Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Tu Peor Error Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Acostumbrándome a ti Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

KakashixSakura

Nace un nuevo sentimiento entre Kakashi y su alumna, pero cualquier demostración no será bien vista. ¿Es ese sentimiento algo por lo que valga la pena luchar?

Un poco de Sasusaku


Sígueme la corriente Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.


La vida escolar no es como un manga! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 16 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


G-A-Y Por hinata teikoku

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

¿Como no pensar que es gay si lo encuentras en una situación "comprometedora" con su "mejor amigo" y un "colega del trabajo"? Si tal vez ella no estubiera presente en ciertas situaciones no creeria que su mejor amigo tiene ciertas "preferencias personales" - Anti Sakura, naruhina, NO ES YAOI


El tatuador y la florista Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

 

 

 ¿Que pasa cuando al lado de una floristeria se instala un estudio de tatuajes?

¿Que ocurre cuando tu nuevo vecino te aterra hasta la medula con todos esos tatuajes amenazantes?

¿Que harias si aun apesar del miedo que en ti provoca no puedes evitar sentirte atraida por el?

¿Que si repentinamente deseas descubir la historia detras de cada uno de los trazos en su piel?

 

 

NaruHina


Saga Maddox Brothers 5: Beautiful Funeral Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Perder nunca ha sido fácil para un Uchiha, pero la muerte siempre gana.


Once años después de fugarse a Las Vegas con Sakura, el agente especial Sasuke Uchiha hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Danzo Carlisi. 


La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Uchiha corre peligro.El secreto que Neji y Sasuke han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Uchiha pelearán entre ellos.


Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.


Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección: dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.


 


~~~~Adaptación SxS~~~


 


Otras parejas: NxT, IxK, NxH, GxM


Oscura y Deslumbrante Luna (SEGUNDA TEMPORADA) Por Tainicko

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Habia conseguido lo que quería y ahora en su vida reinaba la paz y tranquilidad aunque no de la manera que habría esperado

-tu trabajo es cuidar de ellos no puedes estar arriesgándote de esa manera

-lo se lo siento

*+*+*+*+*+*+*+*+*

-familia es familia y trabajo trabajo no pienso mezclarte en ello -hinata es la ultima vez que te lo pido si no me enseñas tu lo aprenderé por mi cuenta

La vida parecia sonreírle pero es difícil decir, a ella le encanta jugar con nosotros

*+*+*+*+*+*

-un paso mas inner y juro que disparo

-por favor hanabi ambas sabemos que no lo harás no sabes usarla ,solo baja el arma y nadie saldrá lastimado

 

 

 Acaso habia algo que olvido hacer? -princesa? No tengo idea de quien sea