Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Kiss me Por Kataleya-chan_Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera 

Hinata Hyuga por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Gaara, el deportista y playboy más deseado del campus:

él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Gaara ve la luz: Hinata no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


ANTES Y DESPUES DE ODIARTE Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Admirador secreto. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque desde que habían anunciado en la escuela el baile que se celebraría para el inicio de Otoño, ella todas las semanas, el mismo día y a la misma hora encontraba ese pequeño papel dentro de su casillero con un pequeño poema dedicado a su persona, sin ninguna firma, sin ningún distintivo, solo firmado por “Tu Admirador Secreto”.

 

*/*/*/*/*/*GaaSaku*/*/*/*/*/*


Le tarot de Marseille Por LittleLulaby

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura jamás llego a esperar que esto pasará, y mucho menos a ella.


Una guerra, dos familias con un odio desde milenios, y sobretodo mucho de por medio.


Dos lunas y un sol en medio de una guerra.


¿Qué eligirás, Haruno?


Tu Peor Error Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 37 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


Acostumbrándome a ti Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Juego de Dioses Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras

 


SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

KakashixSakura

Nace un nuevo sentimiento entre Kakashi y su alumna, pero cualquier demostración no será bien vista. ¿Es ese sentimiento algo por lo que valga la pena luchar?

Un poco de Sasusaku


Sígueme la corriente Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.