Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


IMPERIO Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

 

Mentiras, Traicion, Intereses

Eso fue lo que nos destruyeron y nos convirtieron en esto

SasuSaku    NaruHina   ShikaTema

NejiTen   SaIno    GaMatsu

________________________________________________

Soy Sakura Haruno Me culparon de un crimen que no cometi, sentenciandome a 16 años en Prision. Me quitaron lo que mas amaba y lo unico que me quedaba. Sasuke Uchiha, aquel hombre del cual me enamore...Fue mi perdicion.

"¿Alguien que se oponga a esta union o que calle para siempre?"

Me levante desde mi lugar, todos absolutamente todos voltearon a verme. Sasuke detuvo a Karin antes de que ella caminara del altar hasta donde estaba yo

-He vuelto- Ellos me pagarian todo el daño que me hicieron

_________________________________________________

Mi nombre es Hinata Hyuga, desde hace dos años me converti en la esposa de Naruto Uzumaki, el hombre del que alguna vez me había enamorado perdidamente, pero como todo sueño, tiene que acabar. Pero aunque estuviera unía a el por un trozo de papel, estamos separados como marido y mujer.

Estuvimos juntos- creo que se refería a nosotros -Se que fue imprudente pero no me pude detener-

-Claro que pudiste, pero no quisiste- el hizo una pausa como si reflexionará cada palabra -¿Acaso te has enamorado?-

-Eso nunca, simplemente me deje llevar por el momento-

-Entonces recuerda porque hacemos esto-

-Para poder apoderarme de las Empresas Hyuga-

_________________________________________________

Me llamo Tenten Ama, desde que lo conoci me he conformado con las sobras de su tiempo y su cariño. Sabia que me romperías el corazon. A pesar de todo me quede, permanecí a su lado En el momento que le confese mi amor, el solo dijo -Se acabo-. Tengo que ser fuerte por mi y mi hijo.

''Examen de GCH cualitativa en sangre...

... Paciente: Tenten Ama ...

Embarazo uterino 6 semanas, sin alteracion... ''

-No puede ser- mi voz era apenas un susurro audible para aquella mujer -No puedo creelo, estoy embarazada-

_________________________________________________

Temari No Sabaku ''Sucumbi a su deseo, el desperto grandes pasiones que yo reprimia. Pero todo fueron mentiras, una trampa. Solo iba tras el dinero de mi familia, y cuando lo obtuvo, solo desaparecio. Ahora yo me encargare de recuperar lo perdido y hacer que el pague las consecuencias, aun si yo misma necesito refundirlo en la carcel''

El juez pedía orden en la sala mientras observaba a mi hermano que trataba de poner toda la evidencia en orden. Pronto expondríamos a ese malnacido.

Mientras tanto esa rubia oxigenada daba argumentos válidos, echándonos a perder todo el caso que habíamos armado en contra de su cliente. No sabia de que lugar Nara había sacado a esa zorra, odiaba admitirlo pero era buena la muy maldita.

_________________________________________________

Ino Yamanaka ''Lo esperaba al final del altar, pero el nunca llego, en su lugar solo recibi un sobre con un -Lo siento- y un -Adios para Siempre-. El me mintio, me dejo vestida y alborotada. Ahora el decide regresar

''El hecho que te extrañe, no significa que te quiero de vuelta en mi vida''

_____________________________

Se desatara una lucha entre el poder y el deseo

¿Quien sera capaz de resisitirse?

 


Entre el cielo y el infierno (Sasusaku) Por Akury

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Una ardua batalla se libra en entre los confines del universo, el mundo esta cambiando, las cosas ya no son como solian ser; incluso los seres celestiales e infernales. Todo desorbita en lo extraño, los angeles caen y los demonios dejan el haberno.

Ssakura es una chica muy particular, es un angel, solo que ella no lo recuerda. Sus alas fueron arrebatadas junto con sus memorias y ahora se ve embarcada en una vida cotidiana o almenos eso cree hasta que se ve envuelta en sucesos paranormales luego de conocer a Sasuke Uchiha.

 


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

ShikaIno. 


Fuyu no namida. Por Accvs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lagrimas de invierno.

 

Cuando el pasado regresa a un futuro olvidado mezclando el afecto y el odio, es cuando estas dos no deben ir de la mano.

Uchiha Sasuke sabe que debe cuidar lo poco que ha construido en su miserable vida, y aunque el sentimiento se mezcle con el odio sabe que debe poner su plan en marcha.

Aun si sabe que sus sentimientos jamas seran correspondidos.

 

...

 

— ¿Como se sentirá sentirse como una muñeca?

 

— ...

 

— Ahora mismo me siento como una... rota y con ganas de terminar con mi vida.

 

 

 

Ahora lo entiendo... entiendo lo que has sentido ese día cuando perdiste a tu ser querido.


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.


Kiss me Por Kataleya-chan_Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hinata va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera 

Hinata Hyuga por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Gaara, el deportista y playboy más deseado del campus:

él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Gaara ve la luz: Hinata no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


ANTES Y DESPUES DE ODIARTE Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: Bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, se encuentra el corazón de un hombre resentido y lleno de dolor. Un hombre con una sola razón para vivir: la venganza. Una venganza que planeó durante años tras las rejas de una prisión, cuando la mujer a la que amaba más que a su propia vida le traicionó y acabó con todo su mundo.

Ahora él acabará con el suyo.

Para lograrlo está dispuesto a poner en riesgo su recién conseguida libertad, la nueva vida que se está forjando con esfuerzo y hasta el poco corazón que ella le dejó en pie y al que sólo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que el arrebato con el que le bulle la sangre cada vez que la ve no lo provoca sólo el odio que asegura sentir por ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor más profundo conseguirá jamás extinguir.

Admirador secreto. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Porque desde que habían anunciado en la escuela el baile que se celebraría para el inicio de Otoño, ella todas las semanas, el mismo día y a la misma hora encontraba ese pequeño papel dentro de su casillero con un pequeño poema dedicado a su persona, sin ninguna firma, sin ningún distintivo, solo firmado por “Tu Admirador Secreto”.

 

*/*/*/*/*/*GaaSaku*/*/*/*/*/*


Le tarot de Marseille Por LittleLulaby

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura jamás llego a esperar que esto pasará, y mucho menos a ella.


Una guerra, dos familias con un odio desde milenios, y sobretodo mucho de por medio.


Dos lunas y un sol en medio de una guerra.


¿Qué eligirás, Haruno?