre pensamos en la manera tan fácil que se enamoran, lo rápido que se casan y sin más el "felices para siempre". Desde nuestra niñez nos enseñan que siempre habrá un príncipe azul esperándonos, que todo sería perfecto hasta la eternidad, pero no todo es así.


Así lo aprendió Sakura, una princesa que tuvo que escapar para sobrevivir, en su huida se encuentra con Sasuke, el mejor amigo del príncipe del reino vecino; Naruto.


Su vida cambiara radicalmente, y aprenderá una lección de vida: las apariencias engañan.


Los Peligros de Perseguir a un Duque. Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de su madre, las hermanas Haruno descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar.

Para poder mantener su ritmo de vida, Sakura, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Sasuke Uchiha, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen.

Sakura ha sido feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella....



Adaptacion..