Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Desolación Por Hinasa14

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Hinata ha pasado por todo a lo largo de su vida, después de la gran guerra contra Madara Uchiha pierde a la única persona que ha creído en ella, su primo y mejor amigo Neji. Tendrá que superar adversidades para no caer en la obscuridad y convertirse en una renegada, sus amigos aran lo posible para evitarlo y el amor será crucial de ahora en adelante. 


Saga Maddox Brothers 4: Beautiful Burn Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Recién salida de la universidad, Matsuri Kawanishi ha caído por las grietas hasta el fondo de la roca. Durante la estancia en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente ha ganado la atención de sus padres, pero no de la manera esperada. Apartada de los millones que siempre daba por sentado, y dejada sola para valerse por sí misma, Matsuri se sale fuera de control, cometiendo un error del que no puede retractarse.


Al igual que su hermano gemelo Naruto, Gaara Uchiha es un miembro  de los Alpine Hotshots, luchando contra los incendios forestales en el frente de batalla. Tan arrogante como encantador, el estilo nómade de Gaara hace que sea fácil contener sus relaciones a una sola noche. Cuando se encuentra con Matsuri en una fiesta local durante la temporada baja, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascinan al principio, pero a medida que sus sentimientos se profundizan, se da cuenta que los demonios internos incapacitantes de la mujer que ama podrían ser el enemigo más fuerte que cualquier Uchiha haya enfrentado.


 


~~Adaptación~~


Verdades y apariencias Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Una caja de bombones y el cúmulo de sentimientos guardados durante años representaban su única esperanza de finalmente tener el valor de declarar su verdadero sentir. Sin embargo debería aprender que aquello no era suficiente, que nunca nada en ella lo era como todos podían creer.
O al menos casi todos excepto aquella persona que jamás imaginó. SasuHina.

El Poder De Lo salvaje Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


KIMI NI TODOKE – LLEGANDO A TI Por USAGUICC

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un pequeño oneshot Naruhina, el título es un tributo a  una serie que adoro, disfruten la lectura


BELLA POR PRIMERA VEZ Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha estaba a años luz de Sakura Haruno en lo que a experiencia sexual se refería. Aun así, su poca agraciada compañera de trabajo despertaba sus fantasías. Pero Sasuke juró mantener una distancia de seguridad para no caer en las redes de aquella provocadora sonrisa.
Huérfano desde niño, había aprendido a negarse a sí mismo todos sus sueños de juventud acerca del amor y la familia. Hasta que Sakura cambió de repente su recatada apariencia de bibliotecaria por una gracia y una belleza asombrosas. Sasuke sintió que su firme convicción de soltero se tambaleaba. No podía resistir la tentación de enseñarle todos los secretos del amor y el sexo.
Y cuando Sasuke estrechó a esta nueva Cenicienta entre sus brazos, sintió que se transformaba en su príncipe azul.

Los novios - NaruHina -OneShot Por YUE_HYUGA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nadie da fe de cómo, una mañana chocaron dos miradas: azul y gris. No hubo ni chispa, ni llama, ni incendio después de aquel cruce, que apenas si pudo hacer palpitar las alas del pajarillo fiel testigo de lo acontecido.

Sin embargo, desde entonces, ella acortaba sus pasos frente a la casa del alfarero y, tímidamente, buscaba a aquel al que quería mirar.

-----Adaptación------

LOS NOVIOS

–Francisco Rojas González–


Demons Por hinata teikoku

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Ella nunca había estado en una guerra, pero estaba dando todo lo que podía, para su des fortuna ella no era tan fuerte como los “nuevos sennins” y que ahora los tres estaban al borde de la muerte. No sabía como había sucedido, ni como llego a ello, solo sabía que hace unos segundo una enorme roca le había caído encima destrozando la mayoría de sus huesos de la espalda y que Ino la estaba ayudando para curarla, pero sabía perfectamente que ella moriría en ese mismo instante hasta que esa voz apareció en su cabeza, no sabía quién era ni que quería exactamente, pero sabía que ella podía detener tanta masacre.

Hinata hace un trato con un demonio con tal de acabar la guerra sin imaginarse las consecuencias, regresar al pasado y cambiarlo todo no sera fácil, lo que creía conocer cambiara por completo, y nuevos poderes estaran a su alcance.

 

Naruhina

posible sasusaku

persoanjes de road to ninja

spoiler


Stumble Por Yhin20

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura quería morir

 

Sasori estaba bien con estar muerto

 

Pero al parecer el destino tenía otros planes para ellos, porque ambos despertaron más jovenes y con sangre corriendo por sus venas. Tendrán que recordar como vivir de nuevo.

 

 

 

Traducción de la historia creada por "Writer168"


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.