Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Encuentros De La Vida Por deiji_Sa2

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno (17 años de edad), estudiante de segundo año de preparatoria en el Instituto de Konoha, iba camino hacia su departamento, acababa de salir hace unos minutos de su trabajo de medio tiempo cuando escuchó unos pasos detrás de ella. No quiso asustarse pensó que era su imaginación creer que la seguían, cuando de pronto escuchó que le hablaron.

-         Hola lindura ¿Por qué tan sola? – se escucharon una risas por parte de unos desconocidos.

Ella no respondió, apresuró sus pasos sin ganas de voltear a ver de quienes se trataban. Comenzaba a presentir algo malo.

.............................................................................

100% SASUSAKU

 


Saga Maddox Brothers 2: Beautiful Redemption Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Si un chico Uchiha se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?


La sensata TenTen Ama es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.


El Agente Especial a cargo Neji Uchiha es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Sasuke se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Sasuke es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Neji ha accedido a reclutar a Sasuke dentro del FBI.


TenTen es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Neji, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Sasuke y Sakura y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


 


 


~~Adaptación~~


Parejas: NxT, SxS, IxK, SxT, IxT


Saga El Despertar 3: Diosa Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


La despedida de soltera de Sakura Por annna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una que se convirtió en una charla de amigas…


Fan fics Naruto y boruto Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


El vampiro de mi casa 2 Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.